En respuesta a suyun_18616218
Hola a todas! Mi nombre es Gema, y por cuestiones de trabajo y también por vacaciones estoy continuamente viajando. Unos amigos me han regalado la Tarjeta Ocio Plus, con la que tengo descuentos buenos para ahorrar en todos los servicios de viajes: noches de hotel, cruceros, escapadas, paquete de hotel y vuelo, circuitos... en resumen, que me sirve para cualquier viaje que quiera hacer. Antes de hacer mi primera reserva quería saber vuestras opiniones Tarjeta Ocio +, y si resulta fácil hacer la reserva (generalmente no tengo mucho tiempo para dedicar a gestiones). He visto que en este foro hay mucha información útil, así que esto segura de que será una buena ayuda. Gracias!
Yo también me he pasado a la tarjeta ocio plus y he hecho ya unos cuantos viajes con ellos en verano. Ahora tienen descuentos en más servicios (no solo en hoteles) en viajes como escapadas de fin de semana, circuitos, paquetes de hotel con vuelo o con entradas a parques de atracciones, etc. Muy contenta con el cambio (y ya tengo la reserva para nochevieja!!!!