Foro / Ocio

pelos de perro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 20:53
C
conchi_8241563
7/7/10 a las :46

hola chic@s es la primera ves k escribo en este foro saludos

eske tengo un perro rottweiler tiene 2 años y vivia en un rancho pero tengo como 9 meces que me lo traje para mi casa y ya esta llena de pelos todas las coladeras del patio se tapan a cada rato, aseo el patio adiario pero ya no c k hacer con los pelos eske batallo mucho para barrerlos ni con agua ni secos los puedo recojer. al perro lo baño una ves al mes con un shampoo ke me recomendaron para la caida del pelo y no me funciono y lo peor del caso es ke tengo una hija de 10 meses ke pues ya anda dando pasitos y gatea y pues es inevitable ke la bb toque el piso....

ojala me puedan recomendar algun tipo de escoba o de shampoo o algo ke me pueda ayudar eske es muy buen perro y no kisiera regresarlo al rancho

saludos

Ver también

R
radita_5798355
9/7/10 a las 16:55

Puede tener stressss
Los animales son muy sensibles, acabas de sacarlo de su entorno y lo has metido en un patio, es posible que esté nervioso, o stresado y esto hace que expulse pelo, si añadimos esto a que hemos tenido un invierno muy duro y que el calor ha llegado de golpe la situación se agrava. Ten paciencia, haz que se sienta comodo en su nuevo hogar, no te enojes cuando sales y ves todo lleno de pelos, el detecta tu nerviosismo. una vez los dos os acomodeis seguro que todo ira mejor, sacalo a pasear, aprovecha para cepillarlo , y mientras juegas con el, limpia el patio. buena suerte.

A
asela_9044765
21/9/10 a las 20:53
En respuesta a radita_5798355

Puede tener stressss
Los animales son muy sensibles, acabas de sacarlo de su entorno y lo has metido en un patio, es posible que esté nervioso, o stresado y esto hace que expulse pelo, si añadimos esto a que hemos tenido un invierno muy duro y que el calor ha llegado de golpe la situación se agrava. Ten paciencia, haz que se sienta comodo en su nuevo hogar, no te enojes cuando sales y ves todo lleno de pelos, el detecta tu nerviosismo. una vez los dos os acomodeis seguro que todo ira mejor, sacalo a pasear, aprovecha para cepillarlo , y mientras juegas con el, limpia el patio. buena suerte.

Elimina la caida de pelos de perro por casa o por el coche!!
Hay un utensilio que te ayuda a que no se le caiga el pelo durante 4 días, se llama ANDIS DESLANADOR y lo puedes encontrar en este link que te adjunto:http://www.artero.com/tienda-peluqueria-canina/catalogsearch/result/?q=andis+deslanador
Es ideal para perros y gatos.
Deslana y mantiene el manto superior sano.
Con el uso de esta herramienta evita que caiga el pelo en el hogar,
Con la vibración proporciona un masaje a la mascota.
Los dientes del peine son suaves y seguros par la piel de la
mascota.
Cuchillas de acero de alta calidad, resistente a la humedad.
Perfecto para todo tipo de manto corto o semi-largo, Pastor Alemán
Cocker, Golden, Carlinos
yo lo tengo y meva genial!! pruebalo!! ya me dirás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir