Foro / Ocio

mujeres que aman demasiado de r.norwood

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 20:20
Y
yasira_7051900
15/8/05 a las 3:18
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Estoy buscando el libro
Por favor vi, tu mensaje y quisiera bajar el archivo para empezar lo mas pronto posible a leer el libro.

Gracias

Joanna

Ver también

A
anuk_8648496
16/8/05 a las 5:18

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

A
an0N_965493899z
16/8/05 a las 23:19
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Hola!!!!!!
me gustaria me lo enviaras ya sea tu o cualquier otra de las chicas que me quiera ayudar mi cuenta de correo es thecuna@hotmail.com, me lo he recomendado mucha gente porq dice que me va a servir mucho para lo que estoy pasando gacias!!!!

M
muskan_9557940
17/8/05 a las 17:30
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Mujeres que aman demasiado
Hola, mi soy suamil, lei tu mensaje de agosto 16 donde pone a la dispocision el libro la mujeres que aman demasiado, asi como los hombres son de martes y la mujeres de venus, al igual que tu zonas erroneas. me interesan a mi y a mi hermana, favor de contestarme para ver cuales son las condiciones en la cuales pueden ser enviado.
SUAMIL, Ah me gustaria tenerlo con brevedad pues el 20 salgo de viaje y seria mucho mejor si lo llebara con migo. Yo soy de New York

M
muskan_9557940
17/8/05 a las 17:31
En respuesta a fdila_9741294

Enviame tu email
Lo tengo en word enviame un correo para enviartelo que no sea hotmail latinoamerica porque es grande

Saludos
vergaraly@hotmail.com

Mujeres que aman demasiado
LO NECESITO CON URGENCIA ESTE ES MI EMAIL
SUAMIL317@AOL.COM

A
anuk_8648496
18/8/05 a las 15:53
En respuesta a muskan_9557940

Mujeres que aman demasiado
Hola, mi soy suamil, lei tu mensaje de agosto 16 donde pone a la dispocision el libro la mujeres que aman demasiado, asi como los hombres son de martes y la mujeres de venus, al igual que tu zonas erroneas. me interesan a mi y a mi hermana, favor de contestarme para ver cuales son las condiciones en la cuales pueden ser enviado.
SUAMIL, Ah me gustaria tenerlo con brevedad pues el 20 salgo de viaje y seria mucho mejor si lo llebara con migo. Yo soy de New York

Solo tu mail
hola lo tengo en formato pdf, solo escribeme tu mail donde tengas espacio, o escribeme a ninalennon@gmail.com

F
fedra_7042602
19/8/05 a las 6:25
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Por favor
hola querida amiga te escribo porque por favor necesito el libro mujeres que aman demasiado , lo necesito para terapia.... si es que fuese posible me gustaria tambien el libro tus zonas erroneas, pero solo si es posible, de lo contrario es prioridad mujeres que aman demasiado

de antemano muchisimas gracias, se despide Jimena

S
shiyi_9714316
23/8/05 a las 16:12
En respuesta a rabea_5755430

Hola
hola soy de argentina necesito saber quien tiene un grupo de mujeres que aman demasiado para poder entrar o si no si quieren formar uno . saludos a todas
carina

Hola carina
me llamo valeria,soy de argentina,buenos aires,capital,y asisto al grupo de las mujeres que aman demasiado,si necesitas informacion,no dudes en escribirma.mi mail es:
valerial71@hotmail.com
suerte,valeria

S
shiyi_9714316
23/8/05 a las 16:15
En respuesta a hilde_8172962

Hola carina:
Yo soy Marìa una persona que amaba demasiado...ya recuperada...soy de Argentina y quisiera compartir con ustedes mi experiencia de vida y asì seguir creciendo en conciencia y amor a mì misma...Nos conectamos en algùn momento??? Maria

Hola maria
me llamo valeria,soy de argentina y asisto al grupo de las mujeres,no estoy recuperada,tengomuchos problemas que estoy solucionando con el grupo de a poco y deseo estar bien,si te interesa compartir experiencias de vida no dudes en escribirme,mi mail es:
valerial71@hotmail.com
suerte,valeria

E
ethel_8691484
24/8/05 a las 6:37
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Hola penelope
puedes pasarme mujeres k aman demasiado porfiisss si?? me harias un gran favor
mi correo es claudia_ul31@hotmail.com

gracias y espero k me lo envies
saludos!!!!!!!!!!!

G
gina_6962624
26/8/05 a las 18:03
En respuesta a mavis_9432714

Mujeres que aman demasiado
por favor yo creo que estoy con este problema, ¿me podrias enviar el libro por correo a mi too?
saludos

Mujeres que aman demasiado
hola quiero pedir de favor si es que cuentas o alguien te proporsiono el libro te agradesere si me lo facilitas no lo he podido conseguir gracias

A
althea_8576286
29/8/05 a las 8:12
En respuesta a anuk_8648496

Solo tu mail
hola lo tengo en formato pdf, solo escribeme tu mail donde tengas espacio, o escribeme a ninalennon@gmail.com

Hola amiga te agradeceria que me envies el libro
hola amiga en serio me urge conseguir el libro y te lo voy a agradecer mucho si me lo envias a mi correo es nadialopezflores@yahoo.com o al de hotmail es nadia_anahi82@hotmail.com en serio tengo que leer ese libro urgentemente me lo recomendaron mucho por ciertos problemitas que he tenido y hable con un psicologo y me lo recomendo ojala puedas enviarmelo.
GRACIAS..........NADIA

D
deniz_8530300
29/8/05 a las 19:41
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Me podrias mandar el libro
Hola,yo acabo de ingresar y bueno lo hice por este libro, me lo podrias enviar a mi correo, te lo agradeceria bastante, mi correo es monicagonzalez.lara@rectoria.buap.mx, muchas gracias.

K
kaotar_8451272
31/8/05 a las 8:06
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Mujeres que aman demasiado
Hola Penelope:
Espero estes bien, disculpa ingrese buscando este libro y no lo encuentro, pero descubri este club y vi que lo tienes, serìa mucha molestia pedirte que me lo envies si lo tienes en pdf o word. Mi correo es mfdiaz7@hotmail.com.
Anticpadamente gracias

S
smara_9059752
4/9/05 a las 19:22
En respuesta a hilde_8172962

Hola a todas!!!
Quisiera poder entrar alguna vez algun chat y comunicarme con ustedes, yo soy Marìa, hace años leì el libro y ya estoy recuperada de esta enfermedad, trato de no perderme de vista y por sobre todo de privilegiarme a mì sabiendo que quiero y a quien me gustarìa tener a mi lado...Aùn no llega pero viene por el camino de la vida...mientras me gustarìa compartir con ustedes mi experiencia de vida y la alegrìa de poder mantenerme centrada en mì...Espero sus respuestas...Cariñños
Maria

Chat mujeres que aman demasiado
hola! me gustaría saber si ya encontraste algún chat en el que contar tus experiencias al respecto.un saludo y enhorabuena

A
assya_9117129
5/9/05 a las 23:53
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Los hombres son de marte
Hola penelope, me agrada la idea de tener el libro "los hombres son de marte , ojalá y me lo pudieras enviar , te lo agradecería mucho. saludos .
tu nueva amiga
Sarely

S
sumisa_5703239
8/9/05 a las 1:29
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Hola
bueno no te conozco pero te mando saludos y espero te encuentres bien bueno la verdad es q me encantaria q me pudieras mandar el libro de las mujeres que aman demasiado ya que creo necesitarlo deseo algo de ayuda si me puedes hechar la mano te lo agradeceria se despide una mujer con necesidades y deseos de salir adelante

S
sumisa_5703239
8/9/05 a las 1:31
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Hola
hola bueno te escribi pero se me paso darte mi correo este es bose80@hotmail.com si me lo puedes mandar no sabes como te lo agradeceria se depide de ti una amiga gracias

T
taysa_6415084
9/9/05 a las 18:48
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Mujeres que aman demasiado
Hola Penelope, estaba buscando en internet info sobre el libro mujeres que aman demasiado y dí con la pagina de club enfemenino.com me puse a leer algunos mensajes y vi el tuyo. Podrias hacerme llegar el formato digital del libro?? Gracias!!

R
ruiqi_6956724
12/9/05 a las 21:15
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Deseo que p/f me envíes por celectronico los hombres son .., también de las mujeres que aman mucho
GRACIAS, YO TAMBIÉN NECESITO QUE SI ME LOS PUEDES ENVIAR, ME LOS ENVÍES PENELOPE.

MUCHAS GRACIAS Y DIOS LAS BENDIGA A TODAS

A
arami_6495522
14/9/05 a las 23:30
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Libro las mujeres que aman demasiado
Hola me gustaria poder leer ese libro, ya que me lo recomendó una amiga y estoy pasando por un momento complicado en mi pareja.

Podrias enviarmelo?

Desde ya muchas gracias

A
an0N_1004691599z
17/9/05 a las 8:05
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Si por fa
ya te mande un mail pero te lo recuerdo por aqui me encantaria que me lo enviaras para leerlo quizas con eso aprenda como debo de enamorarme

zuly_aguirre@hotmail.com
zuly-aguire@yahoo.com.mx

O
ouafae_5179918
19/9/05 a las 21:22
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Yo también quiero el libro
Por favor enviame una copia del libro "Las mujeres que aman demasiado"

aguilar3901@yahoo.com.mx

Muchisimas gracias desde ya!

Y cualquier otro del tema....

T
taisa_8773365
20/9/05 a las 23:51
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Alguien tiene???
Alguien tiene el libro en formato pdf o html, el libro los hombres son de marte y las mujeres son de venus, ya busque todas partes y no encuentro.
Agradecerio Mucho!!!!!!!!!!!, si alguien lo tiene. Esta esperando.
Gracias

T
taisa_8773365
20/9/05 a las 23:55
En respuesta a an0N_804482799z

Link libro
Para todas las mujeres que quieran leer el libro las mujeres que aman demasiado este es el link para que lo bajen http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm
att.

Luna.

Luna
el link que mandaste no pude ingresar por favor enviamelo otra alternativa a mi correo patriciatorrez77@hotmail. Gracias!

T
taisa_8773365
20/9/05 a las 23:58
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Penelope383
Que bueno que los tienes mi correo en patriciatorrez77@hotmail.com
Muchas Gracias

T
taisa_8773365
22/9/05 a las 23:13
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Importante
penelope quisiera que me mandes el doct. de los hombres son de marte y las mujeres de venus a mi correo patriciatorrez77@hotmail.com

gracias

D
dairen_8451231
26/9/05 a las 3:14
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Por fis
Amiga por favor me lo enviarias al mfcevallosjaramillo@hotmail.com

gracias

A
aizhu_9893368
27/9/05 a las :09
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Me lo puedes enviar
Hola, quisiera que me mandes el archivo de "los hombres son de marte y las mujeres de venus" a mi correo. a mi cuenta : xiomi_001@hotmail.com


G
gabija_9941883
27/9/05 a las 22:38

Mujeres q aman demasiado
hola! m gustaria tener ese libro en pdf. si alguien lo tiene xfa mandelo a mi mail se los agradeceria un monton.

yolanda_g26@hotmail.com

F
farwa_8054245
30/9/05 a las 22:54
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Te agradeceria que me lo enviaras por favor
Penelope por favor enviamelo me hace mucha falta. gracias
luxylu@hotmail.com

V
vivian_9490240
5/10/05 a las 11:23
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Mujeres que aman demasiado
Hola Penelope, te agradeceria mucho si me enviases por email las mujeres que aman demasiado
a: sonia.delarco@telefonica.net

Gracias anticipadas.

O
octavi_7051334
6/10/05 a las 17:37
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Hola penelope...
Podrias enviarmelo a mi tambien??
creo que mas que una mujer.. un hombre debería de leerlo..
si necesitas algun libro solo dime y puedo conseguirtelo..
por favor enviame el libro a vladicito405@gmail.com
Gracias..

K
khaira_8276257
7/10/05 a las 21:41

Me puedes mandar el libro mujeres q aman demasiado?
Hola:

Me puedes mandar el libro mujeres que aman demasiado a mi correo marinabilbo@hotmail.com. Estoy pasando un momneto dificil desde hace tiempo por una relacion y deseo leerlo.
Gracias

G
gibet_8733235
11/10/05 a las 13:28
En respuesta a khaira_8276257

Me puedes mandar el libro mujeres q aman demasiado?
Hola:

Me puedes mandar el libro mujeres que aman demasiado a mi correo marinabilbo@hotmail.com. Estoy pasando un momneto dificil desde hace tiempo por una relacion y deseo leerlo.
Gracias

Hola
He oido mucho sobre él y me lo han recomendado muhcas veces ¿me lo puedes mandar a mi tambien? paloma05@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.

A
asha_8544030
12/10/05 a las 14:40
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Mujeres que aman demasiado
Me puedes enviar este libro a mi dirección morales.rocio@gmail.com
Gracias, necesito leerlo

A
arlett_9809111
12/10/05 a las 22:13
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Libro mujeres que aman demasiado
POR FAVOR ENVIAME ESTE LIBRO, ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO SUPER COMPLICADO Y ESPERO QUE ME AYUDE.

GRACIAS

M
mounia_9441989
13/10/05 a las 15:57
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Urgente plis
por favor si podes mandarme mujeres q aman demasiado te lo agradeceria infinitamente y si podes los otros tb, muchisimas gracias

A
an0N_974583099z
15/10/05 a las 2:41
En respuesta a anuk_8648496

Yo lo tengo
yo lo tengo si alguna lo necesita mandenme su correo.. tambien tengo por el estilo, los hombres son de marte y las mujeres de venus, y tus zonas erroneas.. ami mehan ayudado resto

Por favor
Hola, me podrías enviar copias de los libros que tienes, te lo agradecería mucho.
mi dirección es
veromedi@gmail.com

A
amadea_8493616
15/10/05 a las 13:45
En respuesta a khaira_8276257

Me puedes mandar el libro mujeres q aman demasiado?
Hola:

Me puedes mandar el libro mujeres que aman demasiado a mi correo marinabilbo@hotmail.com. Estoy pasando un momneto dificil desde hace tiempo por una relacion y deseo leerlo.
Gracias

Lo tengo
Yo lo tengo pero la verdad es k aun no me lo leio, que tiene q a tantas os apasiona??

A
amadea_8493616
15/10/05 a las 13:46

Lo tengo
Yo tengo el libro asi que quien lo quiera solo tiene ke pedirlo pero aun no me lo e leido, k tiene k a tantas os gusta?

S
sfia_8287854
21/10/05 a las 15:24
En respuesta a amadea_8493616

Lo tengo
Yo lo tengo pero la verdad es k aun no me lo leio, que tiene q a tantas os apasiona??

Yo lo estoy leyendo ahora mismo!
y te aseguro que no he leido nunca nada mas "doloroso" por toda la realidad que de mi refleja. He descubierto el porqué de mi "mala suerte" con los hombres; que no es eso, sino fruto de mi elección. Es increible. Me gustaria que me lo enviases, si lo tienes en formato digital, ya que lo tengo en papel, y me gustaria tenerlo en ese formato.
Léelo, alucinaras.

Un beso

walkiria13

A
arya_9745064
21/10/05 a las 22:03
En respuesta a ouafae_5179918

Yo también quiero el libro
Por favor enviame una copia del libro "Las mujeres que aman demasiado"

aguilar3901@yahoo.com.mx

Muchisimas gracias desde ya!

Y cualquier otro del tema....

Hola!!!!
Oye yo tambien quiero el libro, te agradeceria mucho si me lo enviases a :
verojac87@hotmail.com
GRACIAS de antemno.

N
nimia_6908732
23/10/05 a las 19:54
En respuesta a amadea_8493616

Lo tengo
Yo tengo el libro asi que quien lo quiera solo tiene ke pedirlo pero aun no me lo e leido, k tiene k a tantas os gusta?

Te agradecería me lo envíes...
Me han dicho que este libro tiene un valor especial por sus puntos de vista, me interesa leerlo, si está a tu alcance, te agradecería me lo enviaras.
Gracias!!!!
angeles

N
nayda_5336668
25/10/05 a las 18:26

Encontre el libro en internet
Para las que estàn interesadas en conseguir el libro, existe una pagina donde este se encuentra es librodot.com, ademas de otros muchos titulos màs.
me agrada que haya personas a las que les interesa leer.
saludos Bye

S
suyan_7950863
25/10/05 a las 22:02
En respuesta a amadea_8493616

Lo tengo
Yo tengo el libro asi que quien lo quiera solo tiene ke pedirlo pero aun no me lo e leido, k tiene k a tantas os gusta?

Necesito el libro para un ensayo
por favor si tienes el libro las mujeres que aman demasiodo en me lo puedes enviar a mi correo.

lisbetparedes@yahoo.com.mx

S
suyan_7950863
25/10/05 a las 22:03
En respuesta a nayda_5336668

Encontre el libro en internet
Para las que estàn interesadas en conseguir el libro, existe una pagina donde este se encuentra es librodot.com, ademas de otros muchos titulos màs.
me agrada que haya personas a las que les interesa leer.
saludos Bye

Por fis enviamelo
lo necesito para un ensayo te lo agrdercere mucho, gracias

lisbetparedes@yahoo.com.mx

J
jorja_6970679
5/11/05 a las 23:03
En respuesta a amadea_8493616

Lo tengo
Yo tengo el libro asi que quien lo quiera solo tiene ke pedirlo pero aun no me lo e leido, k tiene k a tantas os gusta?

Necesito el libro
hOLA ME PUEDES MANDAR EL LIBRO A MI MAIL, TE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS.

A
amadea_8493616
6/11/05 a las 11:39
En respuesta a amadea_8493616

Lo tengo
Yo tengo el libro asi que quien lo quiera solo tiene ke pedirlo pero aun no me lo e leido, k tiene k a tantas os gusta?

Ya
Creo que os lo enviado a todas la que me lo habeis pedido, a mi no me importa pasarselo a kien kiera pero ke me mande un mensaje privado PONIENDOME SU DIRECCION DE EMAIL pk sino no puedo enviarlo

A
amadea_8493616
6/11/05 a las 15:27

Lo tengo
Como ya os e dicho antes io lo tengo y creo que se lo mandao a muchas pero es ke me mandais email y me decis ke os lo pase pero no me poneis la direccion de email y sino me la poneis no puedo mandarosla, asi ke kien kiera el libro ke me lo diga xo ke ME DE SU DIRECCION DE EMAIL!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram