Foro / Ocio

Muñecas country

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 5:59
S
shiya_9604618
13/8/07 a las 5:22

Muñecas country
QUISIERA SI PODES MANDARME LO QUE TENGAS DE MUÑECAS COUNTRY,YA QUE HACE POCO EMPEZE CON ESTO PERO NO TENGO MUCHO MATERIAL.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TUS DISEÑOS.

Ver también

S
shiya_9604618
13/8/07 a las 5:25

Muñecas country
HOLA SOY NUEVA AQUI,Y ME ENCANTARIA SI ME PODES ENVIAR A MI CORREO,MOLDES DE MUÑECAS COUNTRY.MUY AGRADECIDA,Y UN SALUDO MUY GRANDE.
MI EMAIL ES tatina402000@yahoo.com.ar

S
shiya_9604618
13/8/07 a las 5:32

Muñecos country
ME OLVIDE DE DEJARTE MI CASILLA,PARA QUE ME ENVIES LOS PATRONES DE TUS DISEÑOS.
tatina402000@yahoo.com.ar

S
shiya_9604618
13/8/07 a las 5:35
En respuesta a nelea_6292465

Moldería gratuita
hola a todas, las invito a que visiten mi sitio www.estancialacandela.com.ar allí podrán encontrar moldería gratuita de muñequería y pintura country. Espero que les guste.
Chau y hasta pronto

No puedo entrar
HOLA,QUERIA DECIRTE QUE ESTOY INTERESADA EN LOS MOLDES PERO NO PUEDO ENTRAR,TE MANDO MI CORREO PARA VER SI ME LOS PODES MANDAR.
tatina402000@yahoo.com.ar
MUCHAS GRACIAS

S
samya_6055233
3/9/07 a las :13

Hola
soy de argentina me llamo viviana y estoy por comenzar un curso de muñequeria, me encanto tu propuesta, me gustaria a medida que yo voy aprendiendo enviandote moldes tambien.
te agradeceria me enviaras lo que tuvieras a dbrugues@hotmail.com.
un abrazo grande

Y
yamina_6469303
12/9/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_985715799z

Muñecos country
Hola:
Mi nombre es Viviana de Antofagasta Chile.

Hace un tiempo atras una amiga me hizo un curso de muñequitos country.
tengo varios moldes que podria enviarte.

tengo un par de conejos country.
Muñecas de distintos tamaños.
Quisiera saber que es lo que necesitas.
Yo busco un par de abuelitos de Navidad country.
Y diseños varios de muñequitos.

Te lo agradezco
Viviana

Moldes
Hola Vivi yo es la primera vez que busco moldes para hacer muñequitos ya que estoy esperando un bebe y quisiera hacerle los souvinirs pero no tengo para cambiarte nada ya que es la primera ves y no consigo moldes gratis, desde ya muchas gracias giorgina

T
tina_8513855
17/10/07 a las 17:10

Muñecas country
Hola, mi nombre es Mariana, soy de Argentina y me gustaría que me enviaras tus modelos de muñecas. Estoy haciendo un curso de manualidades y también podría enviarte algunos.

Desde ya muchas gracias

R
roca_9482418
4/11/07 a las 6:38
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Todavia se puede?.
hola:
me encantaria saber mas, de como es el curso, cuanto vale? y todo eso. por favor mandenme informacion.

J
jamaa_9412775
7/11/07 a las 14:30

"muñecas country
Hola soy de chile y me encantaria intercambiar moldes de muñecas country mi mail es sheysen@vtr.net
ojala podamos intercambiar.

K
khdija_8667979
15/11/07 a las 2:31
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Pedido de moldes muñecas country
hola
estoy recien conociendo esta hermosa actividad,la de hacer muñecas country, poe eso me gustaria me hicieran llegan moldes ,desde ya estoy muy agradecida

S
sharai_7191549
12/12/07 a las :49

Muñecas country
hola mira.. me encanta hacer muñecos country.. es mas hice un curso de pocos meses, solo queria saber como es todo esto , soy nueva aca y me gustaria tener moldes..
para hacer muñequitos..
las vacaciones se hacen largas sin nada para hacer..

k-r_misscandy@hotmail.com

agrego tu mail..


un beso ..

muchas gracias.

W
weijun_8615544
31/12/07 a las 3:18

Compra de munecas country
Hola, me gustaria saber si vendes munecas al por mayor. Nefertitis1@yahoo.com

A
anisha_9434355
21/1/08 a las 17:35

Muñecas country
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.

A
anisha_9434355
21/1/08 a las 17:37

Muñecas country
hola!! siento curiosidad por tener moldes para construir muñecas country, si alguien me puede enviar alguno facilon...les agradecere.mi mail silvinasimon114@hotmail.com

L
ling_8320144
22/1/08 a las 22:05
En respuesta a shiya_9604618

Muñecos country
ME OLVIDE DE DEJARTE MI CASILLA,PARA QUE ME ENVIES LOS PATRONES DE TUS DISEÑOS.
tatina402000@yahoo.com.ar

Intercambiar moldes muñecos contry
HOLA: SOY MUY CREATIVA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS Y MOLDES

I
ilda_9859675
14/2/08 a las 12:43

Muñecas country
Hola, soy de Chile, estuve viendo la muñequitas y las encuentro preciosas, me gustaría saber si alguna de ustedes puede enviarme algunos moldes de muñecas y vestidos... tengo una hija de dos años y me gustaría hacerle sus propias muñecas y adornar su pieza, ademas que serve de terapia en los mementos que uno esta deprimida, yo practico decoupage y pintura country, pero desde que vi estas muñecas me enamore de ella.... mi mail es vkconejeros@gmail.com, espero que me puedan ayudar y me envien algunos moldes, estaré eternamente agradecida.

G
glory_5757679
7/4/08 a las 22:20

Muñecas country
hola yo soy de bolivia soy nueva en el foro pero estoy interezada en los moldes para muñecas ya que tengo una hija a quien le encantan pero no cuento con ningun molde si pudes ayudarme te lo agradecere .mi mail es carla_lp123@hotmail.com. gracias .y hasta luego.

B
boi_4871394
13/4/08 a las 4:42

Muñecos country
hola soy nueva en la linea,me encantan las manualidades,he hecho algunas que me gustaría enviarte,pero no se como subir las fotos para enviarlas me podrias decir algunos pasos generales para poder hacerlo? te lo agradeceré de tooooooooodo cooooooorazón, gracias mi correo es panda_61_01@hotmail.com

D
deisy_8724811
14/5/08 a las 22:12
En respuesta a khaira_6479797

Moldes para muñequeria country
ESTOY INICIANDO EN ESTE ARTE. ME GUSTARIA PODER TENER MOLDES PARA CONFECCIONAR MUÑECAS. INICIALMENTE LAS ESTOY REALIZANDO PARA MI HIJA DE 3 AÑOS

Muñequeria
HOLA YO REALIZO MUÑECAS EN TECNICA SOFT ME INTERESARIA CAMBIAR MOLDES YA QUE TODOS SON ADAPTABLES. MI NOMBRE ES ANALIA TENGO DOS NENAS DE 6 Y 2 AÑOS

H
helena_7191811
15/5/08 a las 16:31
En respuesta a deisy_8724811

Muñequeria
HOLA YO REALIZO MUÑECAS EN TECNICA SOFT ME INTERESARIA CAMBIAR MOLDES YA QUE TODOS SON ADAPTABLES. MI NOMBRE ES ANALIA TENGO DOS NENAS DE 6 Y 2 AÑOS

Muñequeria
Hola Analia, estoy interesada en aprender hacer muÑecas, pues nunca he hecho alguna, quiero pedirte que me regales algunos moldes. te estare muy agradecida.mI Nombre es Karina muchas gracias, que pases feliz dia.

G
gundo_8303952
22/7/08 a las 23:10

Moldes muñecas country
hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias

G
gwen_9486724
23/7/08 a las 21:11

Muñecas country
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTAN LAS MUÑECAS COUNTRY Y NO TENGO MOLDEES Y TAMPOCO SE COMO HACERLAS YA TENGO TU CORREO TE VOY A ESCRIBIR MI CORREO ES
solorevistasazul@gmail.com
te lo digo para que me reconoscas
gracias chica linda, y gracias por compartir

G
gwen_9486724
7/8/08 a las :03

Soy chela741125
HOLA FRANCISMARIA

TE HE ENVIADO UN CORREO ESPERO NO TE INCOMODES GRACIAS POR COMPARTIRLO

P
paula_9423972
22/9/08 a las 22:59
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Hola! quiero hacer muñecas de trapo y me interesó su propuesta
Hola!
Me gustaria que me mandaran algun molde como tener una base y empezar.
Desde ya les agradezco mucho
Silvana

L
lidiia_5145388
21/1/09 a las 21:52
En respuesta a cati_8588539

Muñecas country
hola soy marianella y tengo muchos moldes de muñecos y muñecas country.... si deseas te los envio a tu correo pero a cambio de un par de moldes de renos country...
espero tu respuesta a mi correo....
adios

Muñecas country
quisiera recibir moldes einstrucciones para hacer muñecos country pue me encantan y estoy muy interesada. espero muy pronto su ayuda. gracias

L
lidiia_5145388
21/1/09 a las 22:01

Francis maria
me gustaria me enviara los moldes de sus muñecas porfavor si melos puede enviar quiero ponerme enla tarea pronto mi correo es abril_natalia@hotmail.com espeo pronto tu ayuda pues me he dado cuenta que eres muy buena gente gracias chao

L
lidiia_5145388
21/1/09 a las 22:13
En respuesta a lynda_9004777

Cursos on line de muñecas country!!!!!!!
A todos aquellos que deseen aprender a confeccionar muñecas country los invito a unirse a nosotros para integrarse a este maravilloso y mágico mundo....

Por favor, para solicitar información les pedimos que nos escriban...y les enviaremos por mail, un molde en forma gratuita. Nos vemos un beso a todos!!!!

Los esperamos!!!

Estoy interesada
me encantan las muñecas country por lo tanto te agradeceria me enviaras tus moldes y que me ampliaras la informacion de la que hablas te lo agradeceria lo hicieras pronto te lo agradesco mi correo es abril_natalia@hotmail.com soy de colombia

S
sopiko_5471729
3/2/09 a las 2:17

Hola
Me llamo Angélica,vivo en Canada,y quiero comenzar aprender hacer munequitas country,he visto que tu tienes algunos patrones,estaria muy agradecida si me puedieras enviar algunos a mi correo.angelica_190@hotmail.co m
Te saludo ,esperando que voy a recibir uno de tus patrones
chao.angélica

C
celena_6405632
3/2/09 a las 22:29
En respuesta a tina_8513855

Muñecas country
Hola, mi nombre es Mariana, soy de Argentina y me gustaría que me enviaras tus modelos de muñecas. Estoy haciendo un curso de manualidades y también podría enviarte algunos.

Desde ya muchas gracias

Ayudemonos a aprender mas de las manualidades
o tengo varios moldes las q desean podemos intercambiar siempre estoy conectada mi correo es friendslove58@hotmail.com y no se olviden sus correo de peru ely besos

S
siyi_8056902
11/2/09 a las 15:51

Muñecas country
hola soy luzdi estoy interesada en los moldes, me gustaría compartir algunos de los que yo tengo, no son muchos pero si les interesa mi correo es luzdamora@yahoo.com.

L
lea_6329566
30/3/09 a las 19:40

muñecas respuesta
Holaa no se si existira tu e-mail tiodavia pero necesito moldes y un paso a paso para confeccionar muñecas desde Chile un gran saludo y muchas gracias

M
mariia_8411018
26/6/09 a las 5:59
En respuesta a gundo_8303952

Moldes muñecas country
hola me gustaria recibir moldes de muñecas country, yo tengo algunos , que los podria intercambiar gracias de antemano. Muchas gracias

Intercambio muñecas country
EN REALIDAD PARA CUALQUIERA QUE QUIERA INTERCAMBIAR MUÑECAS CON SUS MOLDES.
MI CORREO maytecaceresg@hotmail.com
MAYTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir