Foro / Ocio

No puedo mas con el

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 17:16
R
rode_7453065
19/8/10 a las 15:04

Mira, ami me regalaron una perrita y despues de dos años o asi tubo 2 perritos. Uno nos lo quedamos y el otro se lo dimos a un amigo, el caso es que la madre es un trozo de pan, es buenisima. Pero el hijo esta semana cumple un año y es todo lo hiperactivo que puedas pensar.
Es muy cariñoso en casa pero para salir a la calle es insoportable, le ladra a cualquiera que vaya corriendo o en bici y a los perros ( aunque es un cagado que cuando se acerca se va ) en casa igual, el que viene ladra todo el rato. Siempre en casa esta mas conmigo y me pide que lo saque yo ( debe ser porque mi familia le da mas mimos a la madre y al hijo lo tienen como al diablo ) aunque yo lo mimo mucho y lo quiero. Ya a mordido a dos persona y los vecinos se quejan de que ladra mucho...
No se que hacer para educarlo porque cuando hace algo malo y le regañas te muerde y te gruñe ( menos ami ).
Espero que al hacerse ya mayorcito canvie, mis padres lo quieren abandonar, pero are lo que se para que no se vaya!!

Ver también

R
rode_7453065
19/8/10 a las 16:10

Ya se
Ya lo se que es pequeño, si lo entienden en casa tampoco es que lo odien, se lo quieren pero al ver un perro que se porta estupendamente como la madre al tener un trasto pues les revienta xd
buf, no podria abandonarlo enserio...
En fin, ya veremos si se comporta cuando sea grande que supongo que lo ara. Bueno gracias por la ayuda

L
leda_8493876
20/8/10 a las 17:16

Holaa
Me da risa, porque el mio se pone tieso con otros perros y aunque le ladre un chihuahua (el mio pesa sobre 40 quilos), el mio sale corriendo jaja como el tuyo.
Bueno, es normal, es pequeño y es hiperactivo, necesita correr y gastar muuucha energía, aunque lo sacaras 5 veces al día mucho tiempo, seguiría con energía suficiente como para cansarte y lo se porque el mio es igual, no para quieto, el mio en septiembre también cumple un año, así que son como almas gemelas xD
Mi familia lo trata más o menos así como la tuya, que no se les acerque mucho, porque tampoco son muy de gustarles los animales, a mi es a la que más caso me hace, menos cuando salimos por ahí y ve a otro perro, que se va y aunque lo llame 666000 veces no me hace caso y bueno, se pone muy tont0 a veces cuando no tengo tiempo de jugar con él, empieza a morderme la mano o el brazo y le tengo que regañar.
Ah si tu perro ya ha mordido deberías ponerle un bozal o algo cuando veas que viene gente, es que te pueden denunciar y con razón.
saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram