Mini libro de corte y confeccion gratis
Libro
Hola me gistaria tener el libro de corte y confeccion, ya que son aficionada a la costura, mi correo es icialberro@hotmail.com y aqui soy icialber, muchas gracias y hasta pronto.
Ver también
Interesadisisisima en tu libro
hola gadasa gracias por compartir el libro y me encantaria recibirlo por favor si me lo puedes enviar ggracias mil.
interesadisima tambien
hola amiga guatemalteca, me interesa mucho este libro mi correo es galasgil@yahoo.com.mx, mi nombre es aileen y soy cubana, podra enviarmelo por favor, te lo agradeceria mjucho
Libro
ola estaria interesada en q m mandaras esa informacion de tu libro muchas g racias mi correo es verdeyblanco17@hotamil.com un saludo
Mil gracias!!!!!!
hola estoy muy interesada en tu libro te remil agradeceria si me lo podes mandar mi mail es flopy-6358@hotmail.com.muchas gracias
Hola
quisiera el libro que mensionan de corte y confeccion gracias
Mandamelo!!!
hola... me interesaria que me envies el libro a mi mail, es "lorenafloyd@hotmail.com"
muchas gracias =)
Yo tambien lo quiero!!!!
HOLA,MI NOMBRE ES LOURDES Y ESTOY MUY INTERESADA EN TU MINI LIBRO DE CORTE Y CONFECCION.ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR? MI CORREO ES MALUPECI@HOTMAIL.COM .MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Porfavor me lo puedes mandar
hola porfavor me puedes mandar el libro ,interesa mucho pues quiero enpezar hacer cosas y necesito un poco de ayuda muchas gracias
Curso de costura
Hola
Te agradezco que quieras compartir con el resto de las internautas tu libro de corte y confección. Si lo pudieras enviar a mi correo te lo agradeciría.
Un saludo ,
Ardillaplateada
Solicito envío por favor minilibro curso de corte y confección
Hola Cultivipacha. Mi nombre es Yadira 307 y desearía si fueras tan amable que pudieras enviarme el Minilibro que has creado sobre el Curso de Corte y Confección. Desde ya agradezco tu amabilidad y generosidad. Te deseo muy Feliz Año 2010.
Mi correo es serymab@adinet.com.uy
Te saluda con estima,
Yadira307 desde Uruguay.
Muchas Gracias.
Hola es tarde??
queria saber si es tarde para pedirte el libro que estas ofreciendo, si no es asi me lo podrias mandar a elenapolloni@gmail.com, y si tenes algun molde de delantal para niño para jatdin te lo agradeceria mucho, ya que mi peque empieza el 1 de marzo y queria confeccionarlo yo en lugar de comprarlo. Besos y felicidades.
Quisiera acceder al mini libro.
hola soy de chile, antofagasta, mi apodo es bibi25810, tengo 38 años soy mama de dos bellos peques una lola de 11 años y un muñleco de 6 años, y quisiera informacion sobre todo lo relacionado con corte y confeccion me gusta tengo un poco de habilidad y les hago disfraces , bastas etc...pero solo por gusto sin curso ni nada asi que quiero comenzar a perfeccionarme , gracias de antemano, y saludos.
me interesa mucho
hola, que tal, buenas tardes quisiera saber si podrias mandarme el libro que recopilastes,la verdad me llamo mucho la atencion........ mi mail es jolmaes@hotmail.com ...............gracias de antemano ...un abrazo , cuidate
Hola
Hola
me estoy iniciando en el tema de la costura asi q , si no es tarde, enviamelo!
mi correo es olaya_luna@hotmail.com
Muchas gracias
Holaaaaaaaaa
hola como estas te saludo desde ecuador m ENCANTAria q enviaras tu minilibro plisssss quiero hacerme muchos vestidos soy adicta a la moda +) muchas gracias por compartir tus conocimientos eres muy buena onda byeeeee
Holaaa nena
holaaaaa soy andrea me olvide de dejartemi correo para q me envies el minilibro andrea_f_rodriguez@hotmail.com muchas gracias de antemano ! =)
Quisiera el minilibro.
Estimada Gadasa, leí tu ofrecimiento de enviar el minilibro de corte y confección gratis. soy de argentina, abuela de dos hermosos niños, y quisiera que me lo envíes si es posible a mi correo gsdutriacerante@gmail.com
Desde ya te quedo muy agradecida y a tu entera disposición si en algo puedo serte útil. un abrazo. Gladis
Costura
hola amiga me lo enviarias a mi correo mechugu@hotmail.com
Taria tener ese libro
hola, me gustaria tener ese libro, si eres tan amable y me lo puedes mandar...seguro me es de gran ayuda. te lo agradezco por adelantado. mi direccion es: van-van444@hotmail.es
gracias.
Libro de corte y confeccion
hola gadasa me interesa muchisimo tu manual para aprender a coser yo soy una chica de 22 años y tengo una hija, temgo mucha imaginacion para el diseño pero quiero ser yo la que ejecute estos diseños a mi gusto de igual manera.... me encantaria coser miles de cositas a mi beba..... por tanto te pido tu amable ayuda para iniciar en este ambito!
que pases buen dia,
gracias!
hola gadasa me interesa muchisimo tu manual para aprender a coser yo soy una chica de 22 años y tengo una hija, tengo mucha imaginacion para el diseño pero quiero ser yo la que ejecute estos diseños a mi gusto de igual manera.... me encantaria coser miles de cositas a mi beba..... por tanto te pido tu amable ayuda para iniciar en este ambito! si fueses tan amble de enviarmelo al correo smejia@gmail.com
que pases buen dia,
gracias!
Envio de libro
Hola, mi nombre es Pilar soy nueva en este sitio, y deseo que me mandes el libro porfa, me ha costado un mundo encontrar algo gratis por aquí. Mi correo es je_adp@hotmail.com. Te lo agradeceré si me lo haces llegar, gracias.
Libro
hola me interesa el libro me lo puedes enviar a iorana.Kaynena@hotamil.com
gracias
Quiero el libro gratis
Hola Buenas tardes. Me gustaria mucho tener este libro de corte y confección gratis, ya q estoy aprendiendo y quiero mejorar en este ambiente. Te agradeceria mucho si tu me pudieras ayudar a mejorar. Gracias. Espero tu respuesta.
Quiero el libro de corte y confección
Hola gadasa, fijate q te intente enviar un correo electrónico pero no me dejo. entonces si me puedes enviar tu libro a la siguiente direccion porfavor. m2monik@hotmail.com. te agradeceria muchisimo. Bye
Libro gratis
hola gadasa yo estoy aprendiendo corte y confeccon, me podrias pasar tu informacion? te lo agradeceré mucho. Gracias maryur68
Hola gadasa
quisiera que me envies el libro, soy daniela dornier-do@hotmail.com me interesa la costura
Mini libro
Hola Gadasa, estoy interesada en tener el mini libro de corte y confeccion, dime que tengo que hacer, o como lo descargo,
gracias
Att: Johanna Dominguez
johannita82@hotmail.com
hola,me intereza tu informasion ya q estot eprendiendo ,ami me conocen como tita 2227 y mi correo es yurizam11@hotmail.com
Hola!
Hola mi email es ymarie@live.com Gracias anticipadas, Ymarie
Libro gratis
TE AGRADECERIA SI FUERAS TAN AMABLE DE MANDARME EL LIBRO, TENGO 4 PERRITOS QUE AMO MUCHO PARA ELLOS QUIERO CONFECCIONAR LA ROPITA, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
LINDA
Hola gadasa
me gustaria que me enviaras el mini libro de corte y confeccion gratis ya que estoy interesada en aprender a confeccionar, mi correo es yasmor6@hotmail.com gracias.
Envio de minilibro de costuras
gadasa , muchas gracias por el minilibro de corte y confeccion
Minilibro de corte y confeccion
hola gadasa quisiera a prender cosrte y confeccion y te agradeceria mucho que me enviaras el minilro, mi apodo es andy en el foro y mi correo es a_silvanaht@hotmail.com. gracias
Ayuda
hola soy romina y quisiera que por favor me mandaras el mini libro de corte y confeccion a mi correo ya que deseo aprender este arte desde ya muchas gracias.mi correo es romy_lacci@hotmail.com
Mini libro de corte y confección
Te agradecería mucho me enviaras el mini libro, deseo aprender corte y confección y me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Minilibro de corte y confeccion gratis
p
or fa enviame tu mini libro me encanta saber algo e corte y confeccion
mi correo es lilyelcarmen@live.com.mx
Mini libro de corte y confeccion gratis
GADASA. BUEN DIA, ESTOY INTERESADA EN OBTENER EL LIBRO DE CORTE Y CONFECCIÓN GRATIS.
GRACIAS.
Enfeenino.com
Gracias, espero que tengan un buen día, yo estudio corte y confecciónesto y me interesa el Mini Libro de Corte Confección, mi curso dura dos años, este es el ultimo, pero me gustaria aprender más y les agradecería si me enviaron el libro gratuito. mil gracias.
Rosario Villatoro
Libro
hola!!!!
me podes mandar el mini libro por mail? mi direccion es marubom@gmail.com
gracias!!
maru.-
Mini libro de corte y confeccion
Hola gadasa , al igual que tu soy una mujer de 25 años y casada ,nmesecito si por favor me puedes enviar el mini libro de corte y confeccion ya que me aria mucha facilidad en los cortes mi apodo es poli242 y mi correo es rpaulinamargot@live.cl .
me gusta mucho lo que es confeccion ya que yo creo prendas a mi familia chao muchas gracias.
Hola
hola me gustaria tener tu libro, sera que me lo envias, por fa estoy sinempleo y ando buscando que hacer, yo cosia anteriormente pero estoy fuera de practica, soy elaismary@hotmail.com de barranquilla, colombia, gracias
Me encantaria que me enviaras ese libro
Mini libro
hola me llamo silvia lenny y me encanta la costura, me sentiria muy agradecida que me mandes tu mini libro mi coreo es reinarojadecorazones@hotmail.c om
Como obtenerlo
hola gadasa me gustaria saber como obtener el libro, agradeceria tu respuesta soy de chile y me gustaria tener algo que hacer en mi casa muchas gracias por tu respuesta mi correo es clarisa.34@hotmail.co
Hola gadasa
quisiera saber si porfas me puedes conseguir un libro de corte y confecion que tenga los patrones y medidas ya que se un poco de corte y confecion y quiero hacerle ropa a mi hija cuando estidie la secundaria habia un libro llamado c y c no se si todavia exixsta pero el que me puedas conceguir me ayudaria bastante
gracias....... uyuki
Como obtenerlo
hola gadasa me gustaria saber como obtener el libro, agradeceria tu respuesta soy de chile y me gustaria tener algo que hacer en mi casa muchas gracias por tu respuesta mi correo es clarisa.34@hotmail.co
Quiero el libro
hola gadasa quiero el libro de corte y confeccion, me gustaria saber como obtenerlo, compre mi máquina de coser y me encantaria ,confeccionarme mi ropa, muchas gracias , espero respuesta mi correo es mama.chuy@hotmail.com
Mini libro hola gadasa
me podrias mandar el mini libro gracias soy matiel de mex. cancun gracias lo esperare mi correo es mmeg2000@hotmail.com
Mini libro de corte y confección
Hola, yo también quería si fuera posible me enviaras el mini libro de corte y confección. Muhcas gracias por ofrecerlo de manera desinteresada, todo un detalle
Mini libro de corte y confeccion
perdon mi correo es nephrops@hotmail.com gracias otra vez!!!!