Foro / Ocio

Porque mi gato me muerde la tripa ?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 20:40
E
elena_5364474
17/9/14 a las 16:03

A mi gatito de 4 meses le ha dado por morderme la tripa u olerme el ombligo como enfadado . alguien sabe porque le dan estos ataques de locura?? jaja

Ver también

E
elena_5364474
26/9/14 a las :47

Es un bebe que orina mi cama
Gracias por la respuesta,

Ahora es un gato bebeé que pese a saber ir a su cajita, orina mi cama y no se como quitarle la manía.

P
placer_8291708
26/9/14 a las 3:52
En respuesta a elena_5364474

Es un bebe que orina mi cama
Gracias por la respuesta,

Ahora es un gato bebeé que pese a saber ir a su cajita, orina mi cama y no se como quitarle la manía.

Paciencia
Tu gatito apenas tiene dos meses apenas, y las mordidas solo lo hace por que aun tiene la decesidas o mas bien la sensacion de mamar como con su madre
Ahora el de orinar en la cama, esta completamente mal
Yo e tenido muchos gatos y tambien e cuidado mucho para darlos en adopcion, y es un poco común que hagan eso, pero no esta bien, cuando tu gatito se orina en un lugar no debido, tomalo del lomo (no les duele, es la misma forma en que su mama lls transportaba de bebes y por eso nunca les dolera (pero no seas rudo)) y llevalo a donde se orino, hacerca su nariz a ese lugar, ellos reconocen su olor, asi que hacercalo y gritale "¡No! ¡Eso no se hace!" , Intentalos por una semana, si ves que persiste y hace lo mismo entonces cuando lo haga haces lo mismo, pero al gritarle que No , tambien tirale gotitas de agua (no le tires un vaso ni nada, solo tira gotitas)

Espero que tengas mucha suerte

http://facebook.com/mariitzaa.chaan

G
gaby_5939122
26/9/14 a las 20:51

Pache mi perro lo mate
Mate a mi bebe border collie

Ana 26 septiembre, 2014

Ayuda por favor mata a mi border collie de 7 años .
Todo empezo hace 1 mes y medio, yo me habia separado de mi marido
y el fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo
soltaba después de unos segundos le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba
ya casi inconciente lo solto, yo volvi a mi casa , empece a sacarlo a caminar y lei mucho
para que no volviera a suceder, pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis , le estabamos lavando el ojito con suero para ponerle el colirio ,se dio vuelta de golpe
y le mordio la mano derecha y todo el brazo izquierdo hasta el codo yo tuve que abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo y le pegue 2 tiros yo mori con el y lo vele
por 2 horas hoy soy solo una sombra sin vida , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice traicione el amor enorme que me dio, ademas yo lo adoraba
hoy es 26 de setiembre , paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando , nunca lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi marido que lo queria a el , mas que a mi bebe , no puedo perdonarmelo , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya lo
habia pasado 2 veces , pero no lo conocían , nos adoraba a los 2 .
Nunca estaba feliz si no estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche cuando dormiamos y nuna estaba separado mas de 1 metro de nosotros.. Era una estrella que brillaba tanto que lo iluminaba todo , parecia que siempre estaba sonriendo.
Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa .
No busco alivio ni lastima , necesito la verdad creo que no voy a superarlo , ese momento me persigue cada minuto
Perdonen por pedirles esto pero realmente lo necesito quizas ustedes tampoco lo entiendan , quizas yo deba irme con el y asi dejaria de sufrir no era cualquier perro era mi bebe. Gracias ana.

E
elur_8683840
27/9/14 a las 20:12

Gatito
Cuando los gatos te sacan las unas y te muerden es porque se acuerdan de cuando estaban con su madre o sea que tu ahora eres como su madre asi que nada a cuidarlo yo tengo dos y los adoro a mi me hacen lo mismo pero con las mantas etc

A
amely_6906923
29/9/14 a las 22:47
En respuesta a gaby_5939122

Pache mi perro lo mate
Mate a mi bebe border collie

Ana 26 septiembre, 2014

Ayuda por favor mata a mi border collie de 7 años .
Todo empezo hace 1 mes y medio, yo me habia separado de mi marido
y el fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo
soltaba después de unos segundos le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba
ya casi inconciente lo solto, yo volvi a mi casa , empece a sacarlo a caminar y lei mucho
para que no volviera a suceder, pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis , le estabamos lavando el ojito con suero para ponerle el colirio ,se dio vuelta de golpe
y le mordio la mano derecha y todo el brazo izquierdo hasta el codo yo tuve que abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo y le pegue 2 tiros yo mori con el y lo vele
por 2 horas hoy soy solo una sombra sin vida , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice traicione el amor enorme que me dio, ademas yo lo adoraba
hoy es 26 de setiembre , paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando , nunca lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi marido que lo queria a el , mas que a mi bebe , no puedo perdonarmelo , la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya lo
habia pasado 2 veces , pero no lo conocían , nos adoraba a los 2 .
Nunca estaba feliz si no estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche cuando dormiamos y nuna estaba separado mas de 1 metro de nosotros.. Era una estrella que brillaba tanto que lo iluminaba todo , parecia que siempre estaba sonriendo.
Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa .
No busco alivio ni lastima , necesito la verdad creo que no voy a superarlo , ese momento me persigue cada minuto
Perdonen por pedirles esto pero realmente lo necesito quizas ustedes tampoco lo entiendan , quizas yo deba irme con el y asi dejaria de sufrir no era cualquier perro era mi bebe. Gracias ana.

?????
Pero eso no es normal kiza el perro tenia sus razones y ay una cosa muy buena k se llama adiestrador k sirbe para su educacion y t ebita la muerte akaso no pensaste en eso m das asco no ace falta j ballas con el po no t buelbas a comprar una mascota pobrecillo l kedaba la mitad d su vida escomo si ati por robar una manzana t meten un tiro esto va pa todos ANTES DE ACTUAR AY K PENSAR

E
elena_5364474
2/10/14 a las 20:38
En respuesta a placer_8291708

Paciencia
Tu gatito apenas tiene dos meses apenas, y las mordidas solo lo hace por que aun tiene la decesidas o mas bien la sensacion de mamar como con su madre
Ahora el de orinar en la cama, esta completamente mal
Yo e tenido muchos gatos y tambien e cuidado mucho para darlos en adopcion, y es un poco común que hagan eso, pero no esta bien, cuando tu gatito se orina en un lugar no debido, tomalo del lomo (no les duele, es la misma forma en que su mama lls transportaba de bebes y por eso nunca les dolera (pero no seas rudo)) y llevalo a donde se orino, hacerca su nariz a ese lugar, ellos reconocen su olor, asi que hacercalo y gritale "¡No! ¡Eso no se hace!" , Intentalos por una semana, si ves que persiste y hace lo mismo entonces cuando lo haga haces lo mismo, pero al gritarle que No , tambien tirale gotitas de agua (no le tires un vaso ni nada, solo tira gotitas)

Espero que tengas mucha suerte

http://facebook.com/mariitzaa.chaan

Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta y tu tiempo!!

E
elena_5364474
2/10/14 a las 20:40

Donde lo compro
hola, muchísimas gracias por la respuesta. sabrías algún sitio donde podría comprarlo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook