Foro / Ocio

No encuentro la pelicula

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 2:44
A
ashly_9540079
18/2/07 a las 14:13

Hola a todo/as escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar una pelicula que hace mucho tiempo que estoy buscando. Es una peli la cual no se el titulo ni como se llaman los actores, que por cierto no son conocidos, se el argumento os lo cuento por si me podeis ayudar.
No estoy muy segura en q canal la hicieron creo recordar que en T5 pero no lo se, el argumento consiste en una chica bastante gordita que se enamora de un chico muy muy guapo el tambien de fija en ella pero tiene una novia muy guapa y delgada la novia se da cuenta y la insulta y el al final se queda con ella.
Bueno espero que me podais ayudar, por cierto, la protagonista tiene un amuleto debajo de la cama que intenta no pisar al levantarse espero que os sirva de algo y me podais ayudar graciassssss muakkkk!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rima_9853382
20/2/07 a las 9:37

Hola
me suena lo que cuentas, pero si es la peli querecuerdo yo, al bajar de la cama decía: no pises el gusano reptante, (algo así) y se llamaba creo: baby cake. un saludo

H
haydee_7294381
27/3/09 a las 2:44

la encontre
la pelicula la vi de pequea y he estado todos estos años sin poder verla me gusto mucho,se llama babycakes o tambien alguien mas 1989.espero haverte sido util

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook