Moldes para trabajar en fomi(goma eva)
Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.
Ver también
Estoy interesada
Me encantaria ver tu trabajo, sobre todo me encantaria algo de princesas, si tienes y me lo puedes enviar para asi hacer negocio para los moldes. Gracias
innirida@cantv.net
Estoy interesada en tus moldes
ME ENCANTARIA RECIBIR TUS MOLDES, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LAS MANUALIDADES...GRACIAS
Necesito algunos diseños en foamy
Hola me podrias enviar a mi correo algunos modelos, estoy organizando el cumpleaños de mi bebe, y necesito algunas ideas. Gracias
skrt8@hotmail.com o susanaramos20@gmail.com
Hola me interesan tus moldes
HOLA AMIGA ME GUSTARIA ME ENVIARAS SI TIENES MOLDES PARA HACER DULCEROS DE PRINCESAS EN FOMI, YA QUE MI BEBE CUMPLE AÑITOS EN ABRIL Y ME GUSTARIA HACERLO DE LAS PRINCESAS. GRACIAS TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME ENVIES GRACIAS.
pilar_cauich@hotmail.com
Fomi
HOoola!
Me encantaria ver tu trabajo .. asi q si puedes enviame algo a mi correo q es:
acacesa@hotmail.com
GRacias!!!
Saludos desde CHile!
Figuras de fomis
hola me interesa ver tus diseños de figuras de personajes animados me urgen ya que no los he podido encontrar y aca son muy caros te agradeceria mucho si me das una respuesta pronto...gracias
Figuras de fomi
hola me interesa ver tus diseños en fomi mas si son de dibujos animados me urge verlos ya que no los he podido conseguir y aca son muy caros,me interesa comprartelos te agradeceria mucho si me das una respuesta pronto.muchas gracias
Ojala me pudieras enviar informacion
HOLA OJALA ME PUDIERAS ENVIAR INFORMACION SOBRE LOS MOLDES QUE TIENES. ES POSIBLE QUE PUDIERAMOS HACER UN INTERCAMBIO DE REVISTAS DE MANUALIDADES. POR FAVOR RESPONDEME A gloriapazgallardo@gmail.com
Manualidades en foami
mi correo es mariatiamo2423@gmail.com
Quiero que me digan como se trabaja en fomi
necesito que me expliquen bien como se trabaja en fomi las tecnicas como se hacen los moldes como se pinta etc.
Moldes
Buen dia
Vi tu anuncio en el foro y me interesan moldes en fomy y revistas y si tienes tambien para pintar en tela quisiera moldes para hacer tarjetas en fomy o no se, quisiera saber de tus moldes, podrias enviarme algunas muestras.
Mi correo es marghy836@yahoo.com
Te agradesco de antemano
Nohemi
Enviame
enviame moldes plis
Hola ime interesa el trabajo en foami
hola me gustaria que me enviaran informacion sobres los moldes de fomi y ver como se trabaja en ellos
Aprendis 46
hola amiga por ahora solo deseo aprender es mi comienzo y en verdad no voy a compra, por ahora pero si puedes enviarme algunas muestras gratuitas te lo agradezco ¡saludos¡
Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ALGUNOS MOLDES A MI CORREO ES azavala@unidas.com.ec
gracias
alex
Necesito moldes
HOLA SOY CECILIA Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES POR ESO TE AGRADECERÍA SI ME ENVIARAS POR CORREO TUS MOLDES......
MI CORREO ES: chavita22_@hotmail.com..
ESPERO TU RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSS
Interesada
Estoy muy interesada en recibir la muestra pues en estos momentos no tengo empleo y tengo facilidad para las manualidades, me parece que en estos momentos es un buen negocio para trabajarlo en casa.
Muchas gracias,
Doris
Añito
hola quiero hacer el añito a mi pequeña y me gustaria hacer unos trabajos con este material quiero ver tus trabajos.
Estoy interesada
Me encantaria ver tu trabajo, sobre todo me encantaria algo de princesas, si tienes y me lo puedes enviar para asi hacer negocio para los moldes. Gracias
innirida@cantv.net
Hola a todos
holo mi nombre es olga y ami me gust aaser casas de fomi.encontre esta pagina por k estaba buscando moldes de fomi para el cumpleanos de mi hermanita so i'm happy cas know i'm going to be looking for moldes.
<hola
ME GUSTARIA SABER COMO ADQUIRIR ESOS MOLDES QUE VENDES, YA QUE A MI ME ENCANTA TRABAJAR EN FOMI Y ME GUSTA MANTENERME ACTUALIZADA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS
Moldes de goma eva
hola quisera que me enviaran modelos de goma eva`para hacer tarjetas y vender y asi poder ganar un dinero sin salir de casa dejando mis hijos solo
Hola amiga
HI, VOY A SER MADRE PRIMERISA Y STOY EN BUSK DE DISEÑOS CON SU EXPLICACION PARA HACERLOS EN FOAMY PARA ADORNARLE EL CUARTO A MI BB, VA A SER UNA MUÑEQUITA, AGRADECERIA PRONTA REPUESTA YA Q TENGO 8 MESES Y PUEDO DAR A LUZ EN CUALQUIER MOMENTO Y AUN NO TENGO TOTALMENT LISTO EL CUARTO. GRACIAS X TU ATENCION.
Deseo recibir moldes
HOLA, ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS MOLDES SUYOS PARA PRA SABER SI ME INTERESAN Y AI PODER COMPRARLOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASE UN MUY BUEN DIA, LO SALUDA ATENTAMENTE MARIA DELSOL
Moldes para goma eva
HOLA ME SOY MARIA DEL SOL Y TE QUERIA ENVIAR POR LAS DUDAS OTRA DIRECCION DE E-MAIL PARA QUE ME MANDES MUESTRAS, YA QUE LAS NECESITO PORQUE NO TENGO FACILIDAD PARA ENCONTRAR BUENOS MOLDES Y TRABAJAR TRANQUILAMENTE EN MI CASA!
MI DIRECCION DE E-MAIL ES
MPS_RXN_RIS71@HOTMAIL.COM, GRACIAS POR TU ATENCION
Maria Delsol
Q tal!!!
Hola q tal mira yo necesito hacer unas bolsitas para el cumple d mi nene y quiero algunos moldes tendras?.desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.marianela....
Moldes para trabajar en fomy
POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL MOSTRARIO
eliam15@hotmail.com
Hola
me interesa un manual de fomi de todo tipo y para todo evento me gustaria que me mandaras unas muestras o tal ves fotos te lo agradeceria mi correo es kandy124@hotmail.com
Hola necesito ayuda voy a ser mama en 2 meses
primero te deseo lo mejor y muchas bendiciones imaginate que en dos meses voy a tener a mi primer bebe
y desearia adquirir moldes de figuras en fomi para la decoracion del cuarto de mi bebe agradeceria muchisimo tu ayuda.para poder comparalos ver algunos.
muchas gracias joanna.
Hola necesito ayuda voy a ser mama en 2 meses
primero te deseo lo mejor y muchas bendiciones imaginate que en dos meses voy a tener a mi primer bebe
y desearia adquirir moldes de figuras en fomi para la decoracion del cuarto de mi bebe agradeceria muchisimo tu ayuda.para poder comparalos ver algunos.
muchas gracias joanna.
Moldes en fomy
hola me llamo viviana y tengo 8 meses de embarazo y me gustaria adornarle a mi bebe el cuarto es un varon ayudame con los moldes y diseños por favor muchas gracias gracias
Moldes en fomy
hola me llamo viviana y tengo 8 meses de embarazo y me gustaria adornarle a mi bebe el cuarto es un varon ayudame con los moldes y diseños por favor muchas gracias gracias
Trabajar el foamy con niños
Hola deseo saber sobre los moldes que estas vendiendo ya que quiero aprender hacer muchas cosas, quiero saber cuanto valen y como me los puedes enviar.
gracias samanda siachoque bogota colombia
Trabajar el foamy con niños
Hola deseo saber sobre los moldes que estas vendiendo ya que quiero aprender hacer muchas cosas, quiero saber cuanto valen y como me los puedes enviar.
gracias samanda siachoque bogota colombia
Me interesa ver tu trabjo
hola estoy interesada en ver tu trabajo si puedes enviame una muestra gracias. un abrazo
Me interesa ver tu trabjo
hola estoy interesada en ver tu trabajo si puedes enviame una muestra gracias. un abrazo
Fomi figuras
Me gustaria recibir muestras y conocer tu trabajo
Fomi figuras
Me gustaria recibir muestras y conocer tu trabajo
Moldes cuartos nenes
hola
Estoy interesada en ver tu trabajo por fabor enviame una muesra a mi e-mail.
Moldes cuartos nenes
hola
Moldes cuartos nenes
hola
Me interesa
hola me gustaria recibir moldes de cualquier estilo ya sea para bebe, cumpleaños, y en fin de toda ocasion, por ahora lo que mas me gustaria recibir son moldes para hacer recuerditos para mama , en mi pais ya se acerca el dia de la madre y me gustaria hacer algunos recuerditos , habra alguien que me pueda ayudar?
Moldes cuartos nenes
hola
Me interesa
hola me gustaria recibir moldes de cualquier estilo ya sea para bebe, cumpleaños, y en fin de toda ocasion, por ahora lo que mas me gustaria recibir son moldes para hacer recuerditos para mama , en mi pais ya se acerca el dia de la madre y me gustaria hacer algunos recuerditos , habra alguien que me pueda ayudar?
Tengo moldes de fomi de muchas figuras
hola: tengo muchos moldes para trabajar con fommi
pero no se de que manera mandartelos o enseñartelos
me gusta mucho trabajar en fomi quiero compartir mis ideas con ustedes.escribeme tu correo para enviarte mi
trabajo.
me gusta mucho trabajar en fomi quiero compartir mis ideas con ustedes.escribeme tu correo para enviarte mi
trabajo.
Hola
me interesa un manual de fomi de todo tipo y para todo evento me gustaria que me mandaras unas muestras o tal ves fotos te lo agradeceria mi correo es kandy124@hotmail.com
Quiero mandarte mis trabajos
hola quiero mandarte mis trabajos me facina trabajar con fomi y estoy comenzando una pequeña empresa de esto , solo dame unos dias para enviarte las fotos de mi trabajo .
mi correo es jhancylo@hotmail.com
Hola
Quiero mandarte mis trabajos
hola quiero mandarte mis trabajos me facina trabajar con fomi y estoy comenzando una pequeña empresa de esto , solo dame unos dias para enviarte las fotos de mi trabajo .
mi correo es jhancylo@hotmail.com
trabajo.
Hola
me gustaria rcibir los moldes de fommi
trabajo.
Hola
Hola
Hola
yo quiero recibir moldes de figuras en fommy
Hola
Hola
yo quiero recibir moldes de figuras en fommy