Foro / Ocio

necesito consuelo llevo toda la mañana llorando

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:41
E
emilce_9057987
26/1/09 a las 12:37

Me e levantado y me e encontrado a mi gato muerto, estoy fatal solo me hago preguntas y lloro, nunca me habia pasado algo asi mi marido esta en el trabajo y mis chiquitines en el cole, yo aqui sola que no atino a hacer nada mas que llorar, solo tenia 2 años.... esto es muy duro, que le abra pasado.. me acabo de tomar un nolotil por el dolor de cabeza tan grande que tengo ... siempre estara en mi corazon

Ver también

M
marla_9424453
26/1/09 a las 13:29

Estamos contigo
Nos imaginamos lo mal que lo puedes estar pasando y queremos enviarte mucho
cariño que te arrope en estos momentos tan amargos. Animo, y piensa todo lo bueno que te ha dado y eso siempre estará con vosotros.

E
emilce_9057987
26/1/09 a las 17:41
En respuesta a marla_9424453

Estamos contigo
Nos imaginamos lo mal que lo puedes estar pasando y queremos enviarte mucho
cariño que te arrope en estos momentos tan amargos. Animo, y piensa todo lo bueno que te ha dado y eso siempre estará con vosotros.

gracias
muchas gracias de verdad, tengo una pena enorme en mi corazon lo queria tanto, todavia no e parado de llorar por el, solo a momentos lo hago con todas mis fuerzas para que mis hijos no me vean, estoy muy deprimida ni siquiera e comido solo un cafe porque esque no puedo con este dolor, imagino que hay personas mas fuertes que otras y esque a mi me puede esto, solo hago pensar en el en mi gatin como lo llamaba mi marido.. que tristeza de verdad, gracias por contestarme me consuela mucho.

Z
zineb_7964724
26/1/09 a las 17:46

A mi hace tres años me paso lo mismo
en mis narices un coche atropello a mi gatito y lo pase fatal siempre estara en mi recuerdo porque era super gracioso pero aunque no le puede sustituir tengo ahora uno persa que le quiero mogollon te recomiendo que busques otro para que te haga compañia y aunque no ocupe su lugar te hara olvidar un poquito LO SIENTO MUXO SE POR LO QUE STAS PASANDO

E
emilce_9057987
27/1/09 a las 10:36

Ya a pasado un dia y me encuentro como el primer minuto
no puedo dejar de pensar en el, ayer estube llorando hasta que me quede dormida todo el dia igual tengo los ojos que no puedo ni habrirlos de tanto llorar, esta mañana nada mas despertarme su recuerdo a venido a mi, y cuando e llegado del colegio me e vuelto a derrumbar y a llorar sin consuelo, mucha gente imagino que pensara que no es para tanto pero para mi esto es horrible, que pena de mi niño de cuatro patas sigo muy deprimida, no se de donde salen tantas lagrimas, si pudiera pasar el tiempo para atras para poderlo abrazar... ..o para observarlo por si no e visto que estaba malo o algo asi... a ver como paso el dia hoy sin mi amorcito.

E
emilce_9057987
27/1/09 a las 20:52

Os doy las gracias de corazon
me alivia recibir buestros animos cada vez que tengo un mensaje nuevo me alegra mucho saber que hay mucha gente que me entiende AAAYYY MI NIÑOOO E puesto su foto en mi mesenger y cre que la voy a quitar es muy doloroso verlo y ya me an salido hasta bolsas en los ojos de tanto llorar

A
an0N_806621999z
30/1/09 a las 19:25

Te comprendo muy bien.
Claro que siempre estará en tu corazón. Yo ahora tengo 2 gatos de 6 años, llegarón a casa cuando murio mi gato Humphrey. Tenía 13 años, enfermó y en menos de una semana le perdimos. Lo pasamos todos fatal, lloramos muchísimo, nos decian que menuda bobada por un simple gato, pero habiamos perdido a un amigo encantador, a un compañero que nos queria de manera incondicional y fue muy duro.
El primer día tuve que volverme del trabajo, no paraba de ir al baño y no había dormido en toda la noche.
Enseguida buscamos otro gatito, no soportábamos no sentirle por la casa. Tardamos varios días en encontrar un siames en las tiendas de nuestra ciudad y cuando lo hicimos nos encontramos con dos hermanos, no podíamos dejar a uno solito y nos llevamos a los dos. Recuerdo que me eche a llorar cuado los ví y supongo que la señora de la tienda pensaría que yo era una tonta, pero me da igual.
Te comprendo perfectamente y no te averguences por querer y extrañar a un animal que ha estado compartiendo tu vida y dándote afecto y compañía.

V
vanya_6903372
12/2/09 a las 1:34

Gatito
Hola la mia se callo por la ventana y nos creiamos que los enanitos habian dejado la puerta abierta y se habia ido la buscamos dos dias seguidos pero no hubo manera luego una amiga del cole me dijo as visto el gatito que esta debajo de tu ventana en los arbustos escondidos se parece mucho a la tuya (En ese momento te podras imaginar lo que se me paso por la cabeza), pues eso de que fui y por desgracia era ella no veas que mal lo pase y mi marido consolandome y mi otra gata la mayor no se despegaba de la ventana la pobre se quedo tambien muy triste, asi que animo no tomes este trago tu sola y adopta otra que seguramente te dara muchisimo cariño. un beso y un abrazo ikaxhia.

I
ixeia_5432674
15/3/09 a las 2:48

Hoy me han entregado sus cenizas
También he pasado por la pérdida de mi pequeño, porque para mí siempre será mi pequeñín, aunque lo suyo era la crónica de una muerte anunciada pues estaba muy enfermo. Mi gato tenía diabetes desde agosto del 2007 y ya había sufrido dos hipoglucemias que lo dejaron casi en coma, pero había salido de ellas con toda su fuerza y mi ánimo, porque no le faltaba de ninguna de las dos cosas. Pero en enero de este año le salió en unos análisis que tenía un daño renal ya irreversible y era cuestión de tiempo. Él pasó carros y carretas por el dolor, yo no escatimé en buscar su recuperación. Dejó de comer porque le subió la urea una barbaridad y la creatinina también. Mi veterinaria le hizo pruebas el 5 de marzo y ya ni sus riñones podían filtrar la sangre... Era inminente que iba a entrar en coma y su dolor era extremo. Para que os hagais una idea: con ese daño renal una persona tendría que ir a diálisis dos veces al día. Ese mismo día la veterinaria me recomendó dormirle... Fue lo peor para mí, pero lo mejor para él. Esos 16 años que habíamos pasado juntos se merecían un final sin sufrimiento pues se durmió tan dulcemente... Estuve con él hasta el final, llorando sobre su cuerpecito mientras su ojillos azules se cerraban. Me sentí tan vacía, me sigo sintiendo vacía, de hecho. Ha sido toda una vida con él. Atendiéndole tan estrechamente durante estos dos años. Decidí incinerarlo y hoy (bueno, técnicamente ayer sábado) me han entregado sus cenizas. Echo tanto de menos a mi gatito... Gracias por poder compartir mis sentimientos.

N
niria_8011089
20/4/09 a las 18:15

Animo ! ! !
Te entiendo, a mi me paso lo mismo, pero con la diferencia que nunca encontre su cuerpo, pues alguien despiadado acabo con el. me senti terrible y llore muchos dias. ya ha pasado 2 años y lo llevo en mi corazon. sabes? hace un año llego otro gatito a mi casa, llego de la nada, simplemente un dia aparecio en la puerta de mi casa y me dije q no iba a apegarme a el, pero con el tiempo de gano mi cariño y es mi consentido aunque jamas reemplazara a mi primer gatito. Pero animo, tu tristeza estara contigo por un tiempo, despues lo seguiras recordando y talves llegue a tu vida otra mascota para reflejar en el tu cariño. Animo y suerte.

I
ivone_5544280
22/4/09 a las 5:32
En respuesta a niria_8011089

Animo ! ! !
Te entiendo, a mi me paso lo mismo, pero con la diferencia que nunca encontre su cuerpo, pues alguien despiadado acabo con el. me senti terrible y llore muchos dias. ya ha pasado 2 años y lo llevo en mi corazon. sabes? hace un año llego otro gatito a mi casa, llego de la nada, simplemente un dia aparecio en la puerta de mi casa y me dije q no iba a apegarme a el, pero con el tiempo de gano mi cariño y es mi consentido aunque jamas reemplazara a mi primer gatito. Pero animo, tu tristeza estara contigo por un tiempo, despues lo seguiras recordando y talves llegue a tu vida otra mascota para reflejar en el tu cariño. Animo y suerte.

Los amo
Queria contarte,que yo toda la vida tuve gatos,dicen que dios los creo para que todos tuvieramos un tigre manso en casa para acariciar.una vez una gata tuvo cinco y me quede con todos y ya tenia uno mas blanco de ojos azules los castramos a todos para que no se fueran por ahi.pero igual hacian sus escapadas ,pero un dia a la mañana no aparecieron y pasaban las horas y nada hasta que mi vecina me avisa que en su techo habia un gatito fallecido me subi y me encontre con que era mio...y en otro techo dos mas ...y en el fondo de una casa vecino los otros dos y en el frente de mi casa estaba el de ojos azules ...¡¡¡todos fallecidos ¡¡¡¡mi desesperacion fue tan grande¡¡¡¡ me queria morir fue un duelo,recuerdo que los vecinos venian a verme ,era un duelo terrible todos lloraban,mi esposo estaba desconsolado ,me los mataron a tiros todos tenian las mismas balas,el que hiso eso fue un vecino que practicaba tiro.dicen que por cada minino que se mata son 7 años de desgracia,y si debe ser cierto porque ese hombre empezo a tener tanta mala suerte que no tiene paz.hoy ya volvi a tener gatos ,tengo 2 y los amo locamente pero no tengo miedo,tengo fe ,ese hombre malvado ya no vive en el barrio y casi todos tienen un gatito para amar.Tener un gatito calma las angustias.

A
aihua_9408918
7/10/09 a las 4:46
En respuesta a emilce_9057987

gracias
muchas gracias de verdad, tengo una pena enorme en mi corazon lo queria tanto, todavia no e parado de llorar por el, solo a momentos lo hago con todas mis fuerzas para que mis hijos no me vean, estoy muy deprimida ni siquiera e comido solo un cafe porque esque no puedo con este dolor, imagino que hay personas mas fuertes que otras y esque a mi me puede esto, solo hago pensar en el en mi gatin como lo llamaba mi marido.. que tristeza de verdad, gracias por contestarme me consuela mucho.

El mio murio ayer
mi bebé se llamaba negro y tenía siete meses, me lo regalaron de una casa pobre, yo me traje uno y mi novio otro, el mio era gris con blanco y le pusimos negro y a su hermano guero, mi bebe crecio conmigo, con mi novio y con la perra de el, camila, ella los alimento de bebes. el domingo por la noche lo estuve buscando y solo vimo janis, una gatita siamesa que se regalo al mes de nacida, y el negro no llego, no me preocupe pues pense que andaba en algun patio dando la vuelta como le gustaba hacer, por la mañana le hable muy temprano y ya no me respondio entonces me preocupe, para no hacer el cuento largo atropellaron a mi bebe.... lo fui a recoger, le llame a mi novio y vino enseguida para enterrarlo en el patio de la casa...
estoy inconsolable...... pero me dos cosas me tienen feliz:
que lo ame como a ningun gatito lo pueden amar, le di todo lo que le pude dar, lo hice feliz, lo alimente, lo consenti horrores, era el gato mas consentido y mimado del mundo y se lo merecia pues era curiosisimo y un angel hermoso....
y lo otro es que esta enterrado en mi casita junto a mi ventana, conmigo ....

lo extraño demasiado.... entiendo a todas las que han escrito sobre sus gatitos y no es una estupidez, estupidez es tener el corazon tan frio como para no entender que los animales tal vez no tengan razonamiento, pero si tienen sentimientos.
un beso!

K
karmen_9741630
27/10/09 a las 15:41
En respuesta a aihua_9408918

El mio murio ayer
mi bebé se llamaba negro y tenía siete meses, me lo regalaron de una casa pobre, yo me traje uno y mi novio otro, el mio era gris con blanco y le pusimos negro y a su hermano guero, mi bebe crecio conmigo, con mi novio y con la perra de el, camila, ella los alimento de bebes. el domingo por la noche lo estuve buscando y solo vimo janis, una gatita siamesa que se regalo al mes de nacida, y el negro no llego, no me preocupe pues pense que andaba en algun patio dando la vuelta como le gustaba hacer, por la mañana le hable muy temprano y ya no me respondio entonces me preocupe, para no hacer el cuento largo atropellaron a mi bebe.... lo fui a recoger, le llame a mi novio y vino enseguida para enterrarlo en el patio de la casa...
estoy inconsolable...... pero me dos cosas me tienen feliz:
que lo ame como a ningun gatito lo pueden amar, le di todo lo que le pude dar, lo hice feliz, lo alimente, lo consenti horrores, era el gato mas consentido y mimado del mundo y se lo merecia pues era curiosisimo y un angel hermoso....
y lo otro es que esta enterrado en mi casita junto a mi ventana, conmigo ....

lo extraño demasiado.... entiendo a todas las que han escrito sobre sus gatitos y no es una estupidez, estupidez es tener el corazon tan frio como para no entender que los animales tal vez no tengan razonamiento, pero si tienen sentimientos.
un beso!

Urgente!!
HOLA
OJALA LEAS ESTO..
MAÑANA VIAJO AL EXTRANJERO.. TENIA EN MI CASA A GATITOS EN ACOGIDA DE LOS CUALES HE PODIDO COLOCARLOS CASI A TODOS, PERO MENOS A DOS, POR FAVOR BUSCO CON URGENCIA CASA PARA ELLOS, NO QUIERO DEJARLOS EN LA CALLE, SON AUN PEQUEÑINES Y SOBRE TODO ESTAN ACOISTUMBRADOS AL CALOR HUMANO, AL CARIÑO, NO VIVIRIAN ASI.. POR FAVOR!! NECESITO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON Y AMANTE DE LOS GATITOS ADOPTE A DOS DE LOS PEQUEÑINES.. SON MUY CARIÑOSOS.. POR FAVOR ESTE ES MI MOVIL.. 619661318. VERO. SI SABEIS DE ALGUIEN POR FAVOR!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram