Foro / Ocio

Necesito ayuda con una perra boxes

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 12:37
A
ami_8448892
22/8/08 a las 18:46

Hola necesito que me den algun consejo tengo una perra boxes que tiene 5 años y expulsa leche por sus tetas ella no esta embarazada ni tiene cachorro, se que no es bueno que expulse leche ya que puede contraer una enfermedad si alguien conoce y tiene en la practica una boxe que le haya pasado lo mismo y alla solucionado este problema por favor decirme que le puedo hacer para que no expulse leche .... si necesita alguna otra informacion enviarme un mensaje y con gusto os respondere .... gracias

Ver también

K
kirsty_6470771
22/8/08 a las 21:56

Consejo
hola. Tu perrita tiene el celo en este momento? te lo digo porque la nuestra le pasa eso cuando lo tiene, y para eso el veterinario nos da una edicación la cual ahora no recuerdo el nombre, pero les va muy bien. de todos modos, aparte de las respuestas que te puedan dar, sería bueno que llamases a tu veterinario habitual para que el te aconseje mejor que puedes hacer en este caso. saludos, y ya nos contarás como sigue tu perrita

A
ami_8448892
23/8/08 a las 1:42
En respuesta a kirsty_6470771

Consejo
hola. Tu perrita tiene el celo en este momento? te lo digo porque la nuestra le pasa eso cuando lo tiene, y para eso el veterinario nos da una edicación la cual ahora no recuerdo el nombre, pero les va muy bien. de todos modos, aparte de las respuestas que te puedan dar, sería bueno que llamases a tu veterinario habitual para que el te aconseje mejor que puedes hacer en este caso. saludos, y ya nos contarás como sigue tu perrita

No esta en celos ...
hola gracias por contestar pero no esta en celo, ya se le paso el tiempo .... si esperare unos dias haber si se le quita a que no es la primera vez que le pasa ... mi esposo me comento que siempre le pasa yo no me habia dado cuenta pero se que no es normal ...

K
kirsty_6470771
23/8/08 a las 9:56

Hola
hola. si no tiene el celo y sigues preocupada, deberías acudir a tu veterinario a ver que te comenta. saludos

I
ida_5487628
27/8/08 a las 23:19
En respuesta a ami_8448892

No esta en celos ...
hola gracias por contestar pero no esta en celo, ya se le paso el tiempo .... si esperare unos dias haber si se le quita a que no es la primera vez que le pasa ... mi esposo me comento que siempre le pasa yo no me habia dado cuenta pero se que no es normal ...

Yo tambien tengo una boxer
Yo tambien tengo una boxer que en diciembre hará 6 años.Al mes de venirle el celo, las tetas se le empiezan a hinchar y tiene leche.Nosotros vamos al veterinario y compramos GALASTOP.Depende del peso le das x ml. de GALASTOP.Lo mejor que harías seria llevarlo al veterinario y que te dijese algo.Yo la emparejé y dio de mamar a sus cachorros pero cuando tenian 2 meses los vendí.Tuvo mucha leche en las tetas y no se le fue y tuvimos que operarla al año y quitarle las tetas porque las tenia enquistadas, así que no juegues con la salud de la perra.es un consejo.Gracias.si kieres mas informacion contacta conmigo.

J
jiali_8879709
31/8/08 a las 12:37

Veamos...
Hola, tenga o no el celo, puede ser un embarazo psicológico (sí, existe también en animales).

Acude a tu veterinario más próximo, que le haga una exploración y te recomendará una medicación, en caso de necesitarla.

Mientras tanto, límpiale los pezones con un algodón y agua tibia mezclada con jabón (suavemente, para no hacerle daño), más que nada para que no se le acumule leche seca y coja una infección, además de que la suciedad molesta tanto al animal como a ti.

Saludos y suerte

PD: No te asustes, no es nada malo ni extraño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir