Foro / Ocio

No a 50 sombras más oscuras

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 11:30
J
janitz_9910326
23/2/17 a las 9:31

Vosotras que sois mujeres tenéis que criticar al maltratador de Cristian Grey a la pobre Anastasia la tiene humillada. Los azotes que le da en el trasero es violencia de género. Y nadie se cree cuando le dice en un ascensor lleno de gente no te corras y nadie se escandaliza. Lo mejor que el guaperas se estampa con su helicóptero y ni un rasguño.


Soy hombre y muchas diréis que es envidia pues sí, pero estoy indignsdo con tsnts manipulsción.
P.D no me compro un Apple jamás! En La película no de vendértelo.

Ver también

C
claire_7009423
24/2/17 a las 11:33

Hola entiendo tu punto de vista, pero no lo apoyo.
En primer lugar es una pelicula.
Y las escenas que se dan no se llaman maltratos a la mujer.
Se llaman fantasias sexuales. Fantasias que puede tener un hombre o mujer de realizar en el sexo como simple excitacion.
Y muchas personas si leen este post y mensaje. Se que si no han echo alguna de las escenas. Al menos tienen la fantasia de hacerlo con su pareja o incluso amigos, sin considerla un maltrato. Porqur es algo permitido por ambas partes. Maltrato es cuando valla encontra de la voluntad. Incluso en parejas existen algunas que finjen no querer hacer esas cosas por dar mas placer a su pareja. Son temas sexuales en el cual la imaginacion vuela y si ambas partes estan de acuerdo pueden hacer lo que imaginen para darse placer. 
Saludos!

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:30

No he visto esta última película (la primera si la vi), pero no creo que unos azotes sean maltrato a la mujer. Estamos llegando a unos extremos que no son normales.
Y lo de correrse en el ascensor y que nadie se de cuenta si es un pelín raro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir