Foro / Ocio

Pilates

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 1:28
A
an0N_898694399z
22/7/09 a las 23:03
En respuesta a noelle_5160063

Información pilates
Hola Cris, sólo decirte que estoy iniciando una web especializada en Pilates y que podría encontrar artículos de tu interés.
Se llama www.FuentePilates.com y pronto será un excelente recuerso
(yo también soy monitora

Hola monitora pilates
Yo tambien soy instructora pero tengo dudas respecto a los ejercicios para mujeres con problemas circulatorios en las piernas. Qué me recomendás? Usar pocos resortes en el Refomer? y si tenés idea de las sentadillas con barras de unos 8ks..son recomendables? Te agradezco la info ya que trabajo sola y en un pais subdesarollado
gracias

Ver también

M
michal_8240008
31/3/15 a las 1:28
En respuesta a wenyan_7983630

Formacion de profesora de pilates
hola, soy Profesora de Pilates y he llegado a Gran Canaria hace 8 meses. Yo hice el curso en Barcelona y viendo lo que se da aqui te recomiendo que no lo hagas en Gran Canaria.Las mejores escuelas de formación de monitores a nivel mundial y que dan cursos en España son Stott Pilates y Peak Pilates,el resto son cursos de gente que ha estudiado con ellos , algunos de ellos son buenos y un gran número no lo son.Para no tener dudas y si quieres prepararte con los mejores, opta por alguna de estas dos escuelas,dan cursos en Madrid, Barcelona ,Valencia,Bilbao y alguna otra ciudad. Entra a sus webs para mas información.
Suerte!
loren246

Consejo curso pilates
Hola,soy Marián y estoy a punto de decidirme a inscribirme a un curso de monitora de pilates...llevo semanas informandome y sigo indecisa...al menos ya estoy entre peak y stott...y esta es mi pregunta...que me recomiendas...el certificado de stoot es de asistencia...me resultta como muy light...aunque me dicen que no me raye con eso,,,estoy liada y lo quiro comprar ya pues se acercan las fechas...si tienes algun consejo muy agradecida...suerte y salud...Marián...mil gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook