Moldes para trabajar en fomi(goma eva)
Tengo moldes de fomi de muchas figuras
hola: tengo muchos moldes para trabajar con fommi
pero no se de que manera mandartelos o enseñartelos
me gusta mucho trabajar en fomi quiero compartir mis ideas con ustedes.escribeme tu correo para enviarte mi
trabajo.
Moldes de foami
hola, me gustaria recibir algunos moldes para trabajar con foami me encanta ademas soy auxiliar de preescolar y me parece interesante
Ver también
me gusta mucho trabajar en fomi quiero compartir mis ideas con ustedes.escribeme tu correo para enviarte mi
trabajo.
Moldes de foami
hola, me gustaria recibir algunos moldes para trabajar con foami me encanta ademas soy auxiliar de preescolar y me parece interesante
Me gustaria ver tu trabajo
hola, estoy interesada en ver algunas de las cosas que haces... por favor enviame alguna muestras... gracias
Me gustaria ver tu trabajo
hola, estoy interesada en ver algunas de las cosas que haces... por favor enviame alguna muestras... gracias
Por favor ,enviame moldes para trabajar en fomi
TE AGRADECERIA SI ME MANDAS MOLDES PARA TRABAJAR EN FOMI ....ME INTERESA MUCHISISMO.
Por favor ,enviame moldes para trabajar en fomi
TE AGRADECERIA SI ME MANDAS MOLDES PARA TRABAJAR EN FOMI ....ME INTERESA MUCHISISMO.
Me gustaria q me enviaras moldes
moldes para hacer tarjetas de goma eva, flores u otas cosas
shivi_a@hotmail.com
Me gustaria q me enviaras moldes
moldes para hacer tarjetas de goma eva, flores u otas cosas
shivi_a@hotmail.com
Moldes en fomi
BUEN DIA
QUISIERA SI ES POSIBLE ME ENVIARAS ALGUNAS MUESTRAS DE TU TRABAJO EN FOMI.
Moldes en fomi
BUEN DIA
QUISIERA SI ES POSIBLE ME ENVIARAS ALGUNAS MUESTRAS DE TU TRABAJO EN FOMI.
Moldes para bebe
querida amiga mi nombre es caroina y soy de satiago de chile ojala pudieras mandarme moldes paraadornar la pieza de mi bebita trata de ayudarme
chaoooo y gracias
Moldes para bebe
querida amiga mi nombre es caroina y soy de satiago de chile ojala pudieras mandarme moldes paraadornar la pieza de mi bebita trata de ayudarme
chaoooo y gracias
trabajo.
Moldes para trabajar
ojala pudieras enviarme tus moldes para yo tambien aprender a hacer tu trabajo me gustaria mucho
carito0310@hotmail.com
trabajo.
Moldes para trabajar
ojala pudieras enviarme tus moldes para yo tambien aprender a hacer tu trabajo me gustaria mucho
carito0310@hotmail.com
Moldes flores en fomi
HOLA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIES MOLDES PARA TRABAJAR CON FLORES U OTRAS FIGURAS EN FOMI
DE PREFERENCIA ANGELES Y FLORES SI???
HA Y POR CIERTO SI PUEDES ENVIAME ALGUNOS DE TUS TRABAJOS
GRACIAS
Moldes flores en fomi
HOLA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIES MOLDES PARA TRABAJAR CON FLORES U OTRAS FIGURAS EN FOMI
DE PREFERENCIA ANGELES Y FLORES SI???
HA Y POR CIERTO SI PUEDES ENVIAME ALGUNOS DE TUS TRABAJOS
GRACIAS
Enviame moldes a mi
necesito moldes porfis bendicones mi correo es maryleecris@gmail.com
Enviame moldes a mi
necesito moldes porfis bendicones mi correo es maryleecris@gmail.com
Moldes de fomy
soy docente de preescolar y me gustaria recibir algunos moldes mil gracias
ANDREA
Moldes de fomy
soy docente de preescolar y me gustaria recibir algunos moldes mil gracias
ANDREA
trabajo.
Por favor
Por favor si no es mucho molestarte regalamelos, tengo una bebe y deseo decorarle la habitación, muchas gracias; mi correo electronico es el siguiente: ANSIVOLUZ@hotmail.com, TE AGRADECERIA SI ME LOS ENVIAS. CHAO
trabajo.
Por favor
Por favor si no es mucho molestarte regalamelos, tengo una bebe y deseo decorarle la habitación, muchas gracias; mi correo electronico es el siguiente: ANSIVOLUZ@hotmail.com, TE AGRADECERIA SI ME LOS ENVIAS. CHAO
Moldes y cortadores.
Hola mi nombre es dalia me gustaria recibir las muestras y como adquirir los moldes
Moldes y cortadores.
Hola mi nombre es dalia me gustaria recibir las muestras y como adquirir los moldes
Hola, dios te bendiga
DESEARIA PODER CONOCER TU TRABAJO PARA ADQUIRIR MOLDES PARA TRABAJAR EN MI IGLESIA.
GRACIAS
Hola, dios te bendiga
DESEARIA PODER CONOCER TU TRABAJO PARA ADQUIRIR MOLDES PARA TRABAJAR EN MI IGLESIA.
GRACIAS
trabajo.
Hola, dios te bendiga
SOY NUEVA EN ESTE MEDIO, Y ME GUSTARIA TENER MOLDES DE FOMI, PUES DESEO TRABAJARLOS EN PROGRAMAS DE MI IGLESIA
PODRIAS AYUDARME
POR TU RESPUESTA TE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA
trabajo.
Hola, dios te bendiga
SOY NUEVA EN ESTE MEDIO, Y ME GUSTARIA TENER MOLDES DE FOMI, PUES DESEO TRABAJARLOS EN PROGRAMAS DE MI IGLESIA
PODRIAS AYUDARME
POR TU RESPUESTA TE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA
Moldes de goma eva
hola me gustaria mucho recibir algunos moldes de goma eva ya que me interesa trabajar co este material
gracias yema59
Chile
Moldes de goma eva
hola me gustaria mucho recibir algunos moldes de goma eva ya que me interesa trabajar co este material
gracias yema59
Chile
Moldes trabajos en foami
por favor me puedes enviar por correo moldes de las princesas disney y 15 años hawaino . estoy en Venezuela. mi correo es: inessanchez12@hotmail.com
gracias
Moldes trabajos en foami
por favor me puedes enviar por correo moldes de las princesas disney y 15 años hawaino . estoy en Venezuela. mi correo es: inessanchez12@hotmail.com
gracias
Por favor
hola me gustaria recibir los moldes soy de venezuela, mi email es: inessanchez12@hotmail.com
chao...
Por favor
hola me gustaria recibir los moldes soy de venezuela, mi email es: inessanchez12@hotmail.com
chao...
Siempre le hago cosas a mis hijos
porfa me podrias mandar algunos moldes para verlos, ya que siempre le hago trabajos a mis hijos y ahora quiero hacerle a mi hija de las princesas o de minnie, pero de esos no se como hacerlo, desde ya te lo agradezco, mi email es restaurant_cantucan@hotmail.com, gracias
Siempre le hago cosas a mis hijos
porfa me podrias mandar algunos moldes para verlos, ya que siempre le hago trabajos a mis hijos y ahora quiero hacerle a mi hija de las princesas o de minnie, pero de esos no se como hacerlo, desde ya te lo agradezco, mi email es restaurant_cantucan@hotmail.com, gracias
Saludos
hola me gustaria conocer tus trabajos y poder compartir los mios
Saludos
hola me gustaria conocer tus trabajos y poder compartir los mios
Estoy interesada
me gustaria recibir algunos para ver tu trabajo.
Estoy interesada
me gustaria recibir algunos para ver tu trabajo.
Hola
mandame para ver los trabajitos
Hola
mandame para ver los trabajitos
Moldes de fresita
si pueden enviarmen moldes de trabajos hechos con fresita son para el cumpleaños de mi hija
Moldes de fresita
si pueden enviarmen moldes de trabajos hechos con fresita son para el cumpleaños de mi hija
Ayuda
necesito porfavor moldes para fomi estoy estudiando educacion basica vivo en ambato ecuador y no hay ese material por aui porfa escribeme a mi correo
Ayuda
necesito porfavor moldes para fomi estoy estudiando educacion basica vivo en ambato ecuador y no hay ese material por aui porfa escribeme a mi correo
Me interesa ver tu trabajo
Hola me gustaría recibir una muestra de tus trabajos mándamelos a mi correo popitacat@yahoo.com o linette19@hotmail.com gracias. Recién me involucré en esto y me facina gracias nuevamente.
Me interesa ver tu trabajo
Hola me gustaría recibir una muestra de tus trabajos mándamelos a mi correo popitacat@yahoo.com o linette19@hotmail.com gracias. Recién me involucré en esto y me facina gracias nuevamente.
Trabajos fomi
deseo tener algunos moldes pero gratis para regalarle a niños y niñas lo que haga
Quiero los moldes
hola soy nueva en esto del internet, no se mucho manejar estas maquinas. estoy intersada en los moldes en foami. te lo agradezco pliss