Foro / Ocio

NO EXISTEN LOS AMIGOS

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las :53
T
teddy_18762582
14/11/19 a las 4:42

Prepárate para un largo testamento de un pedacito de mi historia, una desconocida.
Cuando estaba en tercer semestre de mi carrera, no había chicos que representen algo importante en mi vida, digamos que sólo tenía ilusiones leves con chicos, pero eso cambia cuando hay alguna persona que tienes que ver todos los día en un aula de clases, y eso exactamente lo que me pasó...
Yo lo conocí porque una amiga mía me llevó a su casa para hacer una prueba en línea que teníamos que resolver, al principio no me parecía alguien atractivo o feo, no era nada, pero después de ver su personalidad, decidí que me gustaba, desde ahí comencé a admirarlo desde lejos porque soy bastante tímida y más con tipos como él, intimidantes, listos, y extraños (De buena manera).
Llega el cuarto semestre, yo sigo admirándolo en secreto y más personas de mi círculo saben mi secreto, ahí cometí el error, confiar en el resto, ahí se nota que no creces hasta que chocas con la vida (Si frase cliché ya sé. Vamos a quinto semestre y mis "amigas" comienzan a llevarse con su grupo de amigos, empezamos a salir todos juntos a tomar y cosas así, obviamente yo conservaba mi distancia con él, nunca cruzábamos palabra, a menos que fuera completamente necesario, él es muy frío y yo tiendo a ser callada así que daba la impresión de que yo lo odiaba (Y yo no estaba dispuesta a corregir esa idea, maldita timidez), todo va normal, y llegamos a sexto semestre, el segundo peor de todos los semestres, los primeros 3 meses van perfecto dentro de lo que cabe (Bueno dejemos el tema de las notas a un lado), tiempo después comienzo a notar que los amigos de él molestaban mucho a una de mis amigas (Le gritaban el nombre de él y varias otras cosas, obviamente hubieron más señales pero dejémoslo en eso), la idea de que ella tuvo algo que ver con el chico, se me cruzó, pero yo callé esos pensamientos, la justifiqué y me dije a mi misma que estaba loca, yo no sabía que los amigos podían caer tan bajo, así que lo creí imposible. ese día, le pregunté a esta chica si había pasado entre ellos, y LO NEGÓ, ¿Lo peor de todo? YO LE CREÍ.Tiempo después, ella decide contarme todo lo que pasó (En parte porque yo la presioné para decirme), cabe mencionar que todo el resto de sus amigas (que también eran las mías supuestamente) ya lo sabían ¿Qúe era lo que había sucedido? Efectivamente, ella en una de sus borracheras se besó con este chico, eso me rompió de alguna forma, y además me sentía enojada, porque lo que más me dolió es que esta persona a quién yo consideraba una de mis confidentes, alguien de confianza, una de las pocas que logró que yo bajara mis barreras y le diera un espacio dentro del rincón de las personas importantes, SABÍA QUE ÉL ME GUSTABA y aún así lo hizo ¿Cómo se justificó? Dijo que estaba en un estado en el que no podía controlar lo que hacía y que él tomó la iniciativa, por favor amiga, yo también he estado borracha, y cuando no quiero que alguien me toque si hago algo para que no suceda, y en todo caso si eso sucedió no debiste negarlo, y esperar tanto tiempo, ese es el factor que hizo que el impacto sea más fuerte. ¿Conclusiones? El chico que me gusta podía besar a quien quiera y cuando quiera, porque primero que nada, él ni siquiera sabía que me gustaba, así que no me molesto por eso, es libre de hacer lo que quiera, y aún así lo supiera, él no era mi amigo, así que de todas maneras podía hacer lo que quisiera, lo que me molestó es la traición por parte de esta chica, que en lo posible había sido buena con todo el mundo, pero después demostró su verdadero ser, ella sí era mi amiga, ella no debió lastimarme, los amigos no hacen eso....ahora tengo que fingir amistad y es muy difícil, ya ni siquiera hay confianza.
¿CREÍSTE QUE AHÍ TERMINABA? ¿EN UNA HISTORIA TÍPICA DE SÓLO UN BESO? Espera a ver lo que pasó después.
Pasó el tiempo y decidí perdonarla, justificándola como siempre, convenciéndome a mi misma de que sólo fue un desliz de su parte, pero algo en mi mente me decía que eso no era así, que algo más se estaba formando ahí, siempre me quedó esa espinita, yo ya lo sospechaba (y después dicen que eso del sexto sentido no es verdad), pero decidí tomar esas ideas y hundirlas muy muy al fondo de mi cerebro, para evitar malos entendidos, después de todo "No estaba pasando nada", luego comienzo a notar que la mejor de mis "amigas" (Somos 4) de repente, tiene más afinidad con esta chica, se hablan de sus problemas personales, se deban consejos, se molestaban entre ellas, se abrazaban y cosas así, como siempre callé mi sospechas y me mantuve tranquila, pero llegó un momento en el que exploté, estaba harta de ver eso, de ver como mi "mejor amiga" se iba alejando y se iba con el enemigo, dejé de hablarles, me alejé y vaya que las necesitaba, pero me mantuve firme, para acortar esta pequeña historia (que después resulta ser importante para unir las piezas) nos reunimos las 3  (la cuarta siempre se mantiene en su mundo a parte así que no entra mucho en la historia) y el enemigo me sacó la verdad a cucharas (sólo lo de que sentía celos de que ellas estuvieran tan juntas), digo el enemigo porque la única interesada en disculparse era ella, mi disque mejor amiga ni siquiera se interesó, después de toda la conversación fingió que sí que ella también estaba interesada (Otra señal de que el título de este testamento es real), bueno pidieron disculpas y todo se "arregló" (Recuerda esta peque historia, después la menciono).
El semestre casi llega a su fin, estamos a punto de rendir los últimos exámenes y en este momento, la chica que se besó con el chico que me gustaba decide contarme otro secreto que había tenido guardado, me confiesa que ya tiene novio, ¿Adivinaste ya quién es? si estás en lo correcto, y yo también lo estaba, mis sospechas eran completamente ciertas, entonces, el hilo de confianza que le tenía se rompió y terminó por romperme completamente, desde ese momento, decidí fingir toda la amistad con todas esas 3 chicas ¿Por qué no me alejé? Conveniencia, en algún momento las voy a necesitar, para deberes y esas cosas.
Entonces me doy cuenta de algo clave, ¿por qué esta chica fue la primera es interesarse cuando yo les dejé de hablar? Era obvio, ella pensaba que yo había descubierto que se había hecho novia de este chico, la culpa la carcomía.......ella no sólo se estaba disculpando por robarme a mi amiga, lo hacía también por llevarse al chico que me gustaba, ella es la representación de la hipocresía, decidí odiarla en silencio, pero el odio me hundía más y no era bueno para mí, todos los días lucho por perdonarla (Sin confiar en ella, nunca más, eso ya se perdió al final del semestre, las cosas se calmaron, yo no hice problema por nada, me callé como siempre y decidí aceptar todo, solo me quedaba fingir amistad y punto.
Llega el semestre actual, y ahora tengo que enfrentar todo el irrespeto e hipocresía de ella, porque lo lleva a comer con nosotras, se besan en mi cara, se abrazan, se toman de la mano en frente de mí, me va rompiendo poco a poco, y tengo que seguir fingiendo, sonreír cuando me sonríe, fingir que no me da asco cuando se recarga en mi hombro, cuando me abraza, cuando me habla, cuando me cuenta de sus problemas (Sonará muy egoísta, pero te juro que ella nunca se interesó por mis problemas, nunca escuchó de mi vida, no insistió en saber si estaba bien) lo mismo hago con las otras dos chicas que no son menos hipócritas, yo sé que no me ven como amiga, estoy segura, y no puedo decir nada, porque sé que se van a poner de parte de ella, la van a defender y me voy a quedar más sola de lo que ya estoy (Si se puede decir que soy una cobarde, ten por seguro que no lo voy a refutar)
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ   ¡VAYA! MIL GRACIAS POR LEER TANTO Y ESPERO QUE DE ALGUNA FORMA TE SIRVA COMO LECCIÓN O PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES DE ESTA DESCONOCIDA. NO SEAS IGUAL QUE YO, NO SE SIENTE LINDO, SUERTE Y BUEN DÍA

Ver también

O
once
16/11/19 a las 22:39

Hola buenas, sólo quería mandarte un abrazo que no fuese hipócrita porque creo que te mereces gente alrededor que tenga en cuenta tus sentimientos y decirte, que yo he dejado a mi grupo de amigas directamente, no es que me haya pasado lo mismo, ni que tu tuvieses q pasar d ellas, cada uno hace lo que cree mejor, pero en mi opinión sí creo q lo mejor para ti quizás sería hacer nuevas amigas, y que tu valores tus sentimientos y dado el caso expuesto no me parecería egoísta, ni cobarde, tanto si t quedas con ellas cm si no, las egoístas y cobardes seguirían siendo ellas, pero ojalá t llegue un poco d mi ánimo para q t ayude a hacer amistades mejores, y ojalá m sea recíproco tb y las encuentre yo, q pasé d las mías xq yo siempre estaba allí para ellas y ellas no para mí, a grandes rasgos. Un abrazo. Yo ya te considero valiente solo por contarlo y sacártelo de dentro.

S
shahid_18859271
11/12/19 a las :53

Mi profesora tmb me comento q una amiga suya la traiciono de manera similar cuando era joven.... pero creo q siempre existira la endivia y el egoismo , por ultimo nos dijo que el odio solo nos hace daño y nubla nuestros corazones es mejor olvidar lo malos momentos y pasar de pagina.Saludos te deseo un buen porvenir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir