Mini libro de corte y confeccion gratis
Me podrias enviar el curso?
AGUARDO EL MATERIAL. GRACIAS!!!
Ver también
Mini libro
Hola
Me podrías enviar el mini libro, mi direccion es lauantgon@hotmail.com
Muchas gracias de antemano,
Mini libro
Te agradezco mucho lo que haces, soy principiante, enviame el mini libro , muchas gracias
Yiyola1 Chile
Holaa
quisiera q me enviaras el mini libro, te lo agradeseria muchoo...mi correo es silent_041983@hotmail.com
Saludos
Hola estoy ansiosa por recibir tu mini libro de corte confección, quisiera aprender actividad para mi familia porque la verdad no se nada de nada tengo que comenzar lo básico para poder hacer algo para mis hijos incluso para mi gracias por estar del otro lado. Besos sureños.Graciela.
Me interesa
saluditos y gracias por esta ofrenda.... t agradeceria puedas enviarla a mi correo leo.velazquezz@yahoo.com.mx
gracias, cuidate y se feliz siempre.
Para gadasa
Hola¡
Estoy interesada en su mini libro y le agradeceria que me lo enviara.
Le mando mis mejores saludos
Victory
creaciones fania colombia
GRACIAS POR ACEPTARME DESDE COLOMBIA MUCHOS ABRAZOS ESPERO ME ENVIEN LO MAS PRONTO POSIBLE INFORMACION DE LA MODA ACTUAL EN SU PAIS LINDO GUATEMALA Y DE VARIAs partes del mundo la especialidad es chaquetas de cuero y camisetas att willy salsa
Hola soy profesor de corte y confeccion
hola soy profesor de corte y confeccion y estoy recopilando documentos para mis clases y apuntes, podrias mandarme yu mini libro, gracias!!
Libro corte y confección
Hola,
Me gustaría recibir su libro.
Si es posible su envío por correo electrónico, mi dirección es:
leoneduar@live.com
Gracias.
Minilibro
HOLA A TOD@S PEDI ESTE LIBRO PERO NO LO ENVIARON PORQUE LA DIRECCION ES INCORRECTA SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO JEANYDMIJANGOS@GMAIL.COM
Compartir libro
HOLA, PODRIAS COMPARTIR TU LIBRO CONMIGO
MI CORREO ES:
sandra.moreno1@hotmail.com
GRACIAS
Mini libro de corte y confeccion gratis"