En respuesta a geeta_9655924
Si hay solución
hola como va ,mira primero que nada deja de bañarla tanto es peor ,peinala todos los dias si es posible pata retirarle los pelos muertos, y dale a tomar este remdio que le va a ser muy re bien ve con confianza o si queres le preguntas al vete,se llama asi AFLOGOL.es de uso humano pero a los perros le va muy bien es ACIDO P-AMINOBENZOICO.es para la alopecia y caida del pelo mas información la encontraras en internet ,a mi me fue muy bien cuando mi perrita tuvo una alergia ferozy de le da por 30 dias y se descansa otor 390 y se lo,vuelves a dar ,le va a salir pelos firmes y sanitos y su pelaje mejorara realmente bueno espero haberte podido ser de ayuda adios,
Disculpa
me olvidaba de algo tenes que tambien colocarle el FRONTLINE PIPETA es buenisimo para combatir todas las pulgas y garrapatas durante todo el año y desparasitarla de por vida ,y si es alergica a los piensos dale comida preparada en casa especialmente para ella no de la de nosotros si para ella exclusivamente , y asi veraz como le cambia su organismo ,ya que los famoso piensos es un invento del humano para sacar plata nada mas todo lo natural es bueno ,y que mejor que una comidita echa en casa fresca y saludable ,bueno es mi opinión yo asi crio a mis perros y nunca e tenido problemas suerte adios.