Te acompaño en el sentimiento amiga.
Comprendo tu dolor y la angustia que has pasado porque yo tengo otra experiencia similar que aunque ha salido bien, el primer veterinario me sacó bien el dinero.
Mira mi perrita layka, hace un par de semanas justamente un Miercoles se la veia decaida, triste "con lo que es ella", la vino a visitar el veterinario de siempre, lo teníamos porque viene a casa a verlos, pero no tiene medios, el diagnosticó que era una infección y que con unos antibioticos ya estaba.Mi perrita no comia,observé que no deponia, y entonces me asusté mucho, le volví a llamar y me dijo que era normal debido a la infección y que estaba muy deshidratada, que la diera Oralsuero, con una jeringa, se la administraba cada hora, para ella era un suplicio y para mi más, el Sábado la ví aislarse al otro lado de la parcela (Pues vivo en el campo)y entonces cogimos mi marido y yo y la llevamos a una clinica 24 horas. El Domingo la hizieron una intervención quirurgica de más de dos horas, tenía obstrucción intestinal, si no me hubiese entretenido tanto el otro veterinario quizás no la hubiesen tenido que abrir, pero bueno despues de todo lo mejor es que la tengo aquí a mi lado, convaleciente aún pero con muchas ganas de vivir. Creo que al final se recuperará del todo.
Siento mucho que tu pequeña no haya salido. lo siento de veras porque yo he llorado mucho por la mia, pues no me daban ninguna esperanza