Foro / Ocio

Ayuda mi perra tiene leishmaniosis

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 1:44
B
bahia_7973788
9/4/10 a las 23:57

hola a todos escribo haber si a alguien le a pasado lo mismo , yo tengo una labrador de 5 añitos es una perra buenisima muy cariñosa y muy buena , me tiene asustada hoy mismo me a dicho la veterinaria que tiene leishmaniosis 5120 mañana le boy a comprar el tratamiento que me a dicho que le de pero tiene posibilidad de que no le aga efecto , me gustaria saber si a alguien le a pasado y como le fue , si sobrebibio o no , me seria de ayuda pork no me kiero ni hacer la idea k se muera la keremos muchisimo , muchas gracias de antemano , un saludo

Ver también

M
mimunt_9605824
11/4/10 a las 19:13

Hola lofraranoa
La perra de mi cuñada k es un american estanford tambien se lo detectaron hace unos 2 años y algo y ella tiene su tratamiento k son 2 pastillas una x la mañana y otra x la noxe y esta perfecta. asi k no te preocupes muxo. Un saludo

B
bahia_7973788
11/4/10 a las 23:07
En respuesta a mimunt_9605824

Hola lofraranoa
La perra de mi cuñada k es un american estanford tambien se lo detectaron hace unos 2 años y algo y ella tiene su tratamiento k son 2 pastillas una x la mañana y otra x la noxe y esta perfecta. asi k no te preocupes muxo. Un saludo

Hola tatiana8880
muchisimas gracias , oye me podrias decir k pastillas son , para decirselo al veterinario , el vet me a dicho k le de miltesforam 60ml en gotas , 20 ml dia alopurinol 300ml , y una vitaminas para k le den ganas de comer todo eso durante 28 dias , yo tambien le boy a dar un pienso para eso , cuanto tenia la perra de tu cuñada , la mia 5120 , no se si es mucho , muchas gracias y un saludo

B
bahia_7973788
14/4/10 a las 1:44

Alismania
hola buenas noches , muchas gracias por contestarme y interesarte por mi perra , pues el otro dia le icimos una analitica para ver los organos k tiene dañado por suerte el higado muy bien , pero los riñones los tiene vastante tocados anemia y insuficiencia renal , el veterinario me dijo k con el tratamiento alomejor saldria ella ahora come bien ni echa sangre por la boca ni nada , ya te ire contando , siento mucho lo de su perro , un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir