Holaa
Me da risa, porque el mio se pone tieso con otros perros y aunque le ladre un chihuahua (el mio pesa sobre 40 quilos), el mio sale corriendo jaja como el tuyo.
Bueno, es normal, es pequeño y es hiperactivo, necesita correr y gastar muuucha energía, aunque lo sacaras 5 veces al día mucho tiempo, seguiría con energía suficiente como para cansarte y lo se porque el mio es igual, no para quieto, el mio en septiembre también cumple un año, así que son como almas gemelas xD
Mi familia lo trata más o menos así como la tuya, que no se les acerque mucho, porque tampoco son muy de gustarles los animales, a mi es a la que más caso me hace, menos cuando salimos por ahí y ve a otro perro, que se va y aunque lo llame 666000 veces no me hace caso y bueno, se pone muy tont0 a veces cuando no tengo tiempo de jugar con él, empieza a morderme la mano o el brazo y le tengo que regañar.
Ah si tu perro ya ha mordido deberías ponerle un bozal o algo cuando veas que viene gente, es que te pueden denunciar y con razón.
saludosss