En respuesta a rica_5548794
Ya tengo fecha
Bueno ya lo he convencido y ya tenemos la fecha para operar a nuestra perrita, la pobre no sale de una para meterse en otra, ahora nos ha dicho la veterinaria que tiene una dislexia en la cadera y a ver si mejora con el tratamiento evitaremos operarla de eso tambien. Gracias por sus respuestas a todas.
Tengo dos perros y se han sometido a esas operaciones
Hola!!! lo primero sobre tu perra operala sin pensarlo es lo mejor para ella. A mi perra la castramos y su vida a mejorado un montón, tiene mas energía, aunque tenga diez años nadie diria Que los tiene =)
Y sobre la dislexia de cadera lo a tenido mi perro hace bien poco ya está operado y recuperado.
Yo te digo Que deverías de operarle para quitarle el dolor. La operacion son unos 500 , tambien decirte que esta operacion dependiendo la edad del perro tiene una recuperacion lenta y a veces se les quedan cojeras crónicas. Ya que al mio le a pasado.
Bueno el mio tuvo bastantes problemas tiene 8 años le operamos y rechazó los puntos internos asi que se le infectó eso le a hecho que fueran 5 meses de recuperacion. pero ahora mismo mi perro aunque tiene la cojera yo le veo feliz y sano =)
Espero haberte ayudado =)