Mini libro de corte y confeccion gratis
Me podrias enviar el curso?
AGUARDO EL MATERIAL. GRACIAS!!!
Ver también
Mini libro
Hola
Me podrías enviar el mini libro, mi direccion es lauantgon@hotmail.com
Muchas gracias de antemano,
Mini libro
Te agradezco mucho lo que haces, soy principiante, enviame el mini libro , muchas gracias
Yiyola1 Chile
Holaa
quisiera q me enviaras el mini libro, te lo agradeseria muchoo...mi correo es silent_041983@hotmail.com
Saludos
Hola estoy ansiosa por recibir tu mini libro de corte confección, quisiera aprender actividad para mi familia porque la verdad no se nada de nada tengo que comenzar lo básico para poder hacer algo para mis hijos incluso para mi gracias por estar del otro lado. Besos sureños.Graciela.
Me interesa
saluditos y gracias por esta ofrenda.... t agradeceria puedas enviarla a mi correo leo.velazquezz@yahoo.com.mx
gracias, cuidate y se feliz siempre.
Para gadasa
Hola¡
Estoy interesada en su mini libro y le agradeceria que me lo enviara.
Le mando mis mejores saludos
Victory
creaciones fania colombia
GRACIAS POR ACEPTARME DESDE COLOMBIA MUCHOS ABRAZOS ESPERO ME ENVIEN LO MAS PRONTO POSIBLE INFORMACION DE LA MODA ACTUAL EN SU PAIS LINDO GUATEMALA Y DE VARIAs partes del mundo la especialidad es chaquetas de cuero y camisetas att willy salsa
Hola soy profesor de corte y confeccion
hola soy profesor de corte y confeccion y estoy recopilando documentos para mis clases y apuntes, podrias mandarme yu mini libro, gracias!!
Libro corte y confección
Hola,
Me gustaría recibir su libro.
Si es posible su envío por correo electrónico, mi dirección es:
leoneduar@live.com
Gracias.
Minilibro
HOLA A TOD@S PEDI ESTE LIBRO PERO NO LO ENVIARON PORQUE LA DIRECCION ES INCORRECTA SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO JEANYDMIJANGOS@GMAIL.COM
Compartir libro
HOLA, PODRIAS COMPARTIR TU LIBRO CONMIGO
MI CORREO ES:
sandra.moreno1@hotmail.com
GRACIAS
Mini libro de corte y confeccion gratis"
Hola si no es mucho pedir me lo podrias pasar gracias por todo.
Sg09monica@gmail.com
Me mandas una copia
hola me gustaria recibir el librito de corte y confeccion, estoy entrando en el tema de la costura , haciendole a mi hija gracias.
Sobre libro de corte
Hola serías tan amable de enviarme una copia por favor? mi email es wmanguiano@hotmail.com
De antemano muchas gracias!!
Libro
me gustaria k ne enviaras el libro de corte y confeccion gracias
Hola
deseo estes bien,,soy d puerto rico tengo 42 a~os me encanta la costura no se mucho,,pero quisiera q porfavor me mandaras mini libro q se q sera d mucha ayuda,,gracias mi email es: milsdama@hotmail.com
Corte y confección
Me encantaría tener ese libro que dices de corte y confección.
Mi dirección es:
Lnaha@hotmail.com
Muchísimas gracias
Libro
hola me encantaria tener libro mi correo es rraizaxiomara@gmail.com de antemano muchas gracias
Hola soy veronica
hola me gustaria saber si podrias mandarme el libro o mini libro mi correo vlinarescazalla@gmail.com
me ayudarias mucho ya k acabo de iniciarme en corte y confeccion y no kiero gastar mas en ropa si no hacerme lo k me guste
jejje
gracias
Mini libro de corte y confección gratis
Me gustaria saber si me pudieras mandar el libro gratis de antemano agradezco la ayuda q nos das con esto.
mi correo es patcancer1407@yahoo.com-mx
Merryll1962
Mini libro de corte y confección gratis
Me gustaria saber si me pudieras mandar el libro gratis de antemano agradezco la ayuda q nos das con esto.
mi correo es patcancer1407@yahoo.com-mx
Merryll1962
Hola gadasa
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION.
MIL GRACIAS, SOY DE MEXICO PARA CUANDO SE TE OFRESCA.
MI CORREO ES: maluza.gonzaga@hotmail.com
Mini librfo
me gustaria que me mandes el libro muchas gracias
Me encantaria recibir el libro si es que lo tenes todavia...
Mi email
angelsamiel@gmail.com
gracias!!
Libro corte y confeccion
yaaa yo lo quiero....
gracias
Libro corte
hola ,e interesa el libro gracias
Hola, solicito el libro.
HOLA SOY DE MEXICO, D.F, Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAN ENVIAR EL LIBRO VIA INTERNET, ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA COSTURA Y ME FASCINA
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS : :FO U:
Hola, solicito el libro.
HOLA SOY DE MEXICO, D.F, Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAN ENVIAR EL LIBRO VIA INTERNET, ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA COSTURA Y ME FASCINA
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS : :FO U:
Perdon
SOY LA DEL MENSAJE ANTERIOR PERO ALVIDE DARTE MI CORREO , ES rosma_caballero@hotmail.com gracias.
Hola
hola estoy empesando ala costura me gustaria que me enviaras el librito jcervates36@gmail.com
Pedirte de favor me envies tu libro.
Hola soy de mexico, d.f., ojala y me pudieras enviar el libro a mi correo, quedare profundamente agradecida. mi correo es
rosma_caballero@hotmail.com en relidad soy principiante y mucho me servira tu ayuda. de todo corazon. gracias.
Libro de corte y confeccion
quiero tu libro por fi!!!!!!!!!! masiluna1@yahoo.com.ar
Hola
me gustaria el libro estoy empenzando y gustaria conseguir un libro si podes manadr por mail te lo agradeseria desde ya muchas gracias
Mini libro de corte y confeccion
a alguien le ha mandado esta chica el minilibro??????
a mi me da error cada vez que intento contactar con ella y no lo he conseguido si alguien puede ayudar a toda esta gente y a mi misma
gracias
Hola
hola megustaria mucho que me pudieras enviar el libro mi correo ada_paty26@hotmail.com
Libro de corte
Puedes comparir el libro conmigo? gracias mi mail es beatrisil@hotmail.com
Mini libro de corte y confeccion gratis
Halo! Deseo me envie el mini libro gratis.
Minilibro de corte y confeccion
HOLA! ACABO DE VER TU OFERTA . SI TODAVIA ESTA VIGENTE PODRIAS ENVIARME UNA COPIA? .
DIOS TE BENDIGA.GRACIAS
Hola
HOLA ME GUSTARIA Y SERIA UN PLACER PARA MI SI USTED ME ENVIARA EL LIBRO QUE ESTA OFRECIENDO GRACIAS. LOREN_379@YAHOO.ES
Mini libro
Hola, si aun esta vigente el mensaje dl mini lubro de corte y confeccion me lo podrias decir paa darte mi mail y mandarmelo si puedes
Mil gracias
Información
hola mi nombre Elisa y soy de monterrey me gustaría que me dijeras donde puedo ver tu libro porque no lo he podido ver ok.
Solucion
Hola porfavor si me puedes, decir como puedo descargar tu libro ya lo he intentado y no se puede mil gracias
Ayuda
como descargar mini libro de corte y confeccion gratis
Libro gratis
me lo puedes enviar a mi correo. Gracias.
i201006@hotmail.com
Hola
Hola como estás? me enviarías el libro a mi correo? es ivi_avila_19@yahoo.com.ar. Muchas gracias!
Me interesa mucho!!
Hola me gustaria que me envies por favor el libro a mi direcc de correo.
flo.flor.12@hotmail.com
Quiero regalarselo a mi hna más chica, a ella le interesa mucho!! muchas gracias!!!!!!!!!! =)
Libro gratis
Hola: Me llamo Patricia Cancino, me gustarìa mucho q me pudieras mandar el libro.
Mil gracias un abrazo y bendiciones
Libro gratis
Hola : Me llamo Patricia Cancino y me encantarìa me mandaras tu libro mi correo es patcancer1407@yahoo.com.mx
Bendiciones y mil gracias
Mini libro corte y confeccion
hola gaseada me lo podriAS enviar mi correo
isabel38_ultima@hotmail.com
Hola
disculpa me llamo ale me podrias enviar el libro de corte y confeccion mi correo es:
niky15_88@hotmail.com
GRACIAS
Corte y confeccion
disculpa me llamo ale me podrias enviar el libro de corte y confeccion mi correo es:
niky15_88@hotmail.com
GRACIAS