Foro / Ocio

Ayuda necesito opiniones

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:37
W
waleed_9728613
8/8/16 a las :51

me molestan dos chicas de mi instituto son las populares digamos lo así y difaman cosas sobre mi,poniendo a la gente en mi contra pero eso no es lo que me preocupa el instituto empieza en septiembre y como me toque en clase con ellas me va a dar una depresión. Ya el curso pasado me tuve que cambiar de clase por el vació que hicieron que tuviera en la clase que me había tocado con ellas. Si me cambio dos veces de clase por estas chicas ira a peor porque sabrán que me afecta. Que hago??? No soy conflictiva y los cara a cara me producen ansiedad

Ver también

I
ibon_6996557
23/8/16 a las :18

Hola
Sobretodo coméntaselo a tus padres, ellos que intenten hablar con el director para por lo menos que sepa lo que hay, aunque quizas no puedan cambiarte de clase, que esten informados

A
an0N_537110999z
23/8/16 a las 15:14

El acoso escolar es bastante complicado..  Las personas que lo hacen habitualmente es para reforzar su autoestima y sentir poder a causa de molestar a alguien a quien consideran mucho mas debil y por lo tanto es una presa facil....  Mi consejo es..   Cuando camines por la calle observa a las personas y fijate en alguien a quien crees que podrias golpear facilmente o robar o acosar..  Entonces mira y analiza el porque consideras que esa persona seria una victima ideal, mira su forma de caminar, de mirar, de expresarse, su postura, etc..  despues busca la antitesis de la victima y encuentra a alguien a quien jamas podrias vencer y observa y distingue los mismos parametros del ejemplo anterior.
Casi siempre el factor victima-victimario depende de la actitud de la persona...    cuando te sientas confiada y segura de tu actitud busca a la lider de las dos chicas que te molestan y pidele un minuto de conversacion cuando este a solas. Tratala como tu igual y explicale lo que sientes y lo que esperas, jamas le bajes la mirada.    
saludos...




 

W
waleed_9728613
25/8/16 a las 20:08
En respuesta a ibon_6996557

Hola
Sobretodo coméntaselo a tus padres, ellos que intenten hablar con el director para por lo menos que sepa lo que hay, aunque quizas no puedan cambiarte de clase, que esten informados

Gracias por responder
ya lo e hablado con mis padres y dicen que me cambie de clase si quiero. Simplemente ves con quien te a tocado si ves que no te gusta, vas a secretaria tu nombre, en que clase estas y a cual quieres cambiarte y listo. Pero que impresión doy de miedo, de que no se afrontar a esas personas sinceramente no se que hacer

A
ahamster_143c6az
30/8/16 a las 3:37

Cambiarte de clase no servirá de nads
hola, yo también pasé por eso con la diferencia de que era en el colegio donde todos incluso mis "amigas" (me juntaba más con ellas) me insultaban, golpeaban y difamaban de cosas que nunca eh hecho. Mi madre me dió la oportunidad de cambiarme de escuela pero me rehusé ya que hacer eso implicaría mi derrota, asi que me quedé pero no dejé que sus burlas me afecten, me dí cuenta de que esas personas dan asco, son peores que yo y no me llegan ni a los talones y si intentaban golpearme yo con gusto me defendía, ya nunca más me golpeaban por ello, si decían cosas de mi, no me importaba ya que no es cierto (es más hasta me río ahora de los falsos rumores Xp) te recomiendo hacer lo mismo, me refiero a verte como alguien mejor que ellos, deja que te resbale lo que dicen de ti (hablo como vieja pero no, tengo 18 :v por si acaso)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir