Foro / Ocio

Ayuda, soy alérgica a los caballos, existe algún tratamiento eficaz?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 10:35
Y
yakira_5493740
17/6/11 a las 17:13

Hola, tengo 24 años, y soy alérgica a los caballos desde hace 11 años. Me encantan los caballos, y de pequeña montaba muchísimo y tenia uno propio con el que cuidaba y montaba siempre. Pero un día me dio alergia y no pude montar más y lo tuve que dejar. Me dolió muchísimo y cada vez que veo un caballo me duele mucho no poder tocarlo. Ahora he vuelto a tratar con ellos, y me tomo una pastilla contra la alergia, pero no me hace mucho efecto.

Existe alguna vacuna o tratamiento para ello que yo pueda tomar o hacer? Porque me urge muchísimo .

Espero respuestas ^^

Ver también

La respuesta más útil

P
petyo_5760174
6/12/11 a las 15:29
En respuesta a inger_9669095

Alergia al pelo de caballo
Hola, tengo un amigo que es tal su alergia al pelo de los animales que se hizo veterinario de mamíferos marinos por no soportar el pelo.
Viene a casa a montar conmigo y desde hace dos años su médico que lo ha probado casi de todo le dio un tratamiento nuevo que se toma unas pastillas 3 días antes de montar y por lo que el me cuenta le han ido de maravilla.
Voy a intentar localizarlo para que me diga lo que toma y decírtelo para que se lo consultes a tu medico haber que le parece.

Pelo de caballo
Hola, pudiste localizar a tu amigo?

Cual era el medicamento?

Muchas gracias

S
silene_6903365
19/8/11 a las 2:39

Ola
mira si eres alergica a los mismos caballos a al polvilo ke suekta la paja a mi novio decian ke era al polvillo ese y asin fue y todos creiamos ke era al caballo suerte

I
inger_9669095
29/8/11 a las 18:51

Alergia al pelo de caballo
Hola, tengo un amigo que es tal su alergia al pelo de los animales que se hizo veterinario de mamíferos marinos por no soportar el pelo.
Viene a casa a montar conmigo y desde hace dos años su médico que lo ha probado casi de todo le dio un tratamiento nuevo que se toma unas pastillas 3 días antes de montar y por lo que el me cuenta le han ido de maravilla.
Voy a intentar localizarlo para que me diga lo que toma y decírtelo para que se lo consultes a tu medico haber que le parece.

P
petyo_5760174
6/12/11 a las 15:29
Mejor respuesta
En respuesta a inger_9669095

Alergia al pelo de caballo
Hola, tengo un amigo que es tal su alergia al pelo de los animales que se hizo veterinario de mamíferos marinos por no soportar el pelo.
Viene a casa a montar conmigo y desde hace dos años su médico que lo ha probado casi de todo le dio un tratamiento nuevo que se toma unas pastillas 3 días antes de montar y por lo que el me cuenta le han ido de maravilla.
Voy a intentar localizarlo para que me diga lo que toma y decírtelo para que se lo consultes a tu medico haber que le parece.

Pelo de caballo
Hola, pudiste localizar a tu amigo?

Cual era el medicamento?

Muchas gracias

I
ibou_9671571
10/1/14 a las 10:35

Respuesta tonig18
Te puedes esnifar un poco de coca y asi te olvidaras que tienes alergia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram