Lo mejor de lo mejor
el cine latinoamericano, aparte del europeo, es de lo mejor, sin quitar merito a lo que hacen los amigos asiaticos , y de repente en algunas partes de africa , pero bueno, hablemos de cine,te puedo recomendar, tieta de agrste, con sonia braga al igual que el beso de la mujer araña, todas las peliculas que hablan del sertao , o sea de esa parte nordestina de brasil que en el pasado fue creadora de riqueza y que hasta la fecha para algunos significa el cimiento de la cultura brasileira de de su economia, antes que viniera la epoca en que el mar lo ocupo todo, bueno de la epoca del sertao estan hechas algunos muy buenos filmes brasileños, como el de detras del sol, baile perfumado, o cangaceiro, caminando entre las nubes,ciertamente la inolvidable estacion central, luego vienen las de la nueva oleada que son madame sata, autobus 187, como ncen los angeles, la nueva version de orfeu negro,bicho de siete cabezas,ciudad de dios, y las mas nuevas
una joyafeminista que no debe dejar de ver se llama LA CASA DE ARENA con fernanda montenegro y su hija fernanda torres que sale en la peli de 4 dias en septiembre que es la misma que o que e isso companheiro, y tambien debes ver amarello mango y deus es brasileiro, carandiru, con otra vez rodrigo santoro, despues siguen las pelis de chile que me parecen estupendas, como machuca que espero no equivocarme es chilena, la fibre del loco y sexo con amor con la inigualable maria izquierdo, y de alli argentina con vidas privadas,
plata quemada, cama adentro con las dos normas, la historia oficial,martin hache, haaaa son muchas y las que faltan que no recuerdo ahora , bueno espero mi comentario sirva , cualquier comentario de regreso aca o en mi mail garotodoporto arroba hotmail . com va gracias saludos besos y abrazos