Foro / Ocio

Nueva en spinning

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 9:55
V
villa_10036525
24/2/09 a las 19:30

¡Hola chicas!
Hace un mes más o menos me decidí a seguir una dieta y quiero compaginarla haciendo spinning.
Empiezo dentro de una semana y estoy un poco perdida en el tema. Me han dicho que las agujetas son horribles e insoportables y yo no sé ni que tengo que llevar a las clases.
¿Me podriais echar un cable?
Un besito para todas/os

Ver también

A
anny_706071
24/2/09 a las 21:36

Hola
bueno, yo llevo ya unos cuantos meses practicandolo y para mi las agujetas fueron horribles, luego hay gente que a entrado tambien nueva y apenas las a tenido, no se si dependera de como te lo tomes al principio o de cada persona,
Para las clases imprescindible la botella de agua, la toalla y ropa comoda. Espero haberte ayudado y que te guste porque si te gusta engancha,
Un beso y chao.

I
isolde_5426202
26/2/09 a las 9:55

Hola
yo no tuve agujetas lo que me dio fue durante una semana dolor en el culo por el sillín, lo importante el primer día es mantenerte durante toda la clase en la bici montada, si no te puedes poner de pie no importa pero no te bajes de la bici, tú sigue pedaleando con la resistencia que te vaya bien, poco a poco verás como puedes darle más resistencia, yo a las tres semanas cogí el ritmo de la clase y como todos tengo mi día bueno y mi día malo. Yo llevo una toalla y una botella de agua, la ropa mejor que sea cómada y que transpire, esto es importante porque cada vez hace menos frío y te acaloras más, se pasa calor y sudas bastante.

ánimo y no te asustes con las agujetas, si las tienes son unos días, verás como te gusta practicarlo aunque a los 15 minutos de la primera clase te dan ganas de irte jajajaj

por cierto yo llevo tres meses y no le veo color a lo de perder peso como dice la gente, he perdido volumen pero el peso sigue igual, esto me demuestra que no hay que hacer caso de todo lo que dicen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir