Foro / Ocio

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 12:44
Z
zenab_8447568
11/8/07 a las :32

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Ver también

M
may_8879958
14/8/07 a las 12:55

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

A
an0N_841421499z
15/8/07 a las 20:11
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Z
zenab_8447568
25/8/07 a las 3:02
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.

Z
zenab_8447568
25/8/07 a las 3:06
En respuesta a an0N_841421499z

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

E
eider_7194107
25/8/07 a las 4:13
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Manuales para intercambiar
Hola soy nuev en este foro pero me llama la atencion poder intercambiar informacion. asi que si puedes enviarme todo lo que tengas de swaroski y bisuteria te agradezco, yo tengo para intercambiar manuales de maquillaje, adiestramiento de perros, jardineria, cocina, fibra de vidrio etccccc
gracias...

X
xin yu_5772895
22/9/07 a las 2:17
En respuesta a zenab_8447568

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

Patrones de swarovski
Donde puedo conseguir patrones de accesorios en swarovski, me gustaria aprender a realizar cosas diferente. tengo el patron de la sandalia playera, del perrito poodle y del corazon inflado, puedo intercambiarlos

Z
zeida_9659713
27/7/09 a las 4:11
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Intercambio de manuales
Hola.. Podrias enviarme tu manuales de swarovski y yo te envio a cambio varios instructivos de diversos estilos de bisuteria...

A
acacia_8054137
26/10/09 a las 18:41
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss


Hola me interesan los patrones de los dijes podemos intercambiar 'patrones luxoriaquintero@ ... agregenme para q ablemos mejor

L
lorea_7996243
28/1/10 a las 22:40
En respuesta a xin yu_5772895

Patrones de swarovski
Donde puedo conseguir patrones de accesorios en swarovski, me gustaria aprender a realizar cosas diferente. tengo el patron de la sandalia playera, del perrito poodle y del corazon inflado, puedo intercambiarlos

Patrones en swarovsky
Hola mi nombre es Lourdes tengo varios patrones tengo el patron de cartera es un poco complicado, tengo de la cherry, corazon abierto ,el de la mariposa mi imail es lourdesnegron2009@yahoo.com. Tengo varios y de sortijas y relojes tambien, me dejas saber me gustaria el patron de la sandalia playera , y si sabes de alguien de tus amistades tiene el de la fresa lo vi en una de las tienda pero se mudaron y no pude tomar el taller y kde facinada y el de la pamela de barbie o de sombrero

S
stanka_9900151
6/2/11 a las 12:40
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Patrones swaroski
Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

S
stanka_9900151
6/2/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_841421499z

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Patrones y manuales swarovski
Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram