En respuesta a gaby_5939122
Pache mi perro lo mate
Mate a mi bebe border collie
Ana 26 septiembre, 2014
Ayuda por favor mata a mi border collie de 7 años .
Todo empezo hace 1 mes y medio, yo me habia separado de mi marido
y el fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo
soltaba después de unos segundos le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba
ya casi inconciente lo solto, yo volvi a mi casa , empece a sacarlo a caminar y lei mucho
para que no volviera a suceder, pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis , le estabamos lavando el ojito con suero para ponerle el colirio ,se dio vuelta de golpe
y le mordio la mano derecha y todo el brazo izquierdo hasta el codo yo tuve que abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo y le pegue 2 tiros yo mori con el y lo vele
por 2 horas hoy soy solo una sombra sin vida , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice traicione el amor enorme que me dio, ademas yo lo adoraba
hoy es 26 de setiembre , paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando , nunca lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi marido que lo queria a el , mas que a mi bebe , no puedo perdonarmelo , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya lo
habia pasado 2 veces , pero no lo conocían , nos adoraba a los 2 .
Nunca estaba feliz si no estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche cuando dormiamos y nuna estaba separado mas de 1 metro de nosotros.. Era una estrella que brillaba tanto que lo iluminaba todo , parecia que siempre estaba sonriendo.
Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa .
No busco alivio ni lastima , necesito la verdad creo que no voy a superarlo , ese momento me persigue cada minuto
Perdonen por pedirles esto pero realmente lo necesito quizas ustedes tampoco lo entiendan , quizas yo deba irme con el y asi dejaria de sufrir no era cualquier perro era mi bebe. Gracias ana.
?????
Pero eso no es normal kiza el perro tenia sus razones y ay una cosa muy buena k se llama adiestrador k sirbe para su educacion y t ebita la muerte akaso no pensaste en eso m das asco no ace falta j ballas con el po no t buelbas a comprar una mascota pobrecillo l kedaba la mitad d su vida escomo si ati por robar una manzana t meten un tiro esto va pa todos ANTES DE ACTUAR AY K PENSAR