Programa para convertir fotos
Maria
ola, necesito el programa para un regalo a ver si me lo puedes enviar. gracias
maria__myn@hotmail.com
Ver también
Holaaa
hola! me gustaria me mandaras el programa para hacer mis propios cuadros. gracias. mi direccion es mlopr@hotmail.com
Yo lo quisiera porfa
hola guapa me encantaria de tener el programa ya que quiero hacer cosas para bebes y todo lo que encuentro no me gusta y ademans para pasar fotos, gracias besos
HOLA GUAPA, ME GUSTARIA ME ENVIASES EL PROGRAMA. MI CORREO ELECTRONICO ES YESTE9696@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS.
Me gustaria tener este programa
hola maica,si es posible me podrias mandar este programa?gracias
hola que tal espero estes bien, me interesa el programa para convertir fotos a punto de crus, podras enviarmelo, mi correo es ros_caceres@hotmail.com, te lo agradecere, cuidate saludos, bye
Hola!!!
me encantaria que me mandaras ese programa, mi correo es flacura78@hotmail.com
gracias de antemano
Me encantaria
hola!! he leido tu mensaje y me interesaria mucho si puedes mandarme ese programita ya que me gusta mucho hacer punto de cruz.
Sin mas...te dejo mi direccion de e-mail por si puedes mandarmelo:
maicamortara@msn.com
Muchas gracias
un besito
Hola mayca
me gustaría mucho que me mandaras el programa!! mi dirección es: gloria_carbonell@hotmail.com!! te lo agradezco mucho!! un beso!!
A mi me interesa
mi email es luzdago_20@hotmail.com
gracias
Hola
disculpa sera mucha molestia si me lo puedes mandar? mi corre es karolpaola@hotmail.com
Hola
me gustaria mucho recibir ese programa, asi le pdre dar una sorpresa a mi hija bordandle en su bolso de la universidad la cara de su cantante favorito.
garcias anticipadamente.
alexa.
Pasar foto a punto de cruz
hola me gustaria que me mandaras ese programa para poder pasar unas fotos a punto de cruz, te lo agradeceria de corazon porque me distraigo mucho con el punto de cruz.
GRACIAS.
P.D: ESPERO RESPUESTAS PRONTO BESOS.
Me lo podrias enviar
hace tiempo que busco el programa que me ayude a retratar a mi niña en un gran cuadro y veo que ahora puede hecerse realidad. se lo agradeceria mucho.
atentamente,gracias
Programa
hola soy mari carmen me gustaria tener el programa me lo puedes enviar gracias
solamorant2004@hotmail.com
desearia poder tenerlo para realizar labores mi e.mail es jcpertu@adinet.com.uy grasias
Respuesta
hola ma gustaria q si puedes em mandases ese programa por q llevo para conseguirlo mucho,te doy mil gracias
besos
saludos
Hola yo tambiem quiero el programa porfis
hola mayca me gustaria mucho me enviaras el programa me gustan las manualidades y siempre busco cosas nuevas ahh si sabes de alguien que tenga una revista de cartapesta me la consigues mi mail es alicm72@embarqmail.com gracias..
Que marabilla
Que bueno podrias mandarme a mi e-mail yuddyko7322@yahoo.com pra yo tambien poder hacerlos . muchisimas gracias y muchos besitos tambien para ti y para todos los que quieran probar tambien de esta nueva tecnica. bay bay y gracias
Me gusta el punto de cruz
hola,me llamo m.carmen y me gusta hacer mucho punto de cruz,yo tenia un programa pero se me averio el ordenador y lo perdi y ahora no encuentro ninguno.desearia que me mandaras el que tu tienes si no es mucha molestia.
muchas gracias.
un saludo
Programa
me gustaria mucho convertir fotos te pediria si me puedes mandar el programa necesito convertir una fotografia de un reloj y no puedo ni encuentro a nadie que me lo quiera hacer .
gracias
Yo quiero el programa de punto cruz
Gracias por tu generosidad. Realmente me encantaría tener ese programa, por favor envíamelo, te estaré muy agradecida.
Nan
Por fin, lo ke siempre deseé!!!!
Por favor podrias enviarme el programa?. Yo tenía uno que me pasó un amigo pero no supe manejarlo. Te agradecería que me lo mandaras y me dijeras como funciona. Mil gracias,bss
Yo tambien
Yo tambien lo quiero. Gracias.
margari.rod@terra.es
Todavia sigue en pie el programa?
hola!!
he leido tu mensaje sobre el programa de pasar fotos a punto cruz y la verdad es que llevo tiempo buscandolo. me podrias decir cual es o pasarmelo por email?
mi correo es laurabello@terra.es
gracias
Hola
Me lo puedes enviar?
Gracias
acuarela501@gmail.com
Hola
Me lo puedes enviar?
Gracias
acuarela501@gmail.com
Hola
Porfi, si puedes mandamelo a yenyspg@gmail.com
Yenys
Hola
Porfi, si puedes mandamelo a yenyspg@gmail.com
Yenys
Programa punto de cruz.
Hola. ¿Qué tal?
Si puedes, te agradecería por favor me enviaras el programa para hacer fotos a punto de cruz.
Muchas gracias por esto.
Un abrazo.
Programa punto de cruz.
Hola. ¿Qué tal?
Si puedes, te agradecería por favor me enviaras el programa para hacer fotos a punto de cruz.
Muchas gracias por esto.
Un abrazo.
Hola mayca te agradeceria muchisimo que me enviaras el programa por E-mail para hacer a mis hijos .Gracias de antemeno.
mi correo es rizoslocos_34@hotmail.com
un beso
Hola mayca te agradeceria muchisimo que me enviaras el programa por E-mail para hacer a mis hijos .Gracias de antemeno.
mi correo es rizoslocos_34@hotmail.com
un beso
Por fa
HOLA MAYKA ME ENCANCATARIA QUE ME PUDIESES MANDAR EL PROGRAMA . TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.MI E-MAIL ES: cote-fer@hotmail.com
Por fa
HOLA MAYKA ME ENCANCATARIA QUE ME PUDIESES MANDAR EL PROGRAMA . TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.MI E-MAIL ES: cote-fer@hotmail.com
Hola amiga
Hola amiga:si no te importa me gustaria me mandaras el programa para convertir fotos en punto de cruz,pues me encanta hacerlo.
Muchas gracias. dinkyzuca@hotmail.com
Hola amiga
Hola amiga:si no te importa me gustaria me mandaras el programa para convertir fotos en punto de cruz,pues me encanta hacerlo.
Muchas gracias. dinkyzuca@hotmail.com
Holaaaaaaaa
como estas?espero que bien.bueno te mando este mensaje para que me mandes el programa a mi msn mi msn es: geraldinerp@hotmail.com
chao cuidate..
Holaaaaaaaa
como estas?espero que bien.bueno te mando este mensaje para que me mandes el programa a mi msn mi msn es: geraldinerp@hotmail.com
chao cuidate..
Me encantaria
Hola Mayca. No lo puedo creer, nos mandas y gratis? Es una maravilla. Te agradeceria me incluyas en la lista de las personas a las que vas a mandar el programa, pues es muy interesante y aqui en mi ciudad lo hacen pero por dinero. Gracias por enviarme.
Saludos. Ana.
Me encantaria
Hola Mayca. No lo puedo creer, nos mandas y gratis? Es una maravilla. Te agradeceria me incluyas en la lista de las personas a las que vas a mandar el programa, pues es muy interesante y aqui en mi ciudad lo hacen pero por dinero. Gracias por enviarme.
Saludos. Ana.
Enfemenino
me puedes pasar el programa para convertir las fotos a punto de cruz por favor
Enfemenino
me puedes pasar el programa para convertir las fotos a punto de cruz por favor
Programa para fotos
me puedes pasar el programa para pasar fotos a punto de cruz por favor mi msn es choni_16@hotmail.com
Programa para fotos
me puedes pasar el programa para pasar fotos a punto de cruz por favor mi msn es choni_16@hotmail.com
Quiero un programa para convertir a punto cruz
MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA
LIZ
Quiero un programa para convertir a punto cruz
MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA
LIZ
Progrma para convertir fotos
me gutaria que porfavor conseguir este progrma se los agradecere.bsos
Progrma para convertir fotos
me gutaria que porfavor conseguir este progrma se los agradecere.bsos
Por favvor quisiera en programa para convertir las fotos en punto cruz
por favor me gutaria obtenerlo quisiera probarlo mi correo es yomar.yo@hotmail.com.
gracias