Foro / Ocio

Pregunta sobre mini stepper

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 9:13
A
aide_5403722
22/4/07 a las 13:27

HOla, me he comprado un mini stepper con manillar.
Mido ,1,69 y peso 54kg, mi constitucion es delgada y me gustaría saber que duración es la adecuada para realizar este ejercicio y en cuanto tiempo podría empezar a notar resultados. Es que no tengo ni idea de la duración del ejercicio y me han comentado que según la constitucion del cuerpo irá mas despacio o más rápido los resultados. Me gustaría conseguir unas piernas más estilizadas y un culo duro, alguien podría aconsejarme de la duración de este ejercicio y cuando notaré resultados?? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xin yi_6202528
21/11/08 a las 9:13
En respuesta a marly_8286330

Haz clases d mantenimiento
la duracion d aerobic suele ser d 45 a 50 min.y luego suelo d 10min.
pero si quieres mejor endurecer y estelizar ,ya q no estas gorda,t recomiendo clases d mantenimiento,para tonificar,endurecer y dar forma al cuerpo.lo notaras,yo lo e notado.llevo 4 meses y m a estilizado y endurecido todos los musculos.el culo esta mas duro y formaito.y si l acompañas alguna clase d aerobic ¡fenomenal¡.animo y tener mucha fuerza d voluntad ¡ah¡ y cuidar esa dieta.bsos.

¿ayuda el ministepper a reducir culo?
Hola hace cosa de dos semanas me he comprado un mini stepper y hago en torno a media hora todos los dias, unos 1900 escalones, me gustaria saber cuanto tiempo deberia dedicar para perder esos kilitos de mas que me sobran (que son unos 5 aprox), no como nada de grasas pero me cuesta un monton bajar el culo y la celulitis que se me ha acumulado estos años en los que no he practicado deporte.
¿el mini stepper sirve realmente para bajar culo y cadera? ¿o voy a tener mas? porque conozco casos de gente que ha endurecido y ensanchao...pero supongo que eso tambien estara relacionado con la intensidad del ejercicio no?

M
marly_8286330
25/4/07 a las 16:02

Haz clases d mantenimiento
la duracion d aerobic suele ser d 45 a 50 min.y luego suelo d 10min.
pero si quieres mejor endurecer y estelizar ,ya q no estas gorda,t recomiendo clases d mantenimiento,para tonificar,endurecer y dar forma al cuerpo.lo notaras,yo lo e notado.llevo 4 meses y m a estilizado y endurecido todos los musculos.el culo esta mas duro y formaito.y si l acompañas alguna clase d aerobic ¡fenomenal¡.animo y tener mucha fuerza d voluntad ¡ah¡ y cuidar esa dieta.bsos.

X
xin yi_6202528
21/11/08 a las 9:13
Mejor respuesta
En respuesta a marly_8286330

Haz clases d mantenimiento
la duracion d aerobic suele ser d 45 a 50 min.y luego suelo d 10min.
pero si quieres mejor endurecer y estelizar ,ya q no estas gorda,t recomiendo clases d mantenimiento,para tonificar,endurecer y dar forma al cuerpo.lo notaras,yo lo e notado.llevo 4 meses y m a estilizado y endurecido todos los musculos.el culo esta mas duro y formaito.y si l acompañas alguna clase d aerobic ¡fenomenal¡.animo y tener mucha fuerza d voluntad ¡ah¡ y cuidar esa dieta.bsos.

¿ayuda el ministepper a reducir culo?
Hola hace cosa de dos semanas me he comprado un mini stepper y hago en torno a media hora todos los dias, unos 1900 escalones, me gustaria saber cuanto tiempo deberia dedicar para perder esos kilitos de mas que me sobran (que son unos 5 aprox), no como nada de grasas pero me cuesta un monton bajar el culo y la celulitis que se me ha acumulado estos años en los que no he practicado deporte.
¿el mini stepper sirve realmente para bajar culo y cadera? ¿o voy a tener mas? porque conozco casos de gente que ha endurecido y ensanchao...pero supongo que eso tambien estara relacionado con la intensidad del ejercicio no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir