Foro / Ocio

Parques de bolas

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 15:15
T
tifany_743748
15/6/15 a las 22:54

En la zona de distrito de Chamartin hay muchos parques de bolas donde los niños puedes disfrutar y desahogarse, entre ellos son estupendos Al Trote, Magic Park, el castillo de los cinco...en todos ellos el trato a los niños es estupendo. En las Tablas se encuentra tambien el bichobola y en Montecarmelo esta Dragoncetes que me encanta. Sin embargo hay uno totalmente desaconsejable y es el El bufon saltimbanqui por tener un personal con un trato antipatico con los niños y casi diria desagradable con los adultos. Llama la atencionla falta de empatia con los niños cuando se contrata cumpleaños con merienda donde en el resto de parques de bolas tienen un personal que baila y canta con los pequeños y aqui ni les miran.

Ver también

T
tifany_743748
17/6/15 a las 22:52

El bufon saltinbanqui peor parque de bolas de madrid
Experiencia horrible. Los niños casi tenian miedo al personal incluso nos timaron cobrandonos mas del coste publicado por niño. Teniamos que estar cerca controlando a pesar de ser un cumpleaños

Z
zhaira_6267015
23/10/15 a las 17:49

Yo contrataria por mi cuenta...
Hola!!! Yo te recomiendo http://www.castillos-hinchables.org si teneis que montar una fiesta con niños, superbarato y supereficaces, el bautizo de mi niño fue un éxito, os lo recomiendo.

H
herney_13122511
11/2/19 a las 15:15

Que lastima no haber leído este foro antes... El pasado sábado bajé con mi hijo de 3.5 años, que para una vez que quiere entrar en un parque de bolas solito no le iba a decir que no. Sábado por la tarde, entramos los dos y había un cumpleaños, mi hijo nada más entrar se fue al tobogán de la derecha (para los de 0 a 3 años) tan feliz hasta que llega un monitor, bien chulito y le dice "a ver campeón" y ya no escuché más xq mi hijo se acercó a ver lo que le decía, solo sé que no le preguntó la edad que tenía sino simplemente le echó de allí, llorando claro. Cuando le saqué el chaval estaba a su rollo con otros niños y solo hablé con la que estaba tras la barra, 2 minutos duró mi hijo dentro porque aún teniendo 3 años el monitor decidió que no era digno de estar en ese tobogán. Cero empatía y cero tacto con niños pequeños. Muy mala experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir