Foro / Ocio

Pulgas

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 11:24
A
an0N_593666899z
2/6/07 a las 20:43

alguien sabe si existe en el mercado algún repelente de pulgas pero que sea para humanos? ahora que nos vamos al pueblo nos comen vivos y están por todas partes,gracias

Ver también

A
an0N_785224899z
24/6/07 a las 2:11

Claro¡¡¡¡
el zz es muy eficaz,es un producto muy fuerte se mezcla con agua y debeis lavarlo todo con el.Lo puedes comparar en cualquier tienda de animales pero de las de toda la vida ,nada de ir a las de carrefour ni nada de eso,las de siempre .

N
naroa_5393221
10/7/07 a las 6:04
En respuesta a an0N_785224899z

Claro¡¡¡¡
el zz es muy eficaz,es un producto muy fuerte se mezcla con agua y debeis lavarlo todo con el.Lo puedes comparar en cualquier tienda de animales pero de las de toda la vida ,nada de ir a las de carrefour ni nada de eso,las de siempre .

Hay pulgas y pulgas
No se entiende bien en el mensaje, a quien atacan las pulgas, si a un perro o a una persona.
Las pulgas de los perros no pican a las personas. Las pulgas que pican a las personas, por ejemplo en casas son otro tipo de pulga, incluso de tamaño muy pequeño.

I
ijlal_6754269
7/7/09 a las 2:00
En respuesta a naroa_5393221

Hay pulgas y pulgas
No se entiende bien en el mensaje, a quien atacan las pulgas, si a un perro o a una persona.
Las pulgas de los perros no pican a las personas. Las pulgas que pican a las personas, por ejemplo en casas son otro tipo de pulga, incluso de tamaño muy pequeño.

Pulgas y pulgas?
Las pulgas de perros sí atacan a personas, lo mismo que las de los gatos, es más, por lo general las pulgas de los perros son en origen pulgas de gato, ya que las pulgas son originariamente parásitos felinos, el cruce se produjo al domesticar al gato y empezar a convivir con perros...

Te aseguro que las pulgas de gato y perro atacan a las personas, y que las pulgas humanas atacan tb a los cerdos y cualquier animal que se les cruce si tienen hambre. Casi todas las más de 2000 especies diferentes de pulgas que hay, pueden alimentarse de diferentes seres vivos en función de sus necesidades.

He tenido que fumigar en una ocasión porque mi perro tuvo pulgas durante una época de plaga en la ciudad, y no veas cómo nos picaban a todos. Por supuesto él era el que estaba peor, pero nosotros lo sufrimos, y no por falta de higiene, mi perro va a la peluquería una vez al mes y le aplico una pipeta para prevenir. La debilidad de ser anciano creemos que es lo que produjo que se infestase en una época muy mala de pulgas, pero no darte cuenta en una semana puede ser muy grave.

Para evitar las picaduras de pulga lo mejor es ir siempre bien cubierto, sobretodo en la parte de los tobillos y zona inferior de las piernas, ponerse calcetines cubriendo el pantalón, o ropa dura con botas si sales a caminar por el campo es bastante eficaz. El autan ayuda, aunque no es la panacea, y los picores yo los aliviaba con ajo partido, remedio muy eficaz y natural, o con un gel que se llama fenistil. Mejor evitar rascarse porque ya lo dice el dicho... todo es empezar y una picadura de pulga es horrible lo que pica.

Espero que no tengas problemas!

M
mahe_7871148
1/3/11 a las 6:35

Si pican humanos, me consta
Yo tengo un pequeño truquito que descubrí cuando nuestra perrita llenó de pulgas toda la casa. Compré talco antipulgas en una tienda de perros (kiwoko.com) y espolvoree un poco de talco en mis zapatos y también en la parte baja del pantalón (pantorrilas). No demasiado porque mancharías la ropa y los zapatos, sololo suficiente como para que el olor del producto se impregne.

He escuchado que también les desagrada el olor del vinagre pero eso si no lo he probado.

O
onelia_5384505
28/7/11 a las 11:24

Repelente pulgas
Hola. Yo tengo el mismo problema con las pulgas. A mí no me pican, pero a mi marido e hijos los ponen "a caldo".
Me han hablado de un spray de homeopatía que es específico para pulgas y otros insectos, como garrapatas, mosquito tigre, ... Que no quede por probarlo. Se llama "Mosi-guard", y cuesta unos 17 euros aproximadamente. Espero que te sirva para la próxima vez. Ya contaré mi experiencia por si alguien más lo necesita.
Un saludo.
Malimen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook