En respuesta a idara_8102421
Ok
si, bueno yo al ver en el primer post ya que decias algo de cintura me lo imaginaba pero, comprenderás que quisiera estar segura. Efectivamente, son los oblícuos, si te sobra mucha grasa en esa zona deberías hacer ejercicio cardiovascular para quemarla, dependiendo de la constitución (genética) de cada uno, tardarás más o menos en conseguir tu objetivo, yo siempre pongo el mismo ejemplo: si como bien y hago ejercicio todos los dias a mi la barriguita se me baja enseguida, sin embargo no sé qué hacer con la cara interna de mis piernas, pero hay otras personas que consiguen mejor y más rápido definir sus piernas y sin embargo con el vientre no hay manera, eso entonces como te digo va a depender de tu propio cuerpo. Importante pues, que comas bien y sano y que hagas ejercicio y verás como en poco tiempo eso va desapareciendo, ya si quieres aprovechar para tonificar el abdomen, pues también, buscas ejercicios para trabajar los oblicuos y listo, no olvidándote de hacer también extensiones de lumbares, para compensar el trabajo que haga el abdomen y ya está pero, ojo, ni por lo más remoto creas esa leyenda, que es un error común, que dice que para reducir abdomen hay que matarse a base de hacer abdominales¿vale?
Bueno, espero haberte resuelto la duda, esta vez si. Saludos.
Gracias!!
Gracias por aclararme la duda y por los consejos, a ver lo que se puede hacer :P