Hola a todos/as!
Me gustaría exponer algo que me preocupa y quisiera me dieran sus opiniones...
Tengo una perrita, ella tiene 3 años es mi vida,vivo sola con ella.
Hasta hace un año yo no tenia pareja, así que todo mi tiempo estaba dedicado a ella, dormimos juntas, nos vamos de compras juntas y hasta algunas veces ha venido a trabajar conmigo.
El asunto es que, desde hace un tiempo tengo pareja, a el le gustan los perros pero distinto que a mi, es decir para el los perros han de estar fuera en el jardín, dormir en su capazo, y desde luego no puede venir siempre con nosotros, el ve la unión que tenemos las dos e intenta adaptarse por que me quiere pero se que no se siente cómodo. A mi y a ella nos choca por que yo no la he tratado nunca como a un perrito sino como mi hijita. Eso ha hecho que ella tiene una gran dependencia por mi, ella necesita estar a todas horas conmigo me sigue hasta cuando voy al WC y por parte pienso que quizás este cambio no nos vendrá mal pero por otra parte cuando la oigo llorando fuera pienso que la estoy dejando de lado y me siento culpable.
Hay cosas que he de cambiar cuando estoy con el para que se sienta cómodo pero no quiero que mi perrita sufra por que es mi vida..
Resumiendo: A el le gustan los perros pero con trato de perros y mi perrita ha recibido el trato de una "personita" en mi vida...Que hago para que todos estemos contentos y agusto?????
Gracias!