Foro / Ocio

Ojo con este veterinario

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 12:21
N
nonia_5176837
21/4/05 a las 10:40




cuidado con el veterinario NOU PREMIA, en premia de mar... son unos estafadores, no tienen titulo ni nada, no saben de animales, mi perro esta muy grave por su culpa estan denunciados y ya tenian unas cuantas denuncias mas... si, son simpaticos pero pq les damos de comer, pero no saben diagnosticar nada, solo poner vacunas, PORFAVOR, SI ALGUIEN ES DE PREMIA DE MAR Y CONOCEN A PERSONAS QUE LLEVAN A SUS ANIMALITOS A ESTOS ASESINOS QUE LOS DEJEN DE LLEVAR....


Ver también

C
chafia_5284258
22/4/05 a las 10:28

Que cabrones!!!
Siento que tu perro este mal, espero se mejore y tenga solucion.
Yo me encargaba de que se quedara sin cliente y no dejes lo de la denuncia.Tira para alante y que pague lo que hace

Suerte

N
nonia_5176837
22/4/05 a las 10:51
En respuesta a chafia_5284258

Que cabrones!!!
Siento que tu perro este mal, espero se mejore y tenga solucion.
Yo me encargaba de que se quedara sin cliente y no dejes lo de la denuncia.Tira para alante y que pague lo que hace

Suerte

Sin duda alguna




Pienso denunciarlos y anunciar en ese pueblo lo maloos que son, como puede ser que despues de 3 placas no le hayan visto displcsia?? INCREIBLE!! cabr000nes...

gracias por tu consuelo

D
dinah_7989341
24/4/05 a las 20:30
En respuesta a nonia_5176837

Sin duda alguna




Pienso denunciarlos y anunciar en ese pueblo lo maloos que son, como puede ser que despues de 3 placas no le hayan visto displcsia?? INCREIBLE!! cabr000nes...

gracias por tu consuelo

Ola chica1979
tia como lo siento lo de tu perrillo,q cerdos no¿? mu fuerte tia pero si esq ya no vas a estar ni agusto con los veterinarios,no si esto ya veras al final un pozo sin fondo con la peña esta q pasa de los animales y dicen q son cualquier cosa....pos ninia,tu denuncia o yo q se monta un pollo q sepa to el mundo q clase de "veterinarios" dicen q son esa gente y adelante con ello tia q les metan un buan puro!!!!...ojala q tu chikitin se mejore tia muxoa besos pa los dos!!!! ta luego! un besote***

N
nonia_5176837
25/4/05 a las 12:21
En respuesta a dinah_7989341

Ola chica1979
tia como lo siento lo de tu perrillo,q cerdos no¿? mu fuerte tia pero si esq ya no vas a estar ni agusto con los veterinarios,no si esto ya veras al final un pozo sin fondo con la peña esta q pasa de los animales y dicen q son cualquier cosa....pos ninia,tu denuncia o yo q se monta un pollo q sepa to el mundo q clase de "veterinarios" dicen q son esa gente y adelante con ello tia q les metan un buan puro!!!!...ojala q tu chikitin se mejore tia muxoa besos pa los dos!!!! ta luego! un besote***

Hola golfi



pues ya ves, si lo que no me pase a mi... esto es una mierd4 y cada día me doy mas cuenta... no pararé hasta que no los vea en la miseria, son unos hij0s de put4...uf! ya me estoy soltando, es que les haria lo mismo eh! desgraciados!!!

gracias por tu consuelo guapi.

chiki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir