Foro / Ocio

El sentido del amor

Última respuesta: 31 de enero de 2002 a las 17:08
M
marey_8106126
29/1/02 a las 19:25



Como ya sabeis que no se escribir poesia y que mis sentimientos me cuesta mucho expresarlos, pues me voy a dejar caer con este texto que me ha gustado muchisimo y que ademas lo escribe un chico con solo 17 años, (JCLR)



Una mañana, mientras dormitaba en mi simplicidad y transformaba mi cuerpo en funciones matematicas y fisicas, me pidieron que describiese el verdadero sentido del amor. Al principio, me deje llevar por mi cansancio y permiti que el sueño ocupase cada una de las divisiones de mi mente; pero, mas tarde, encontre la formula de la que despejar "el amor". Decidi que lo mejor seria practicarlo en mis propias circunstancias. E iba por la calle al acecho de una persona capaz de saciar mis deseos de pasion.

Camine por todos los rincones posibles de mi ciudad y deduje que Granada era la ciudad del amor; pero amor ajeno, pues nunguna de las sonrisas que desgastaba en mi rostro eran capaces de fulminar en la mirada a la gente con la que me cruzaba. Pase a utilizar la ayuda que los medios de comunicacion me ofrecian y puse un pequeño "anuncio", en el que solicitaba amor por correspondencia.

Pero, con el paso del tiempo, me di cuenta de que habia reducido mi personalidad a un trozo de periodico, a un espacio en una web de moda, a una cinta magnetica de un desgastado contestador automatico..., y no me habia dado la oportunidad de gritar a las personas que !añoro el amor que no tengo! Habia perdido la poca personalidad que me quedaba, y ahora me sentia vacio de vida y de esperanza.

Pero no me rendi con tanta facilidad, pues segui buscando el verdadero significado del amor en aquello que me rodeaba; y aprendi el significado de la naturaleza, y comparti mis sentimientos con el atardecer. Pero me seguia sintiendo solo: no entendia la razon de aquella peticion, pues si algo pude descubrir es que el amor de la vida se hace sentir en el corazon del que lo acoge y se palpa en las pupilas del que lo corresponde.

Ese sentimiento de afecto no se puede describir, pues nadie antes lo ha logrado plasmar como un puñado de palabras que desprenden el calor de un escritor famoso, ni las ciencias, ni las letras lo han sentido tan dentro como lo ha podido sentir el "amador" que llora en la playa. Pues el amor no solo son palabras y besos, el amor son imagenes, olores,sabores y miradas; el amor son guiños, sonrisas y llantos, silencios y carcajadas; el amor son esperas y ausencias desesperadas.

Y quien no siente ninguno de esos factores en su corazon, se puede decir que no tiene amor. Pero no se le debe culpar de sus gustos y apetencias, pues todos somos libres de querer o no querer: asi lo dice la ley de la atraccion de los cuerpos. Para aquellos que una vez me preguntaron el verdadero sentido del amor, aqui les dejo mi respuesta: "¿tú lo sientes? Si nunca lloraste por amor, es porque nunca lo sentiste".



-Bueno para ser un chico tan joven se le ve madera y futuro en la literatura ¿ A que si?.
Espero que os guste a mi me gusto tanto que me lo he guardado.

muchos besos para todos

Ver también

Y
yarixa_8444074
30/1/02 a las 2:26

Amor...amor...amor!!
claro que es muy bonito y promete mucho!!, el amor por eso es amor....no se describe, se siente...en cada mañana, en cada noche...en el sol, en los dias buenos y malos...en cada parte de nuestro ser... y nos llena los espacios que quedan en nuestra vida...

besos
Sysy

G
goya_8514259
30/1/02 a las 9:38

Claro que me ha gustado
Como tu dices, para ser un chico tan joven tiene madera de eso y mucho más. Me sorprende que alguien tan joven tenga esos conceptos así de claros sobre el amor. Es IM-presionante.

Te mando muchos besos. Trasto

W
wasila_6131988
30/1/02 a las 17:08

Querida reflejo
Me ha encantado este escrito,pues es bello y dice muchas verdades pese a la juventud de su escritor,que estoy de acuerdo contigo apunta maneras y tiene madera para dedicarse al mundo de la literatura.
Gracias amiga por haberlo hecho llegar hasta tod@s nosotr@s.Un beso
Elyana

M
marey_8106126
30/1/02 a las 17:15

Sysy, trasto y elyana


Me alegro que os haya gustado, a mi ya me llena el leerlo, lo escriba quien lo escriba, pero si que es sorprendente que una persona tan joven sienta esa sensibilidad tan dentro. Gracias por vuestras palabras.

besos

N
nahima_8042211
31/1/02 a las 4:01

¿madera?
¡Rakelsau! ¿Preguntas si este chico tiene madera? ¡Pero si además de madera tiene todo lo que necesita para ser un gran escritor! Ojalá y se decida a hacerlo, sería una lástima que se perdiera su talento. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Un besazo!

Lorenlu

N
nahima_8042211
31/1/02 a las 4:04

¡reflejo!
¡Perdona mi distracción! Mira que te he nombrado rakelsau y eres reflejo......... perdona, pero fue un lapsus........jejejeje

Un besote!

Lorenlu

M
marey_8106126
31/1/02 a las 17:08
En respuesta a nahima_8042211

¡reflejo!
¡Perdona mi distracción! Mira que te he nombrado rakelsau y eres reflejo......... perdona, pero fue un lapsus........jejejeje

Un besote!

Lorenlu

Jaja lorenlu

estas perdonada, yo quizas no me equivoque de nick pero eso si, a veces los bautizo (amos que los escribo mal).

Gracias por leerlo a ti y a Adru y me alegro de que os guste.
besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir