Foro / Ocio

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:57
D
divya_9735717
11/10/10 a las 18:46

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos
Hola amlo22:
No hay dietas para engordar una o dos partes de nuestro cuerpo, pues todo regimen alimenticio es integral. Hay ejercicios para aumentar y tonificar masa muscular, los cuales podrás encontrar en la red internet. Busca en google.
Ahora bien, si se trata de tonificar y modelar tus piernas y glúteos te sugiero usar fajas colombianas, que vienen en bodys y enterizos. Hay unas prendas que te sirven para realzar glúteos. También las puedes hallar en internet.
Beso
Nicolette

Ver también

La respuesta más útil

I
iranzu_8750642
22/2/08 a las :08

Cuerpo esbelto con piernas tornadas gorditas
les agradesco que me den el secreto para engordar
mis piernas y gluteas mediante ejercicio o receta
alguna de manera rapida soy una mujer rubia gracias
espero su respueta

A
an0N_691904099z
24/10/10 a las 23:15
En respuesta a tavita_6283802

La verdad creo q solo ejercicios y hormonas ayudan
yo utilice todo lo k me decian aceite de mano res y no m hizo nada me eh hecho dietas tratamientos ps kiero unas super piernas y lindos gluteos pero ya no se q hacer mi endocriniloga no m recomienda usar estrogenos xq mido 158 y peso 53 diganme que puedo hacer

Para engordar tus piernas y gluteso
Hola!
Yo no te recomiendo que uses estrogenos, porque esto es muy nocivo para tu salud. Te recomiendo que empieces hacer ejercicios en un gimnasio, sobre todo sentadillas. Tambien es necesario que tomes un suplemento de aminno acidos libres que van a ayudar a tener las piernas y los gluyeos que deseas.

D
divya_9735717
8/11/10 a las 17:34

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?
Buen día amlo22
Amiga, lo mejor es que vayas al médico, nutricionista o dietista, para que te recomiende una dieta que se ajuste a tu edad, peso, estatura, tipo de sangre e indice de masa corporal. Recuerda que no todas las dietas les sirven a tod@s. Ten presente que no hay dietas para aumentar determinadas partes del cuerpo, pues los régimenes alimenticios son integrales. Los ejercicios sirven para tonificar músculos como lo hacen las fajas modeladoras, pero no para engordar.
Mucho cuidado porque una mala dieta te puede llevar a la obesidad, y ahí la situación sería peor.
Beso
Nicolettee

O
oilda_5628769
13/12/10 a las 17:21
En respuesta a milen_6157882

Solucion
La mejor manera es amarrandote algo al rededor de la parte inferior de cada pierna. osea hacerte un torniquete sobre cada rodilla. esto detendra liquidos, y te los hara acomular en las piernas.
no apretes mucho ya que detendras la circulacion y es malo. pero si apretas un pquito hara que se acomulen liquidos.

es efectivo.

de Cali Colombia.

No mamaes
como q amarrandote una soga a las piernas no sea pendejo de consejos q sirvan

A
an0N_719364799z
2/2/11 a las 4:41
En respuesta a milen_6157882

Solucion
La mejor manera es amarrandote algo al rededor de la parte inferior de cada pierna. osea hacerte un torniquete sobre cada rodilla. esto detendra liquidos, y te los hara acomular en las piernas.
no apretes mucho ya que detendras la circulacion y es malo. pero si apretas un pquito hara que se acomulen liquidos.

es efectivo.

de Cali Colombia.

Mmmm
mi mama hace muchos muchos años me dijo eso pero nunka lo hice jajajajjaj igual es como raro y peligroso

A
an0N_719364799z
2/2/11 a las 4:52

Hola
tu dices que los huesos de las piernas son mas guesos que los del resto del cuerpo pero parece que con migo es todo lo contrario las tengo super flacas y lo unico que quiero es usar vestidos cortitos,ese es mi gran complejo es terrible y no se que hacer para engordar la pantorrilla.ademas es tanto lo que pienso en eso que hasta puede ser una cosa psicologica mia,si tu puedes ayudame porfa.

C
clare_5863899
1/4/11 a las 16:14


podras correr y luego ir a comer esto te hara engordar las piernas

N
nonita_6912551
11/7/11 a las 17:30
En respuesta a astrid_7410229

Capsulas
me gustaria saber donde consigo las capsulas, y si realmente son efectivas y no tienen efectos secundarios... gracias

Ayudenme por favor
hola soy nueva en esta pagina no se si mi mensaje llegara a la encargada o a geovani q pregunto sobre las capsulas para engordar las piernas. me siento muy mal por tener las piernas suuper flacas mas los pantorrillas y los tobillos estoy condenada ausar solo pantalones para no mostrar mis piernas sueno con ponerme chores vestidos cortos porfis geovani si te dieron el nombre de esas capsulas dame su nombre o si es la directora de este segmento ayudeme si te lo agradecere gracias mi correo es inellda_8@hotmail.com

I
ibane_736714
5/8/11 a las 23:59
En respuesta a nonita_6912551

Ayudenme por favor
hola soy nueva en esta pagina no se si mi mensaje llegara a la encargada o a geovani q pregunto sobre las capsulas para engordar las piernas. me siento muy mal por tener las piernas suuper flacas mas los pantorrillas y los tobillos estoy condenada ausar solo pantalones para no mostrar mis piernas sueno con ponerme chores vestidos cortos porfis geovani si te dieron el nombre de esas capsulas dame su nombre o si es la directora de este segmento ayudeme si te lo agradecere gracias mi correo es inellda_8@hotmail.com

A quien pide ayuda para engordar piernas
Pues en mi experiencia propia, después de haber buscado y ensayado de todo, sólo lo conseguí con ejercicio, practicando día de por medio y de forma suave. Ensayé con aceites, cremas, vitaminas, mejordicho cuanta cosa me decían yo compraba..y nada; lo único que me dió resultado fué ejercitar mis piernas. Aquí hay una serie de ejercicios que vienen bien, sólo hay que tener constancia y paciencia; pídele a Dios que te dé fortaleza, porque habrán días que te dé pereza pero si quieres lograr tu meta debes tener disciplina. En cuanto a los tobillos : allí es más dificil porque en esta parte no hay grasa, tendrías que estar muy gorda para que se te depositara grasa en esta zona; y utilizar sólo pantalónes también te adelgaza las piernas además de que te las vuelve paliduchas, empieza a usar faldas u otras prendas que les permitan a tus piernas "recibir aire", huméctalas con una buena crema y practica tus ejercicios regularmente, verás como poco a poco te irás reconciliando con tus piernas. Para terminar, mi consejo es empieza a querer tus piernas y ellas te responderán. Mucha suerte.

I
ichrak_6516654
23/3/12 a las 19:36
En respuesta a astrid_7410229

Capsulas
me gustaria saber donde consigo las capsulas, y si realmente son efectivas y no tienen efectos secundarios... gracias

Hola
cuales son esas capsulas y como se llaman

I
ichrak_6516654
23/3/12 a las 19:36
En respuesta a astrid_7410229

Capsulas
me gustaria saber donde consigo las capsulas, y si realmente son efectivas y no tienen efectos secundarios... gracias

Hola
cuales son esas capsulas y como se llaman

V
viera_9744429
30/7/12 a las :41

Un programa para engordar
visita este blog
http://comocomerparaengordar.com/

te enseña como comer para engordar ademas te
muestran un producto para engordar

V
viera_9744429
30/7/12 a las :41

Un programa para engordar
visita este blog
http://comocomerparaengordar.com/

te enseña como comer para engordar ademas te
muestran un producto para engordar

M
mekka_7906334
2/10/12 a las 7:16
En respuesta a sanne_7489248

La chiqui
me llamo iris y necesito un tips o varios tips para aumentar de volumen mis piernas y gluteos porq por tener poco volumen de mis piernas me veo abierta ayundeme

Me haces mucha falta amiga
te extraño mucho

M
mekka_7906334
2/10/12 a las 7:16
En respuesta a sanne_7489248

La chiqui
me llamo iris y necesito un tips o varios tips para aumentar de volumen mis piernas y gluteos porq por tener poco volumen de mis piernas me veo abierta ayundeme

Me haces mucha falta amiga
te extraño mucho

M
mei_7304760
12/10/12 a las 7:43

Sobre las pastillas???
hola.. solo queria saber si me podian dar el nombre de esas pastillass y donde conceguirlas.. xfiss esque ya no se que hacer y la verdad quisiera lucir unas buenas piernas en poco tiempo.. xq ya me canse de que sean tan flacas..
mi correo es: la96_blue@hotmail.com
espero su respuesta si...

M
mei_7304760
12/10/12 a las 7:43

Sobre las pastillas???
hola.. solo queria saber si me podian dar el nombre de esas pastillass y donde conceguirlas.. xfiss esque ya no se que hacer y la verdad quisiera lucir unas buenas piernas en poco tiempo.. xq ya me canse de que sean tan flacas..
mi correo es: la96_blue@hotmail.com
espero su respuesta si...

C
camino_6285732
12/10/12 a las 18:28

Has probado el incienerador de grasa?
lo encontraras en www.comobajarmipeso.com

Los resultados son muy notables a partir de los primeros quince dias.

Saludos
Paz

C
camino_6285732
12/10/12 a las 18:28

Has probado el incienerador de grasa?
lo encontraras en www.comobajarmipeso.com

Los resultados son muy notables a partir de los primeros quince dias.

Saludos
Paz

Y
yinyin_5680050
26/11/12 a las 16:24

Hola
La verdad que estoy de acuerdo con todas las respuestas que te han dado anteriormente! debes seguir una dieta aconsejada por un médico o nutricionista y practicar deporte que tonifique tus músculos...no debes perder muchas calorías sino simplemente pasártelo bien!! te dejo un vídeo con algunos ejercicios fáciles que te aseguro que te ayudarían:

http://www.youtube.com/watch?v=FKaKhQTpNII&feature=youtu.be

Y
yinyin_5680050
26/11/12 a las 16:24

Hola
La verdad que estoy de acuerdo con todas las respuestas que te han dado anteriormente! debes seguir una dieta aconsejada por un médico o nutricionista y practicar deporte que tonifique tus músculos...no debes perder muchas calorías sino simplemente pasártelo bien!! te dejo un vídeo con algunos ejercicios fáciles que te aseguro que te ayudarían:

http://www.youtube.com/watch?v=FKaKhQTpNII&feature=youtu.be

F
fida_6034094
23/1/13 a las 5:12

Encuesta
hola como estan? me gustaria saber como engordar mis gluteos y piernas..? he perdido mucho peso y me gustaria volver a tener mi cuerpo de antes..no puedo realizar las 6 comidas que suelen decir a base de proteinas..estoy corta de tiempo suelo trabajar mucho..es necesario ingerir suplementos seguida de muchos ejercicos?? cual me aconsejan? x favor alguien puede ayudarme...

F
fida_6034094
23/1/13 a las 5:12

Encuesta
hola como estan? me gustaria saber como engordar mis gluteos y piernas..? he perdido mucho peso y me gustaria volver a tener mi cuerpo de antes..no puedo realizar las 6 comidas que suelen decir a base de proteinas..estoy corta de tiempo suelo trabajar mucho..es necesario ingerir suplementos seguida de muchos ejercicos?? cual me aconsejan? x favor alguien puede ayudarme...

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:41

Como tener más glúteos grandes y firmes
Hola para aumentar las nalgas y tener unos glúteos sexys más grandes y firmes les recomiendo que visiten la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com


Saludos

A
an0N_691650199z
25/4/13 a las 17:09

Engordar musculos piernas y gluteos
Haz un programa "Hipertrofia" aumento de masa muscular o progama "desarrolar y muscular" con un electroestimulador.Yo tengo el compexone y me va muy bien.
Te adjunto una ficha detallada del producto http://www.electrofitness.es/electroestimuladores/compex-one.html
Espero que te vaya bien!

S
saroa_5473348
25/4/13 a las 21:55
En respuesta a tavita_6283802

La verdad creo q solo ejercicios y hormonas ayudan
yo utilice todo lo k me decian aceite de mano res y no m hizo nada me eh hecho dietas tratamientos ps kiero unas super piernas y lindos gluteos pero ya no se q hacer mi endocriniloga no m recomienda usar estrogenos xq mido 158 y peso 53 diganme que puedo hacer

Mano de res
estoy confundida, hay personas que me dicen que si funciona y otras que no, que hago??? lo sigo utilizando? llevo 8 dias

E
emilse_8059768
26/4/13 a las 2:09

Aumentar los gluteos
Alguna vez has deseado aumentar el
tamaño de tus gluteos para ser como
las Super Modelos de la television?

Te has sentido mal contigo misma
porque hay OTRAS CHICAS que atraen
toda la atencion y las miradas de
los chicos guapos...

Y tu te quedas sin nada simplemente
porque tienes unos gluteos pequeños?

Ahora eso no es problema, hay un
metodo natural y sencillo que puede
ayudarte a incrementar el tamaño de
tus gluteos en menos de 4 semanas.

Descubrelo aqui:
http://bit.ly/ZQkRDm
este es mi correo luzter34@hotmail.com
te puedo enviar gratis un reporte gratis.

S
sumaia_9344680
30/4/13 a las 1:20

Hola amiga
Hola quiero compartirte mi experiencia. Por lo general yo no acostumbro a ir a gimnasio primero porque tengo el tiempo muy corto, y segundo llego tarde a la casa y cuando ya estoy ahí no quiero salir.

Pero si tengo algún tiempo de hacer algunos ejercicios en mi caso para los glúteos y las piernas o como le llamamos pantorrillas. Y es ponerme en puntillas y bajar por lo menos unas 15 repeticiones, luego descanso y vuelvo por otras 15 claro en un lapso de 15 minutos, y la verdad me ayuda, no que se diga que tengo un cuerpo perfecto, pero te ayuda.

Y
yujie_8238463
27/5/13 a las 23:49

Engordar
necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

I
ibis_8072960
3/6/13 a las 4:26

Carnolia
Ahahaha poes te digo algo tengo 14 años. desde los 7 años m e empezado a masturbar hasta ahora q ya no lo ago kon frecuencia yo tambien quisiera ayuda porque toda la gente se burla de mi q mis brazos q mis piernas de pollo pero tengo algo q are y kiero q tu agas ponte una pesa en los hombros y as sentadias as 30veces en 5 repeticiones

I
iradi_5614068
5/6/13 a las 17:05

Plan para tonificar piernas de entrenador personal
Os paso aquí un artículo de un entrenador personal, que habla de algunos ejericicos y la verdad es que funcionan!! http://www.personalwintraining.com/consejos/4431 Es un plan para tonificar piernas

A
atocha_7180457
3/8/13 a las 1:02


Porfa Me Das Alguna Reseta Para Aumentar Mis Gluteos Y Mis Piernas Pero Que No Se Trate De Hacer Ejercisio Porque No Tengo Tiempo De Eso :/

L
loyola_6019109
9/8/13 a las 20:39
En respuesta a emilse_8059768

Aumentar los gluteos
Alguna vez has deseado aumentar el
tamaño de tus gluteos para ser como
las Super Modelos de la television?

Te has sentido mal contigo misma
porque hay OTRAS CHICAS que atraen
toda la atencion y las miradas de
los chicos guapos...

Y tu te quedas sin nada simplemente
porque tienes unos gluteos pequeños?

Ahora eso no es problema, hay un
metodo natural y sencillo que puede
ayudarte a incrementar el tamaño de
tus gluteos en menos de 4 semanas.

Descubrelo aqui:
http://bit.ly/ZQkRDm
este es mi correo luzter34@hotmail.com
te puedo enviar gratis un reporte gratis.

Ola
dime como es eso yo kiero

F
favio_6120719
25/10/13 a las :36

Aumente sus glúteos sin cirugía rápidamente
Para aumentar los glúteos sin cirugía les comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

para conseguir unas nalgas de envidia.

Saludos

W
wessal_9021201
2/11/13 a las 8:52
En respuesta a an0N_719364799z

Mmmm
mi mama hace muchos muchos años me dijo eso pero nunka lo hice jajajajjaj igual es como raro y peligroso

Mira te doy un tip
Sabes yo te recomendaria que suvieras escaleras y bajara ese es muy buen ejercicio o as fuerza con la parte de tus piernas y pantorrilla si no tienes escales pon algo solido como un troso de madera y ponte hacer como si fueran escaleras espero y te sirvan mis tips . te lo digo por que yo cuando no tengo tiempo de ir l gim es lo que ago & pasa hacer gluteos has sentadillas 4 seciones de 40 diaria pero primero empieza de 20 saludos

A
asma_7831353
2/1/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_719364799z

Hola
tu dices que los huesos de las piernas son mas guesos que los del resto del cuerpo pero parece que con migo es todo lo contrario las tengo super flacas y lo unico que quiero es usar vestidos cortitos,ese es mi gran complejo es terrible y no se que hacer para engordar la pantorrilla.ademas es tanto lo que pienso en eso que hasta puede ser una cosa psicologica mia,si tu puedes ayudame porfa.

Me pasa lo mismo paola
me acompleja usar shorts o vestidos, porq tengo las piernas muy flacas, de la cintura para arriba soy rellenita, tengo pechos grandes, eso me hace ver peor

A
asma_7831353
2/1/14 a las 23:21
En respuesta a mekka_7906334

Me haces mucha falta amiga
te extraño mucho

Ese no es tema de importancia
que nos importa

A
asma_7831353
4/1/14 a las :42

Tu tienes el libro?
puedes pasarmelo por favor
lau_walls@hotmail.com

en mi país esta muy alto el precio del libro.

I
iratze_7402073
12/1/14 a las 4:41


ayuda

I
iratze_7402073
12/1/14 a las 4:43

Ayuda
tengo como 2 hoyos por así decirlo a los costados de la cadera justo en la unión con las piernas y me gustaría saber que puedo hacer para rellenarlos que ejercicios podría realizar. Gracias

N
nara_8768427
25/5/14 a las 1:51

Me
me urge tener nalgas como le hago ayuda

N
ni_8644780
6/6/14 a las 5:51

Entonces ...
tengo que comprar el libro no? O sino nada verdad ?

P
parvin_9777990
5/8/14 a las 9:49

Ayuda!
Me podrias enviar el libro por correo? no lo puedo comprar :'(
Vianney_salmita@hotmail.com

P
parvin_9777990
5/8/14 a las 9:51

Tienes el libro?
Me lo podrias enviar por correo ? no lo puedo comprar u,u
Vianney_salmita@hotmail.com

T
thea_8238655
16/8/14 a las 16:15

Http://m.youtube.com/watch?v=-tanjt...
Hola chicos la nueva serie koreana llamada high school love on ya salio si quieren ver el video vayan aqui [http://m.youtube.com/watch?v=-TaNJtij428

E
emilse_5737603
21/8/14 a las 19:30

No hay más remedio que...
Ve a un centro de asesoramiento nutricional y que te den una dieta especial y ejercicios complementarios con entrenadores capacitados y con un gran compromiso en ayudarte, influye mucho que alguien te anime y apoye para lograr esta meta. Compruébalo tu misma.

L
lele_6055021
27/6/16 a las 11:32

Varias opciones
Puedes realizar sentadillas en casa, en la oficina o en cualquier lugar que te vaya mejor.

V
vlad_20036330
17/4/20 a las 22:54
En respuesta a an0N_554142399z

Creen que para engordar las piernas o embarnecerlas sirva una caminadora eliptica?
Hola... Me compre la caminadora eliptica (no es la típica caminadora, Esta es como caminar en una montaña, hacia arriba) aparte trae para elegir varios niveles si pones el mas alto, se pone mucho más duro y trabajas más... Yo la uso en el nivel más alto (pues creo que el más bajo sería para adelgazarlas que ovio es lo que NO quiero) Quiero saber si estoy en lo cierto y si me sirve para encorgar o embarnecer las piernas aparte de hacer musculo sin adelgazarlas. Gracias saludos

Hola, recuerda que cada metabolismo es distinto. Y el engorde está un poco  más asociado a una alimentación que a una rutina de ejercicios propiamente. Mi instructor me recomendó usar una camidadora eliptica para fortalecer los muslos y tonificarlos. Si eso es lo que buscas entonces estás en lo correcto.
Gracias, espero te sirva

V
vlad_20036330
17/4/20 a las 22:56
En respuesta a an0N_554142399z

Creen que para engordar las piernas o embarnecerlas sirva una caminadora eliptica?
Hola... Me compre la caminadora eliptica (no es la típica caminadora, Esta es como caminar en una montaña, hacia arriba) aparte trae para elegir varios niveles si pones el mas alto, se pone mucho más duro y trabajas más... Yo la uso en el nivel más alto (pues creo que el más bajo sería para adelgazarlas que ovio es lo que NO quiero) Quiero saber si estoy en lo cierto y si me sirve para encorgar o embarnecer las piernas aparte de hacer musculo sin adelgazarlas. Gracias saludos

Hola, recuerda que cada metabolismo es distinto. Y el engorde está un poco  más asociado a una alimentación que a una rutina de ejercicios propiamente. Mi instructor me recomendó usar una camidadora eliptica para fortalecer los muslos y tonificarlos. Si eso es lo que buscas entonces estás en lo correcto.
Gracias, espero te sirva

V
vlad_20036330
17/4/20 a las 22:56
En respuesta a mary_5395996

Por favor necesito necesito alguna receta o secreto para engordar las piernas y gluteos por que no tengo tiempo para ir al gymnasio gracias

Hola, recuerda que cada metabolismo es distinto. Y el engorde está un poco  más asociado a una alimentación que a una rutina de ejercicios propiamente. Mi instructor me recomendó usar una camidadora eliptica para fortalecer los muslos y tonificarlos. Si eso es lo que buscas entonces estás en lo correcto.
Gracias, espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir