Foro / Ocio

No soporta la idea de distanciarme de mi perra.

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 22:31
A
an0N_876035499z
30/7/12 a las 11:36

Hola a todos/as!
Me gustaría exponer algo que me preocupa y quisiera me dieran sus opiniones...
Tengo una perrita, ella tiene 3 años es mi vida,vivo sola con ella.
Hasta hace un año yo no tenia pareja, así que todo mi tiempo estaba dedicado a ella, dormimos juntas, nos vamos de compras juntas y hasta algunas veces ha venido a trabajar conmigo.

El asunto es que, desde hace un tiempo tengo pareja, a el le gustan los perros pero distinto que a mi, es decir para el los perros han de estar fuera en el jardín, dormir en su capazo, y desde luego no puede venir siempre con nosotros, el ve la unión que tenemos las dos e intenta adaptarse por que me quiere pero se que no se siente cómodo. A mi y a ella nos choca por que yo no la he tratado nunca como a un perrito sino como mi hijita. Eso ha hecho que ella tiene una gran dependencia por mi, ella necesita estar a todas horas conmigo me sigue hasta cuando voy al WC y por parte pienso que quizás este cambio no nos vendrá mal pero por otra parte cuando la oigo llorando fuera pienso que la estoy dejando de lado y me siento culpable.
Hay cosas que he de cambiar cuando estoy con el para que se sienta cómodo pero no quiero que mi perrita sufra por que es mi vida..
Resumiendo: A el le gustan los perros pero con trato de perros y mi perrita ha recibido el trato de una "personita" en mi vida...Que hago para que todos estemos contentos y agusto?????
Gracias!



Ver también

N
nahid_741251
30/7/12 a las 18:15

Tienes
Una perra muy dependiente y si la separas de ti ,no lo va a comprender va a pensar que es un castigo , podeis ceder los dos , que la perra duerma dentro de casa en un sitio especifico para ella , su guarida , pero tendras que hacer los cambios poco a poco , busca un etologo te dara pautas de como hacerlo sin que la perra y tu sufrais.

E
erma_9027555
30/7/12 a las 19:52


Híjole.. te entiendooo perfectamenteeee!!!! Mi perrito es parte de mi e incluso cuando me casé... mi perro marcaba la ropa de mi marido en señal de descontento porque estaba en la casa.. claro que a diferencia de tu pareja, mi esposo nunca me pidió que lo sacara....y durante 8 años durmió abajo de mi cama.

Hace 5 meses tuve a mi bebe... y por recomendaciones del pediatra tuve que sacarlo de la habitación.. fue taaaan difícil!! Para él y para mí... pero sólo de la habitación, no lo saqué de la casa. Aún así, mi perrito lo resintió y a veces anda uraño, agresivo o deprimido

Yo creo que lo que dice "ancara" es lo adecuado.. debes ceder en algunas cosas, pero no en todo.. y hacer los cambios paulatinamente.

Saludos!

A
an0N_876035499z
30/7/12 a las 22:19

Muchas gracias
Muchas gracias Ancara y Lore por vuestra opinión, si haré eso paulatinamente, todavia no vivimos juntos así que es solamente cuando estamos juntos, el tema es que cuando estoy en casa de el o en la mía aunque estemos juntas en casa ella ha de estar en la misma habitación y si es posible a mi lado rozandome constantemente....os haré caso y se puedo consultaré a un enologo...muchas gracias chicas

N
nahid_741251
30/7/12 a las 22:31

Porque
No consultas en algun foro de etologia los hay muy buenos ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir