En respuesta a najwa_6305265
Yo tampoco lo creo
Estoy de acuerdo contigo, es el amor no correspondido una de las cosas que mas daño hace en la vida aunque tambien es verdad que como decía Unamuno, "A quien a uno le quiere mucho es muy difícil no corresponderle un poco", así que ahí está el secreto, en amar intensamente pero no solo para que nos quieran sino porque el amor es el secreto de la Felicidad mas auténtica.
Solo quería que supieras que lo que has escrito es precioso y me ha llegado especialmente al corazón porque eres una de las pocas personas que me he encontrado que valora el dolor como fruto de las cosas,es la verdad, si quieres el verdadero amor debes de sentir el verdadero dolor. es mi opinión,espero que a nadie le ofenda, es una teoría un tanto compleja que me llevaría mucho tiempo explicar, espero que "blueboy" entienda lo que he tratado, aunque sea torpemente, de explicar. un saludo
Mi opinión
En primer lugar agrdecerte el elogio al poema, me siento halagado por ello.
En cuanto a lo del dolor por amor, tal vez noesté del todo de acuerdo contigo. No creo que para conocer el verdadero amor haya que conocer el dolor. Lo que si creo es que conocer el dolor te hace valorar mas, si cabe, el amor. En cualquier caso, no es envidiable el sentir ese dolor. Lo único que se puede hacer es aprender a valorar las cosas que lo merecen.