Foro / Ocio

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 12:44
Z
zenab_8447568
11/8/07 a las :32

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Ver también

M
may_8879958
14/8/07 a las 12:55

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

A
an0N_841421499z
15/8/07 a las 20:11
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Z
zenab_8447568
25/8/07 a las 3:02
En respuesta a may_8879958

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.

Z
zenab_8447568
25/8/07 a las 3:06
En respuesta a an0N_841421499z

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"