En respuesta a an0N_848411099z
Qué mierda de mundo...
...éste en el que vivimos. Estarás de acuerdo conmigo. No dejamos de hacer "propaganda" de "nuestros perros". Nadie escribe, nadie llama....pero si escribes diciendo que tienes un "yorki" o un shih tzu, se matan llamando o escribiendo, aunque el anuncio lleve ahí más de un año. Pues no te digo que ellos no tengan tambien derecho, pero mira los mensajes, hablan por sí mismos: mientras los tuyos, o los míos, tienen respuesta cero los de estos perrillos tienen: 20 ó 30.
Que pandilla de gentuza ¿no?
Y que desgraciados los pobres de las perreras
pues mira te voy ha decir una cosa, yo soy una de esas que tiene un perro de raza, pero también tengo uno que lo adopté,no es mejor persona el que proclama que ha hecho una buena acción adoptando un perro, cuando alomejor nisiquiera está preparado para tenerlo,el querer alos animales ya sean perros gatos o lo que sea,el querer salvar la vida de un animal que de manera tan cruel los abandonan,los maltratan...etc etc se demuestra actuando.el tener cualquier animal es una responsabilidad muy grande,no es un capricho...bueno que me lio a lo que voy...que por que halla menos mensajes aqui no quiere decir que halla menos gente con los mismos intereses que nosotros no seas tan radical que tampoco son asi las cosas.un saludo