Foro / Ocio

Mi gata ya no duerme conmigo estoy celosa de mi madre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 3:47
A
an0N_807316499z
18/10/12 a las 11:35

tengo una gatita hace 2 años y ella siempre a dormido conmigo yo soy su dueña y esta tan mimada como una reina. bueno por motivos se pareja me fui a vivir con mis padres donde ya con el tiempo mi gata se a costumbrado bastante y ser q se encuentro muy bien! mis padres estan locos con ella y de todo los lados se le da muchisimo cariño. bueno mi problema es q como yo trabajo y estoy casi todo el dia fuera de casa mi gatita se a costumbrado mucho a mi madre...tanto que por las noche duerme con ella y no conmigo. ave, es normal y no me importa si lo hace...pero me da mucho celo y no quiero q mi gata no me vea mas como su dueña q puedo ser para q mi gata se venga por las noche conmigo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
surjit_8645663
3/11/12 a las 18:04

No puedes obligarla
debes pensar con objetividad el asunto, es un gato y sigue su instinto, quiza hasta lo haga porque sienta que tu madre la necesita mas... tratala como siempre y no la fuerces a estar contigo si no quiere porque o si no el hecho de obligarla puede alejarla de ti porque se sentira presionada contigo... aunque sea un animal tambien merece respeto, ojala esto te sirva suerte

I
inoa_6067493
22/12/12 a las 3:47

Me paso algo similar
arya al comienzo era muy apegada a mi....despues paso un tiempo en el que era todo para mi pareja....y yo lo que hice fue darle mas atencion... era justamente porqu eno me veia tanto en el dia.... y faltaba eso que me viera mas... o almenos el rato que estaba en casa estar mas con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram