Foro / Ocio

Nombres de perrita

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 2:01
I
irenia_9338834
5/12/07 a las :47

Hola a todos, voy a tener una perrita Poodle Minitoy, blankita con marfil, muy clara... Pido sugerencias de Nombre!... Hasta el momento tengo pensado Megara porq mi hermanita lo sugitio y yo no pienso algo mejor... Kien me ayuda??? Gracias

Ver también

A
an0N_799730099z
5/12/07 a las 16:37

Hola!!
yo no te voy a dar nombres solo una sugerencia: el nombre de un animal es unacosa personal y que va llevar puesto tu animalito toda la vida pienso que tienes que ponerle un nombre que a ti te guste y que te diga algo o que por ejemplo vaya con la forma de ser de tu animal es decir con su "personalidad". yo a mis niños y niñas no les pongo el nombre hasta que no les veo la cara y el nombre que su cara me sugiere es el que le pongo. muchos besos ya me diras que nombre le has puesto

I
irenia_9338834
12/12/07 a las 2:01

Gracias por los consejos
Gracias chicas por tomarse la molestia de recomendarme un nombre.... La perra se llama Ponky, mi novio se empeño en q debia llamarse asi y bueno, no pude hacer nada... No me gusto el nombrecito y tampoco se la recibi como regalo, q se la kede él, si ni sikiera puedo llamarla como yo kiera.... Yo q pensaba llamarla UandA, son iniciales de nuestros nombres... Hombresss!!!

Un beso nenas byyyee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir