Foro / Ocio

Perdona si te llamo amor - federico moccia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 23:13
M
mauri_9393568
26/4/08 a las 13:29

Tengo una relación muy peculiar, estoy viéndome desde hace 1 mes con una chica de 22 años y yo tengo 33. El otro dia me regaló un libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.

Mi historia con esta chica tiene un parecido con la historia del libro y me quedé sorprendido. Ella es joven y divertida y yo soy abogado. Nos conocimos porque le llevé un asunto profesional y hubo chispas enseguida...

Ver también

S
saura_5694663
27/4/08 a las 11:09

Similitudes?
Y cual es el problema?
Quizás tú creas que ella lo escogió por la semejanza a vuestra historia, o porque ella se siente identificada con las vivencias. Le preguntaste? De todas formas, que más da? Si estás bien con ella, que importa que te regale un libro donde se hable de amor?

Saludos

A
anke_7033911
21/11/08 a las 23:13
En respuesta a saura_5694663

Similitudes?
Y cual es el problema?
Quizás tú creas que ella lo escogió por la semejanza a vuestra historia, o porque ella se siente identificada con las vivencias. Le preguntaste? De todas formas, que más da? Si estás bien con ella, que importa que te regale un libro donde se hable de amor?

Saludos

Holitas!!!
yo tengu una relacion con mi novio similar, el tiene 36 y yo tengo 21, realmente es una relacion magica he incomparable, realmente sientes q te identificas, pero con este mi novio terminamos hace 2 dias y no e q hacer para sacarlo de mi mente y de mi corazon, la verdad me esta costando mucho y quisiera saber si tienen algun consejo para mi, la verdad lo quiero muchiiiiisimo y no lo puedo dejar de pensar, espero q me puedan aconsejar para olvidarlo.


besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir