Foro / Ocio

Mi gato pierde mucho pelo ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:52
V
villa_6505755
23/6/08 a las 18:22

desde hace algun tiempo no hay quien lo acaricie es una barbaridad de pelo la q arrastro con la mano por otro lado no esta enfermo ni nada por el estilo asi q le paso el cepillo de puas todos los dias sabeis de algun remedio casero para el pelo de mi chiquitin?es como si tuviera mas pelo de la cuenta me salen pelusones de debajo de los sofas una amante de los animales os pide consejo lo he llevado al veterinario y me ha dicho q esta bien de salud decidme metodos caseros por fa¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
hayet_9061902
25/6/08 a las 15:14

Ojala hubiera un remedio....
Lo único que se puede hacer es cepillar al gato diariamente.
Normalmente los gatos mudan de pelo 2 veces al año, en primavera-verano y en otoño-invierno, pero en el caso de los gatos caseros, al no pasar ni frio ni calor por estar todo el año dentro de casa, van soltando pelo todo el año. Así que paciencia y a cepillar.

H
haixia_7865886
31/7/08 a las 20:52
En respuesta a hayet_9061902

Ojala hubiera un remedio....
Lo único que se puede hacer es cepillar al gato diariamente.
Normalmente los gatos mudan de pelo 2 veces al año, en primavera-verano y en otoño-invierno, pero en el caso de los gatos caseros, al no pasar ni frio ni calor por estar todo el año dentro de casa, van soltando pelo todo el año. Así que paciencia y a cepillar.

Aah que tienes razón
yo tengo una gatita que no sale de casa, de pelo semilargo y con el pelo que le saco a esa gata podría cubrir otro gato!

Tengo dos tipos de cepillos y peines y solo es armarse de paciencia y tener una cierta rutina. A ella no le gusta mucho pero lo acepta mas o menos de buen grado

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook