Foro / Ocio

Solucion para las pulgas

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:08
L
luise_8430771
26/3/08 a las 23:20

Hola,
tengo unos gatitos recien nacidos, no tienen más de un mes y ya tienen pulgas, muchaaaas pulgas, el tema es que son muy pequeños para hacerles algun tratamiento entonces me gustaría saber si hay alguien que ya pasó por esto en el foro o algun veterinario para que me ayude con este tema. Estan invadiendo la ropa, me pican a mí, ojalá haya algun consejo util, espero sus respuestas.

Saludos

Ver también

Y
yiwen_7255795
31/3/08 a las 5:06

El gato pulgoso

Algunos gatos pueden tener pulgas sin mostrar signos de irritación. La mayoría reacciona lamiéndose, rascándose y mordisqueándose excesivamente, especialmente en el lomo y alrededor de la base de la cola. Algunos gatos son alérgicos a la saliva de las pulgas y por ello, la simple mordida de una pulga es suficiente para provocarle una reacción violenta en la piel.

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

L
luise_8430771
8/4/08 a las 4:32
En respuesta a yiwen_7255795

El gato pulgoso

Algunos gatos pueden tener pulgas sin mostrar signos de irritación. La mayoría reacciona lamiéndose, rascándose y mordisqueándose excesivamente, especialmente en el lomo y alrededor de la base de la cola. Algunos gatos son alérgicos a la saliva de las pulgas y por ello, la simple mordida de una pulga es suficiente para provocarle una reacción violenta en la piel.

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

Gracias
por responder el mensaje gente, estuve probando con otro producto pero igual continuan con pulgas, tomaré tu consejo con fontline, vere que pasa.
Saludos

Y
yasira_7986619
8/4/08 a las 17:08
En respuesta a luise_8430771

Gracias
por responder el mensaje gente, estuve probando con otro producto pero igual continuan con pulgas, tomaré tu consejo con fontline, vere que pasa.
Saludos

Mi gata tambien las tiene
mi gata tambien tiene pulgas y la e bañado pero no es suficiente,tendre ke desparasitarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram