Foro / Ocio

Gatos con los ojos hinchados

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:05
I
idaira_9611990
28/6/12 a las 1:53

Hola, os explico, detras de la casa, en un terrenito hay muchos gatos viviendo, no son nuestros pero se han acomodado y se han kedado a vivir ahi, con el tiempo se estan reproduciendo y cada vez hay mas, no nos molestan en absoluto y encima se comen algunos bichos asi q les ponemos agua y comida. Hace unos dias encontramos un gatito pekeño con los ojitos muy hinchados, tenia como costras y no creo q pudiera ver...creimos q se curaria solo pero despues encontramos otro y ahora tb una gata mas mayor tb tiene un ojito asi, asi q sabemos q se lo contagian entre ellos, mi pregunta es si alguien sabe qué puedo darles y cómo, ya q no se dejan coger, nos dan mucha pena. Ayuda por favor.

Ver también

I
idaira_9611990
30/6/12 a las 23:01

Nadie???
Nadie me contesta? A un gatito muy pekeño estamos frotandole en los ojitos con manzanilla y ahora vamos a comprarle una pomada q se llama gentamicina a ver q tal pero solo a ese porque es muy pekeño y podemos cogerlo, a los demas no se como hacerlo...

E
enma_9574016
17/7/12 a las 2:01
En respuesta a idaira_9611990

Nadie???
Nadie me contesta? A un gatito muy pekeño estamos frotandole en los ojitos con manzanilla y ahora vamos a comprarle una pomada q se llama gentamicina a ver q tal pero solo a ese porque es muy pekeño y podemos cogerlo, a los demas no se como hacerlo...

Consulta a un veterinario
Coméntale el tema y a lo mejor os puede dar algún tipo de pastilla que podais mezclarle con la comida, es lo único que se me ocurre, porque al ser libres pues difícil téneis hacer otra cosa. Probablemente sea muy contagioso y al final caerán casi todos y sin contar secuelas como cegueras. Pobres! Suerte y cuenta como te sale esa proeza

I
idaira_9611990
20/7/12 a las 18:05
En respuesta a enma_9574016

Consulta a un veterinario
Coméntale el tema y a lo mejor os puede dar algún tipo de pastilla que podais mezclarle con la comida, es lo único que se me ocurre, porque al ser libres pues difícil téneis hacer otra cosa. Probablemente sea muy contagioso y al final caerán casi todos y sin contar secuelas como cegueras. Pobres! Suerte y cuenta como te sale esa proeza

Gracias x contestar
Hola! Pues lo de la pastilla resulta q puedo darsela pero al estar en libertad pueden kedarse dormidos en cualkier sitio...los ojitos parece q van mejorando, aun no estan bien del todo pero parece ser q estan mejor...hay uno q me tiene preocupada porque un ojo lo tiene mal y hace dos dias otro gato le dio un zarpazo en el ojito malo x comida y lo tiene ensangrentado, a ver...seguire escribiendo q tal van y si mejoran q espero q asi sea, muchas gracias x leerme y sobretodo x contestar, un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir