Foro / Ocio

No para de rascarse y se esta quedando sin pelo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 13:56
R
reena_7997277
14/9/07 a las 14:04

Hola amigos, tengo una perrita mezcla de lhasa apso, que no para de rascarse el lomo y las patas y se le estan haciendo heridas y se le cae el pelo,
Le estoy dando rilexine, y lo lavo con un jabon antialérgico, pero sigue igual.
Lo he llevado al veterinario y me dio un monton de cosas y no le hacen nada.
Me gustaria saber si alguien sabe del tema, o le ha pasado lo mismo y lo pudo curar.Agradeceria mucho la ayuda.
Muchas gracias!!

Ver también

G
geeta_9655924
14/9/07 a las 22:48

Si hay solución
hola como va ,mira primero que nada deja de bañarla tanto es peor ,peinala todos los dias si es posible pata retirarle los pelos muertos, y dale a tomar este remdio que le va a ser muy re bien ve con confianza o si queres le preguntas al vete,se llama asi AFLOGOL.es de uso humano pero a los perros le va muy bien es ACIDO P-AMINOBENZOICO.es para la alopecia y caida del pelo mas información la encontraras en internet ,a mi me fue muy bien cuando mi perrita tuvo una alergia ferozy de le da por 30 dias y se descansa otor 390 y se lo,vuelves a dar ,le va a salir pelos firmes y sanitos y su pelaje mejorara realmente bueno espero haberte podido ser de ayuda adios,

G
geeta_9655924
14/9/07 a las 22:55
En respuesta a geeta_9655924

Si hay solución
hola como va ,mira primero que nada deja de bañarla tanto es peor ,peinala todos los dias si es posible pata retirarle los pelos muertos, y dale a tomar este remdio que le va a ser muy re bien ve con confianza o si queres le preguntas al vete,se llama asi AFLOGOL.es de uso humano pero a los perros le va muy bien es ACIDO P-AMINOBENZOICO.es para la alopecia y caida del pelo mas información la encontraras en internet ,a mi me fue muy bien cuando mi perrita tuvo una alergia ferozy de le da por 30 dias y se descansa otor 390 y se lo,vuelves a dar ,le va a salir pelos firmes y sanitos y su pelaje mejorara realmente bueno espero haberte podido ser de ayuda adios,

Disculpa
me olvidaba de algo tenes que tambien colocarle el FRONTLINE PIPETA es buenisimo para combatir todas las pulgas y garrapatas durante todo el año y desparasitarla de por vida ,y si es alergica a los piensos dale comida preparada en casa especialmente para ella no de la de nosotros si para ella exclusivamente , y asi veraz como le cambia su organismo ,ya que los famoso piensos es un invento del humano para sacar plata nada mas todo lo natural es bueno ,y que mejor que una comidita echa en casa fresca y saludable ,bueno es mi opinión yo asi crio a mis perros y nunca e tenido problemas suerte adios.

A
arola_9030237
16/9/07 a las 13:56

Trufo
Hola,yo pase por lo mismo con mi perro Trufo era un caniche enano,empezo a rascarse y morderse tanto que se hacia sangre lo veia el veterinario y me decia que si era del champu que si de la comida despues de pasar unos meses y de cambiarle el champu como unas tres veces y la comida otras tantas decicimos ir a otr veterinario que por los sintomas enseguida le hizo un analisis,no te quiero asustar pero ves a que le hagan una analitica en el caso de Trufo mi perro la analitica demostro lo que tenia es letmaniosis o algo asi es la enfermedad que la transmite un mosquito,y los sintomas son que les crece mucho las uñas,que se arrascan y muerden hasta perder el pelo,que comen mucho y no engordan al contrario adelgazan,y otros sintomas mas,por eso una analitica no le vendria mal para descartar cualquier cosa,A Trufo no se le pudo salvar ya tenia afectado organos vitales,de esto hace ya 2 años y aun me pongo a llorar cuando me acuerdo de el.Llevale a un veterinario para descartar algo asi,ojala que no sea nada.Espero haberte ayudado,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest