No pasa nada.
Tranquila, a veces el entrenar provoca que las pulsaciones estén más aceleradas al día siguiente. Como norma general el deporte baja las pulsaciones en reposo, aunque un esfuerzo intenso puede producir que las pulsaciones estén más altas de lo habitual incluso al día siguiente. En gneral si te pasa esto al levantarte deberías tomarte un día de descanso de deporte.
Sin embargo, por lo que cuentas tu caso es un poco particular, porque estás pasando una mala racha, dices que eres nerviosa, hipocondriaca y sufres de ansiedad, y ésto, por sí mismo, puede producirte las taquicardias al levantarte.
Mi consejo -ya que dices que las pruebas médicas dicen que tu corazón está perfecto- es que te olvides de pulsaciones y taquicardias y concentres todos tus esfuerzos en encontrarte agusto -de ánimo y de estado físico-. Para ello el deporte es una herramienta inmejorable, pero debes saber utilizarla. Lo mejor es que hagas actividades entretenidas, con más gente y a una intensidad suave o moderada. Disfruta al máximo todo el tiempo que estés entrenando y aprovecha para contagiarte de la energía y el buen rollo que suele tener la gente deportista, ya verás como cada día te encuentras mejor.
Y al levantarte, dedica el tiempo que solías emplear para contar tus latidos a recordarte que te espera un día maravilloso y que éso -tu tiempo presente- es tu mayor tesoro. Esfuérzate por disfrutarlo a tope y por tener una actitud positiva que sea invulnerable a las circunstancias, que sea más fuerte que el diamante!!!