A todos esos amigos que me han quedado atrás, en el tiempo
Al que me llenó con su cultura y enseñanzas, y me desterró con odio y dolor de su vida
Quiero que sepas que guardo todos tus poemas y explicaciones y los vuelvo a leer, cada vez que me viene tu recuerdo, con mucha dulzura y el pleno convencimiento de que no querías haberte portado así.
-Para ti, mis mejores deseos para este año que entra.
Al que me llenó de pasión y felicidad
Quiero que sepas que muchas noches te sueño con tu nueva vida, nos contamos cosas mientras nos envuelve un halo de ternura, te veo feliz y al despertar esa felicidad me envuelve de tal forma que durante un tiempo estoy con tal paz interior que envuelvo al resto de amigos que se acercan a mí.
-Para ti, te deseo en este año que entra que sigas en tu línea de felicidad sin ningún obstáculo y que consigas todo lo que te propongas en esta vida.
Al que soñó mi mismo sueño...
Quiero que sepas que el que perdieras el hilo en medio de una explicación, simplemente era una apuesta conmigo misma para saber hasta que punto podía controlarte jejeje, era un juego mutuo, tú lo hacías individualmente, y yo, para poder superarte, rodeado de gente.
-Para ti, te deseo que en este año te des cuenta de que no se puede estar puliendo una situación durante una décadapues cuando se finaliza de pulir empieza el desgaste- haz borrón y cuenta nueva, entra en otra etapa de tu vidaen la que yo ya no esté.
A la que me llenó espiritualmente,
Quiero que sepas que en muchos momentos flojos pensaba en ti para levantar mi Alma, que las conversaciones contigo te han traído colas de espera, jejeje. Me has llenado de grandes gratificaciones y enseñanzas. También hacerte saber que hay cafés eternos y que lo que aquí se deja a medias hay que acabarlo en la otra dimensión, y sinceramente, no sé si allí habrá croissantes.
Para ti, este año que entra, te deseo que una luz grande te llene y proteja de tal forma que puedas manejarla y utilizarla con todos aquellos que estén a tu alrededor, además de que no te alejes de micomo el resto de los amigos que aquí nombré.
A la que me manipuló como amiga
Quiero que sepas que tu altivez me ha hecho daño, que no has sido buena para mi, como yo lo he sido para ti, me has humillado y dejado de lado, quiero que sepas que en este vida se recoge lo que se siembra, yo al final he recogido mi siembra, con mucho trabajo y esfuerzo, sin tu ayuda y ahora que estoy en tu mismo nivel. ya no quiero tenerte a mi lado, quiero que aprendas que todas las personas son importantes, TODAS, si recuerdas eso notarás el cambio con la gente que está a tu cargo.
-Para ti, este año que entra te deseo que tengas paz, salud y amor, que no trabajes tanto, que intentes ser agradecida con los que te ayudan a que el trabajo salga, que gracias a ellos estás ahí.-por desgracia para mi, te sigo queriendo, por lo que no quiero que nada malo pueda entrar en tu vida.-
A todos los demás
A los que gracias a ellos he avanzado
Gracias por haber estado ahí, a mi lado.
A los que me han puesto trabas
Gracias a vosotros he aprendido a saltar los obstáculos
A los que he podido defraudar
No era mi intención, decirme en que he fallado y lo hablamos
A los que he podido dejar de lado
Si alguien siente eso que me llame de inmediato, porque no hay nada más doloroso que verse apartado.
A los que he contestado mal
Os pido perdón por esos prontos que tengo, el daño que os pudo haber causado y lo cruel que he podido llegar a ser con mis palabras.
Para todos vosotros sólo deciros que.
Estaréis siempre en mi corazón, Feliz Año 2010