Foro / Ocio

Para tí, que habitas en mis sueños ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 21:39
M
mirka_5490395
6/9/02 a las 13:18


"He soñado ..."

He soñado contigo ... mi amor ...
Me llevabas de la mano por campos infinitos,
sin límites, eternos ... con flores irisadas ...
repletos de amor.

Soñé vida mía que tus ojos negros
miraban mis ojos con eterna ternura ....
Soñé, niño mío, que tus manos suaves
rozaban mi pelo, mi cara ... y mi cuerpo ...
con tanta dulzura...!

Y mi cuerpo entero de mujer amante....
se veía envuelto por tus brazos firmes ....
dándome en tu abrazo ... lo que necesito
y con tus palabras y tus besos ... el cielo infinito...

He soñado, mi vida, que me sorprendías
tomando mi cuerpo .... mirando la luna
He soñado niño ... que una noche clara,
colgabas la luna de una estrella blanca ...
y venías a dármela .... y te quedabas conmigo ...
amándome ... hasta la mañana.

He soñado, alma mía, que un día, tu vida ...
hubiera podido perfectamente ser la mía ...
y he soñado mi alma, deseando ... que un día ....
aún pudieran ir juntas tu vida y mi vida ...
Deseando el sueño ... Soñando el deseo ...
llenando la noche eterna ... de hechizo,
de amor, de sueños ... y de deseo ... por ti.

Un sueño que mi alma enamorada
acaricia con manos de seda.
Un sueño que lleva un tesoro de vida
escondido en cada renglón.
Un sueño soñado soñando mil sueños
de noches soñadas ...
en que tú estás cerca, cuando estás conmigo ....
cuando te acaricio ... y te siento mío ...

Cuando eres el dueño del sueño de amor en que vivo ...
Cuando sólo tú, en mi mágico sueño, me llevas contigo ...
al mundo de sueños que estamos creando....soñando ...soñando ...
Ese mundo al que me elevas como en una nube ...
cuando me declaras ...que tú también sueñas, despierto ...
que sueñas conmigo y en ese sueño, ME AMAS...

Pero llegó el día y se rompió el sueño ...
Y me hice consciente ...
y a la luz del alba ... Tuve que pensar ....

La luz del nuevo día me trajo la verdad,
el sol de la mañana me hizo despertar ...
y el viento que rozaba mi pelo con su brisa,
me trajo una caricia y me cubrió de realidad ...

Me hizo ver que todo ... todo esto es sólo un sueño ...
“NO QUIERO DESPERTARME ...!!” gritaba ...
“NO QUIERO DESPERTAR ...”
Deja que sueñe y que siga soñando, mi vida ...
el más bonito ensueño de sueños ...
que pueda jamás imaginar ...


(6-09-2002)
=================================================

Con todo mi cariño,

PARA TI, que habitas en mis sueños y haces que desee, cada día más, que dejen de ser simplemente sueños para convertirse en una realidad...

Y POR TI, por hacer que pueda sentir todo esto y por permitirme saber que tú también sientes así.

Y POR LOS DOS, por esta primavera renovada ... TE DOY LAS GRACIAS.


Y, por supuesto, dedicado a tod@s vosotr@s, especialmente a aquell@s que aún conservan capacidad de soñar ...

Un beso,


brisas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edivia_8069774
6/9/02 a las 13:28

Precioso
..... pareces la voz de mi corazón...

.... en serio todo lo que dices,
lo siento yo de igual manera

Al igual que tu, soy correspondida
y nos buscamos ....
y nos queremos .....
pero solo nos encontramos
en nuestros sueños.

Gracias por dejarmelo leer.

Maane

C
cori_8808866
6/9/02 a las 13:51

Gracias,...
...Brisas, porque si no recordaba la capacidad de soñar, tú me la has despertado y, si sí la tenía presente, tú me la hiciste latente.

Preciosa poesía y más preciosa historia de amor. ¡Enhorabuena!.

Saludos,

MARIAN

C
comoteamo
6/9/02 a las 19:52

Gracias por dejarme habitar en tus sueños
La verdad es que no se que es mas bonito, si lo que escribes, lo que dices o lo que sientes.

En cualquier caso, te quiero dar las gracias públicamente por dejarme habitar en tus sueños y pedirte que no te despiertes, hasta que me convierta en LUZ, SOL y VIENTO, y que sea yo el que lo haga, con mis caricias, mis besos y mis abrazos.

Como ya te he dicho muchas veces, te diría que eres Adorable, pero después de leer lo que has escrito, simplemente te diré que TE AMO.

Sigue soñando mi vida, que yo ya veo el PUENTE.....

TE QUIERO
comoteamo

C
comoteamo
7/9/02 a las 15:13
En respuesta a comoteamo

Gracias por dejarme habitar en tus sueños
La verdad es que no se que es mas bonito, si lo que escribes, lo que dices o lo que sientes.

En cualquier caso, te quiero dar las gracias públicamente por dejarme habitar en tus sueños y pedirte que no te despiertes, hasta que me convierta en LUZ, SOL y VIENTO, y que sea yo el que lo haga, con mis caricias, mis besos y mis abrazos.

Como ya te he dicho muchas veces, te diría que eres Adorable, pero después de leer lo que has escrito, simplemente te diré que TE AMO.

Sigue soñando mi vida, que yo ya veo el PUENTE.....

TE QUIERO
comoteamo

Sigues soñando????
Hola preciosa

Entré con la esperanza que de hubieras compartido el sueño de hoy, pero por lo visto o no soñaste, o estas todavía en el.

Recuerda que espero ansioso el relato de tus sueños y que te sigo queriendo mucho, mas incluso, que esas mariposas que tengo en el estómago y que tanto se alborotan cuando hablo contigo.

Un beso
comoteamo

M
marey_8106126
7/9/02 a las 17:55

Hola brisas

Preciosima poesia me ha encantao

besoss

C
comoteamo
8/9/02 a las 21:42
En respuesta a comoteamo

Sigues soñando????
Hola preciosa

Entré con la esperanza que de hubieras compartido el sueño de hoy, pero por lo visto o no soñaste, o estas todavía en el.

Recuerda que espero ansioso el relato de tus sueños y que te sigo queriendo mucho, mas incluso, que esas mariposas que tengo en el estómago y que tanto se alborotan cuando hablo contigo.

Un beso
comoteamo

Hoy soñé
Hoy soñé que me soñabas y que por fin, tenía la capacidad de emular a la LUZ, el SOL y el VIENTO y hacer realidad nuestro sueño.

Lastima que solo fuera un sueño

Un beso
comoteamo

M
mirka_5490395
8/9/02 a las 22:39
En respuesta a comoteamo

Hoy soñé
Hoy soñé que me soñabas y que por fin, tenía la capacidad de emular a la LUZ, el SOL y el VIENTO y hacer realidad nuestro sueño.

Lastima que solo fuera un sueño

Un beso
comoteamo

El comienzo es importante porque te permite continuar ...

Me alegro que soñaras, porque así sabrás que los sueños pueden ser tan reales como la vida y lo que en ellos se vive, tan cercano a la realidad como lo que nos imaginamos a veces ... o más...

Y recuerda que : suele ocurrir casi siempre, que los sueños de tanto soñarlos, de tanto desarlos ... se hacen menos esquivos, más cercanos y a veces incluso ... se convierten en realidad...

Haber soñado tiene mucha magia ... seguir soñando tiene más valor ...

Yo seguiré en ello, sin prisa pero sin pausa, con determinación ... hasta que un día, mis sueños se den por vencidos y dejen su condición onírica para dejarse vivir.

Y mientras tanto ... seguiré ilusionándome con una palabra tuya, con un gesto, con tu risa ... y amándote cada día un poco más.

Ves el puente ...? Magnífico ... porque yo ya de verlo tan cerca, sé hasta su forma y su color ...

Crees que quedará redundante decirle a "comoteamo" lo mucho que le amo? ... Pues entonces ... brindo por la redundancia !!

brisas

C
comoteamo
9/9/02 a las 20:44
En respuesta a mirka_5490395

El comienzo es importante porque te permite continuar ...

Me alegro que soñaras, porque así sabrás que los sueños pueden ser tan reales como la vida y lo que en ellos se vive, tan cercano a la realidad como lo que nos imaginamos a veces ... o más...

Y recuerda que : suele ocurrir casi siempre, que los sueños de tanto soñarlos, de tanto desarlos ... se hacen menos esquivos, más cercanos y a veces incluso ... se convierten en realidad...

Haber soñado tiene mucha magia ... seguir soñando tiene más valor ...

Yo seguiré en ello, sin prisa pero sin pausa, con determinación ... hasta que un día, mis sueños se den por vencidos y dejen su condición onírica para dejarse vivir.

Y mientras tanto ... seguiré ilusionándome con una palabra tuya, con un gesto, con tu risa ... y amándote cada día un poco más.

Ves el puente ...? Magnífico ... porque yo ya de verlo tan cerca, sé hasta su forma y su color ...

Crees que quedará redundante decirle a "comoteamo" lo mucho que le amo? ... Pues entonces ... brindo por la redundancia !!

brisas

Redundante?
Mi amada soñadora

Veo que sigues soñando y esto me llena de esperanza, pues me dará tiempo a llegar al puente.

Que bien describes tus sentimientos y que feliz me haces al sentirlos. Ya sabes que no soy un hombre de palabras y en estos momentos, me has dejado tan eclipsado, que no se me ocurre nada mas que decirte, que TE QUIERO

No cambies, se todo lo redundante que puedas y sobre todo, sigue soñando

Un beso
comoteamo

M
mirka_5490395
10/9/02 a las 20:02
En respuesta a comoteamo

Redundante?
Mi amada soñadora

Veo que sigues soñando y esto me llena de esperanza, pues me dará tiempo a llegar al puente.

Que bien describes tus sentimientos y que feliz me haces al sentirlos. Ya sabes que no soy un hombre de palabras y en estos momentos, me has dejado tan eclipsado, que no se me ocurre nada mas que decirte, que TE QUIERO

No cambies, se todo lo redundante que puedas y sobre todo, sigue soñando

Un beso
comoteamo

Interrupción del sueño ... momentánea...

Vaya ... déjame contarte una confidencia ... vale?

He tenido un susto esta tarde ... y casi casi ... se me ha parado el curso del sueño ...casi casi una apnea ... sin respiración y todo me quedé ... durante horas ...

Menos mal que un servicio de emergencia magnífico vino en mi ayuda y me dió nuevamente un somnífero ... Tendré que darle las gracias de modo muy especial, como se merece ... pensaré algo ..

Ahora, para mi tranquilidad y espero que la tuya ...así como para nuestra ilusión ...el sueño sigue en marcha ... lleno de esperanza.

Te dije que te quería ....? Sé que mil veces ... pero insito : TE QUIEROOOOO!

Besos infinitos y abrazos eternos,

brisas

NOTA ... : Por cierto, no te contesto aquí para elevar mi poema en la lista del foro (no, no, no), sino porque para mí un foro es, también y además de todo, y sea cual sea su tema o naturaleza, un punto de encuentro y comunicación ... y yo cumplo aquí con ambas cosas: te encuentro y me comunico ... y además porque me da la real gana.

¿Te pasa a tí lo mismo?
Muakkkkkkkk

C
comoteamo
10/9/02 a las 20:40
En respuesta a mirka_5490395

Interrupción del sueño ... momentánea...

Vaya ... déjame contarte una confidencia ... vale?

He tenido un susto esta tarde ... y casi casi ... se me ha parado el curso del sueño ...casi casi una apnea ... sin respiración y todo me quedé ... durante horas ...

Menos mal que un servicio de emergencia magnífico vino en mi ayuda y me dió nuevamente un somnífero ... Tendré que darle las gracias de modo muy especial, como se merece ... pensaré algo ..

Ahora, para mi tranquilidad y espero que la tuya ...así como para nuestra ilusión ...el sueño sigue en marcha ... lleno de esperanza.

Te dije que te quería ....? Sé que mil veces ... pero insito : TE QUIEROOOOO!

Besos infinitos y abrazos eternos,

brisas

NOTA ... : Por cierto, no te contesto aquí para elevar mi poema en la lista del foro (no, no, no), sino porque para mí un foro es, también y además de todo, y sea cual sea su tema o naturaleza, un punto de encuentro y comunicación ... y yo cumplo aquí con ambas cosas: te encuentro y me comunico ... y además porque me da la real gana.

¿Te pasa a tí lo mismo?
Muakkkkkkkk

Bendito somnifero
Nunca me imaginé que un servicio de emergencia fuera tan efectivo y que me uniera tanto a ti.

Afortunadamente todo fue un susto y tuvo solución. Esto no hace mas que confirmar que entre nosotros hay algo mas que amistad y que a pesar de los malos momentos, desengaños temporales, etc., nos queremos y que nuestra relación tiene base.

Espero que el somnifero tenga ademaás de la propiedad de permitirte seguir soñando, la de olvidar este susto.

Yo si que TE AMO.....

UN BESO
comoteamo

C
comoteamo
14/9/02 a las 19:02

La paradoja
Mi adorable Brisas

Aunque preferiría verte y oírte a este silencio, estoy contento, señal inequívoca, de que sigues en este profundo sueño, a la espera de una señal mía en forma de LUZ, SOL, o BRISA.

Sigue soñando mi vida y sigue disfrutando de estos momentos mágicos.

TE QUIERO
comoteamo

M
mirka_5490395
15/9/02 a las 14:50
En respuesta a comoteamo

La paradoja
Mi adorable Brisas

Aunque preferiría verte y oírte a este silencio, estoy contento, señal inequívoca, de que sigues en este profundo sueño, a la espera de una señal mía en forma de LUZ, SOL, o BRISA.

Sigue soñando mi vida y sigue disfrutando de estos momentos mágicos.

TE QUIERO
comoteamo

Esta serenidad ...

El silencio del que hablas, mi vida, es efectivamente la manifestación de mi calma ...

Mi serenidad es completa ... ahora estoy tranquila y feliz ... Ya no sólo sueño, ahora vivo mi tiempo en un profundo sueño ... el que estoy compartiendo contigo, en el que vivimos esta magia ...

Una vez más gracias y por favor, sigue habitando en mis sueños ... Ahora ya no podría vivir sin tu presencia ...

Te quiero
brisas

C
comoteamo
15/9/02 a las 17:48
En respuesta a mirka_5490395

Esta serenidad ...

El silencio del que hablas, mi vida, es efectivamente la manifestación de mi calma ...

Mi serenidad es completa ... ahora estoy tranquila y feliz ... Ya no sólo sueño, ahora vivo mi tiempo en un profundo sueño ... el que estoy compartiendo contigo, en el que vivimos esta magia ...

Una vez más gracias y por favor, sigue habitando en mis sueños ... Ahora ya no podría vivir sin tu presencia ...

Te quiero
brisas

Solo hablar?
Por supuesto que te seguiré hablando en este increíble sueño, pero, ¿de verdad que solo quieres que hable?.

Mi intención es, darte toda la conversación del mundo, pero también mis abrazos, mis caricias, mis besos o ¿tienes miedo de despertar, si lo hago?. No te preocupes, los abrazos te los daré con el corazón, las caricias con el alma y los besos con la imaginación.

Sigue dormida y no te preocupes de nada, ahora tienes un guardián en tus sueños.

Te quiero
comoteamo

C
comoteamo
1/10/02 a las 21:39

Menuda pesadilla
Mi amada soñadora,

Hoy estuviste a punto de despertar de ese maravilloso sueño en el que te encuentras, pero no te preocupes, solo fué una pesadilla.

Menos mal que como siempre, estaba cuidandote y pude calmarte, jamas me hubiera perdonado que tu sueño se cortara, ahora que sabemos que tenemos tanto en común.

No te procupes mi vida, ya sabes que yo siempre estoy ahí y que no tienes que temer nada.

Te quiero
comoteamo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir