Foro / Ocio

Hola, existe algun ejercicio o ejercicios para estrechar la espalda?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 15:56
E
eugenia230
12/7/07 a las 15:41

tengo la espalda ancha por nacimiento no por ningún deporte y menos cadera que los hombros, y además en cadera no tengo forma redonda, sino recta y el culo es asi mas bien cuadrado asi los glúteos largos asi como forma de pera y lo odia me gsutaria terner menos espalada las caderas mas redondas y el culo mas redondo y alto que puedo hacer para temer un cuerpo mas feemnino? k ejercicios? gracias.

Ver también

I
idara_8102421
20/7/07 a las :01

No te ofendas pero...
esta pregunta tuya es igual que si alguien escribe para decir que no le gustan sus pies y que qué podría hacer para empequeñecerlos porque calza un 39.

Mira, tu misma lo dices, tienes la espalda ancha de nacimiento, con lo cual....aqui es como el dicho:santa rita rita...lo que se da no se quita, lo que te da la madre naturaleza o te lo operas o me da a mi que te quedas con ello para siempre.

PAra un cuerpo más femenino? habría que ver qué es lo que entiendes por cuerpo femenino y verte a ti en persona para determinar si tu cuerpo lo es o no, porque...una cosa es la realidad y otra muy distinta la percepción que tenemos de la misma.

Un saludo, y complejos fuera, se que es facil decirlo pero hay que estar agusto con cómo se es, y, si con esto no te vale, que te valga lo siguiente: bien seguro que hay chicas que están peor que tu, consuelate.

F
fe_5289130
20/7/07 a las 10:41

Es tu constitucion
deport y comer sano para mejorar, pero no intentes cosas imposibles x qlso huesps no adelgazan

saludos

B
bineta_5319689
12/2/13 a las 15:56

Hola ^^
Supongo que no hay manera para reducir los hombros pero lo que sí puedes hacer es aumentar tus caderas mediante ejercicios y por lo tanto que queden en harmonía con tu hombros.
Hay gran variedad de ejercicios para caderas, que a la vez estan relacionados con otras partes del cuerpo, como la cintura. Te voy a dejar aqui un par como ejemplo:

Lunge: de pie. Coloca un pie adelante y el otro atrás. Espalda recta. Manos a la cintura. Baja la cadera, flexionando las rodillas, sin doblar el tronco hacia adelante. Repite del otro lado. Realiza tres a cinco series de 10 a 15 repeticiones.

De espaldas al suelo. Piernas flexionadas, pies apoyados en el suelo. Eleva la cadera hasta formar una línea entre las rodillas y los hombros. Baja a la posición inicial y repite. Haz tres series de 30 a 50 repeticiones.

Los ejercicios los debes hacer tres veces semanales en días alternados. Es conveniente que aumentes la ingesta de proteínas para favorecer el desarrollo muscular y de ese modo, aumentar las medidas de tus caderas

Puedes mirar también en esta página: http://www.vivirsalud.com/

Espero haberte ayudado.

B
bineta_5319689
12/2/13 a las 15:56

Hola ^^
Supongo que no hay manera para reducir los hombros pero lo que sí puedes hacer es aumentar tus caderas mediante ejercicios y por lo tanto que queden en harmonía con tu hombros.
Hay gran variedad de ejercicios para caderas, que a la vez estan relacionados con otras partes del cuerpo, como la cintura. Te voy a dejar aqui un par como ejemplo:

Lunge: de pie. Coloca un pie adelante y el otro atrás. Espalda recta. Manos a la cintura. Baja la cadera, flexionando las rodillas, sin doblar el tronco hacia adelante. Repite del otro lado. Realiza tres a cinco series de 10 a 15 repeticiones.

De espaldas al suelo. Piernas flexionadas, pies apoyados en el suelo. Eleva la cadera hasta formar una línea entre las rodillas y los hombros. Baja a la posición inicial y repite. Haz tres series de 30 a 50 repeticiones.

Los ejercicios los debes hacer tres veces semanales en días alternados. Es conveniente que aumentes la ingesta de proteínas para favorecer el desarrollo muscular y de ese modo, aumentar las medidas de tus caderas

Puedes mirar también en esta página: http://www.vivirsalud.com/

Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir