Foro / Ocio

Poema de la embriaguez.

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 22:23
M
moad_9457276
10/7/04 a las 13:25



Ingurgitando una copa
de vino, callo mis penas.
Maldigo mi soledad
que a quererte me condena.

Eres mi luz, mi tormento,
beso ingrávido que lleva
el aliento de mi vida
entre mimos de quimera.

A golpes de sorbo a sorbo,
¡ay, dulce y cruel borrachera!,
sin quererlo yo te sigo
sin saber si tú me esperas.

Dulcemente voy muriendo.
Ya se acaba la botella.
Y el alba rompe la magia
mientras los sueños se alejan.

Quiero gritar y no puedo,
la modorra no me deja.
Esperé en vano al olvido,
presentose la impaciencia.

Palmas sordas, voces rotas,
dejan ahora su estela
al compás de una guitarra
que dentro de mí requiebra.

Un fandango en carne viva
en mi garganta se queda
doliente, herido y lánguido,
esperando su condena.

Me remango la camisa,
mi pecho desnudo queda,
y entre sudores etílicos
redención busco en mi pena.

Contigo sé que sufrir
será mi sino y mi guerra;
pero sin ti no es vivir
y te amo, aunque me duela.

Ya me bebí esta copa.
Vacía está la botella.
Ahora marcho a dormir
esta dulce borrachera.

P.D. ¡Qué doloroso y sublime es morir soñando y amando...hasta el final!.-
Un saludo del Loco Poeta.-











Ver también

S
Sohpia
11/7/04 a las 1:33

Mi amor
Espera...., mañana te contestaré, jajajajjaaaaa, hoy ya lo hemos hablado todo, mañana más, ¿vale?
Te quiero

Sofía.

PD, jajajajjajaaaaa, eres genial

S
Sohpia
11/7/04 a las 3:08
En respuesta a Sohpia

Mi amor
Espera...., mañana te contestaré, jajajajjaaaaa, hoy ya lo hemos hablado todo, mañana más, ¿vale?
Te quiero

Sofía.

PD, jajajajjajaaaaa, eres genial

Bueno
Mi amor, me despido hasta mañana, sé que no olvidarás nuestra cita, te quiero.

Sofia

S
Sohpia
11/7/04 a las 13:59

Un día menos
Embriágate de amor y no de vino
y mira más allá de lo que ves
porque aunque no lo veas, lo que es, "es"
y juntos seguiremos el camino.

Te quiero
Sofía.

M
moad_9457276
11/7/04 a las 21:47

A ti...
Gracis a ti por leerme.
Saludos del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
11/7/04 a las 21:50
En respuesta a Sohpia

Un día menos
Embriágate de amor y no de vino
y mira más allá de lo que ves
porque aunque no lo veas, lo que es, "es"
y juntos seguiremos el camino.

Te quiero
Sofía.

Ganamos....
Contra viento y marea hemos vencido, mi amor, hemos llegado a la meta y, como no podía ser de otro modo, el camino ha sido duro, difícil, pero mereció la pena, verdad?.
Todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo.
Ahora ya podemos reírnos del pasado y mirarlo con cierta benevolencia.
Te quiero.-

A
an0N_637830599z
12/7/04 a las :04
En respuesta a Sohpia

Bueno
Mi amor, me despido hasta mañana, sé que no olvidarás nuestra cita, te quiero.

Sofia

Uhfff
Amor por aqui
amor por allá
dime de que presumes
y diré de que careces

A quien le quereis demostrar vuestro "amor"?
No os dais cuenta que ya no cansais, sino repugnais?

Si total en el Foro no encontrais "buenos poemas" porque no vais a prodigar vuestro "amor" al Foro de psicología? a lo mejor os ayudan a saber el por qué necesitais plasmarlo tan continuamente, puede que incluso descubrais que es vuestra forma de llegar al climax.

Coñe sofía no sabes que se inventaron los móviles?? o es que todavía no os habeis pasado los números?? ostis! tanto amor ...tanto amor.. y tienes que publicar en un "Foro de poesía" a la hora que debe acudir "tu amado"


Madurar coñe!!

S
Sohpia
12/7/04 a las :17
En respuesta a an0N_637830599z

Uhfff
Amor por aqui
amor por allá
dime de que presumes
y diré de que careces

A quien le quereis demostrar vuestro "amor"?
No os dais cuenta que ya no cansais, sino repugnais?

Si total en el Foro no encontrais "buenos poemas" porque no vais a prodigar vuestro "amor" al Foro de psicología? a lo mejor os ayudan a saber el por qué necesitais plasmarlo tan continuamente, puede que incluso descubrais que es vuestra forma de llegar al climax.

Coñe sofía no sabes que se inventaron los móviles?? o es que todavía no os habeis pasado los números?? ostis! tanto amor ...tanto amor.. y tienes que publicar en un "Foro de poesía" a la hora que debe acudir "tu amado"


Madurar coñe!!

Cansado
En primer lugar creo que somos libres, igual que todos los que ponen hasta anuncios o cosas indigeribles,para poner lo que nos venga en gana.
¿Sabes?, no es obligatorio leernos, asi que si no te gusta o te cansa no lo leas.
En segundo lugar podemos hablar, llamarnos, vernos y, además, mandarnos mensajes por aqui si lo creemos oportuno.
Y en tercer y último lugar es un honor para el foro que un poeta de la categoría de éste, exponga su obra y todos deberían estar agradecidos.
Sin más

Sofía

S
Sohpia
12/7/04 a las 4:08
En respuesta a moad_9457276

Ganamos....
Contra viento y marea hemos vencido, mi amor, hemos llegado a la meta y, como no podía ser de otro modo, el camino ha sido duro, difícil, pero mereció la pena, verdad?.
Todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo.
Ahora ya podemos reírnos del pasado y mirarlo con cierta benevolencia.
Te quiero.-

Si, mi amor
Y con el permiso o sin él de los dignos componentes de este foro, que se creó para tí, les mando una pedorreta en mi noche de insomnio, pues pensando en nuestro inminente nuevo encuentro no puedo dormir, lo siento, mi amor, no te enfades, me desvelas.
No me dejas dormir, me despiertas,y sólo pienso en tí.Estoy muy nerviosa, que se enteren las cotillas, jajjjajjaaaaaaaa, así tendrán nuevo tema, tambien el distraer es amor al prójimo, no?, jajajajajajaa
Te quiero, tu loca embriagada de amor
Sofía

S
Sohpia
12/7/04 a las 4:10
En respuesta a Sohpia

Cansado
En primer lugar creo que somos libres, igual que todos los que ponen hasta anuncios o cosas indigeribles,para poner lo que nos venga en gana.
¿Sabes?, no es obligatorio leernos, asi que si no te gusta o te cansa no lo leas.
En segundo lugar podemos hablar, llamarnos, vernos y, además, mandarnos mensajes por aqui si lo creemos oportuno.
Y en tercer y último lugar es un honor para el foro que un poeta de la categoría de éste, exponga su obra y todos deberían estar agradecidos.
Sin más

Sofía

Cansado
Por favor, no leas, podría ser "demasié" para tí, jajajjajja

Sofía

I
ilazki_8633537
12/7/04 a las 21:21
En respuesta a Sohpia

Cansado
En primer lugar creo que somos libres, igual que todos los que ponen hasta anuncios o cosas indigeribles,para poner lo que nos venga en gana.
¿Sabes?, no es obligatorio leernos, asi que si no te gusta o te cansa no lo leas.
En segundo lugar podemos hablar, llamarnos, vernos y, además, mandarnos mensajes por aqui si lo creemos oportuno.
Y en tercer y último lugar es un honor para el foro que un poeta de la categoría de éste, exponga su obra y todos deberían estar agradecidos.
Sin más

Sofía

Estoy de acuerdo con cansado...

Me parece bien que escribais poesias y las pongais en el foro.... Pero de ahí a hacer propaganda de vuestro amor... Sinceramente si tanto os amais no hace falta revindicarlo tanto...

De todas formas con algunos mensajes que he leido, no se yo tanto amor.... Porque me parece que vuestro amor a veces lo intercambiais con otros....

De todas formas a mi me da igual no sé ni quienes sois, solo que me ha llamado la atención lo curioso de vuestras charlas... Y las guerrillas que os llevais...

Amaos tanto como querais, pero creo que deberiais dejar de meteros con la gente del foro, que muchos se deben callar la opinión y seguro que hay de todos los colores.

Un saludo,

Y
yarima_5801558
12/7/04 a las 21:49
En respuesta a Sohpia

Si, mi amor
Y con el permiso o sin él de los dignos componentes de este foro, que se creó para tí, les mando una pedorreta en mi noche de insomnio, pues pensando en nuestro inminente nuevo encuentro no puedo dormir, lo siento, mi amor, no te enfades, me desvelas.
No me dejas dormir, me despiertas,y sólo pienso en tí.Estoy muy nerviosa, que se enteren las cotillas, jajjjajjaaaaaaaa, así tendrán nuevo tema, tambien el distraer es amor al prójimo, no?, jajajajajajaa
Te quiero, tu loca embriagada de amor
Sofía

Jajajajajaja
para decir verdad y sin que te sepa a mal, estás muy pendiente de elpepino, en vez de pensar en Satanas, juas juas juas juas, se te ve el plumero....a donde vas a parar?

S
Sohpia
12/7/04 a las 22:23
En respuesta a ilazki_8633537

Estoy de acuerdo con cansado...

Me parece bien que escribais poesias y las pongais en el foro.... Pero de ahí a hacer propaganda de vuestro amor... Sinceramente si tanto os amais no hace falta revindicarlo tanto...

De todas formas con algunos mensajes que he leido, no se yo tanto amor.... Porque me parece que vuestro amor a veces lo intercambiais con otros....

De todas formas a mi me da igual no sé ni quienes sois, solo que me ha llamado la atención lo curioso de vuestras charlas... Y las guerrillas que os llevais...

Amaos tanto como querais, pero creo que deberiais dejar de meteros con la gente del foro, que muchos se deben callar la opinión y seguro que hay de todos los colores.

Un saludo,

Estrella
Creo que no nos metemos con nadie, simplemente hacemos como todos, insertamos lo que nos viene en gana. ¿Es delito?.
A mi hay cosas que no me gustan, pero es un sitio público y asi es, lo acepto, aceptarnos los demás, no es justo? Y si no te gusta no nos leas.

Sofía

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir