Foro / Ocio

Opiniones Tarjeta Ocio Plus

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 16:19
S
suyun_18616218
18/9/19 a las 14:36

Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!

Ver también

F
feifei_18617838
23/9/19 a las 13:04

En mi opinión la tarjeta ocio plus ha sido todo un descubrimiento. La tengo desde hace poco tiempo pero la he usado ya en un par de ocasiones, para una escapada a un spa y para una semana en la playa. En ambos casos he tenido un servicio muy bueno, solo hace falta registrarte y mirar todas las ofertas que tienen. Siempre llamo por teléfono para hacer las reservas y me atienden con mucha amabilidad y atención.

C
chunyu_18657705
1/10/19 a las 16:58

Una amiga me dijo hace un par de días que había cogido la tarjeta ocio + y estaba muy contenta, así que hice lo mismo. Tiene descuentos en todos los viajes con lo que te ahorras un dinero y también mucha variedad de viajes. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy contenta, deseando viajar ya. 

H
hayate_18617856
10/10/19 a las 15:12
En respuesta a suyun_18616218

Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!

Yo también me hice con ella porque una amiga me la recomendó. Ella la cogió para hacer sus viajes y me comentó que hacían descuentos muy buenos en hoteles, vuelos y demás. Hace unos días me llegó y miré en la web todos los viajes que tienen. Hice ya la reserva para una escapada en el puente de noviembre y la verdad es que estoy deseando que llegue!

H
hayate_18617856
10/10/19 a las 16:24
En respuesta a suyun_18616218

Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!

A mi una amiga me recomendó la tarjeta ocio plus porque ella lleva un tiempo viajando con descuentos muy buenos y me decidí a cogerla también. Me llegó hace unos días y entré en la web para ver todo lo que tienen y me pareció que tiene buena pinta (es mi opinión). Ya he hcho una reserva para una escapada el puente de noviembre y estoy deseando que llegue ya

A
aritz_18683138
17/10/19 a las 10:27
En respuesta a suyun_18616218

Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!

Yo también me he pasado a la tarjeta ocio plus y he hecho ya unos cuantos viajes con ellos en verano. Ahora tienen descuentos en más servicios (no solo en hoteles) en viajes como escapadas de fin de semana, circuitos, paquetes de hotel con vuelo o con entradas a parques de atracciones, etc. Muy contenta con el cambio (y ya tengo la reserva para nochevieja!!!! 

A
amjid_18701523
31/10/19 a las 12:49
En respuesta a suyun_18616218

Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!

Estoy muy contenta con la tarjeta ocio plus. Tene buenas ofertas y te organizan el viaje personalizado con todo lo que les pidas.

C
chihab_18701519
8/11/19 a las 16:08

Yo tb estoy encantada con la tarjeta ocio plus. Te puedes regstrar en su web para ver todo lo que tienen, aparte te envían un catálogo muy completo para tenerlo siempre a mano. Además te envían las ofertas que te interesen y ya tengo reservado mi crucero por el mediterraénao para marzo! Deseando que llegue ya!

S
suyun_18616218
8/11/19 a las 16:16
En respuesta a aritz_18683138

Yo también me he pasado a la tarjeta ocio plus y he hecho ya unos cuantos viajes con ellos en verano. Ahora tienen descuentos en más servicios (no solo en hoteles) en viajes como escapadas de fin de semana, circuitos, paquetes de hotel con vuelo o con entradas a parques de atracciones, etc. Muy contenta con el cambio (y ya tengo la reserva para nochevieja!!!! 

Muchas gracias por contestar! Yo he hecho ya también mi primera reserva y todo genial.

S
suyun_18616218
8/11/19 a las 16:19

Muchas gracias a todas por comentar!
Os cuento que ya he hecho mi primera reserva con la tarjeta ocio plus para nochevieja. Me voy de minicrucero por Roma para fin de año y estoy muy contenta. Hice la reserva súper rápido por teléfono y en todo momento me informaron de todos los detalles. Admeás me han enviado toda la documentación, así que lo tengo todo listo. Solo me falta hacer la maleta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest