Foro / Ocio

Pulgas tercas aaaaaahhh

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 21:07
M
makiko_8542237
26/9/12 a las 1:17

Tengo 3 perritos de raza pequeña, ellos nunca habían estado pulgosos a excepción de una pero se le quitaron.
De un tiempo para acá están llenos de pulguitas pequeñitas y no se les quitan con NADA eh probado con shampoohs, jabones, líquidos especiales para pulgas y nada, no se les quita con nada, lo peor es que ya andan todos medidos de su pancita de tanto que se rascan ya no se que más hacerles.

Alguna sugerencia o concejo??

Gracias

Ver también

N
nahid_741251
26/9/12 a las 14:37

A mi
Para los mios uso pipetas advantix una cada mes , menos en invierno , que no hay pulgas.

N
nahid_741251
26/9/12 a las 14:39

Se me olvidaba
Normalmente cuando hay pulgas tambien , hay parasitos internos , asi que tendras que desparasitar por dentro y por fuera.

M
makiko_8542237
26/9/12 a las 18:44
En respuesta a nahid_741251

A mi
Para los mios uso pipetas advantix una cada mes , menos en invierno , que no hay pulgas.

Muchas gracias
Trataré de buscarlo, y pues también los llevó a desparasitar cada 3 meses como me dijo su veterinaria, sólo son esas pulgas tercas que no se les quitan con nada, intentaré buscar eso para aplicarselos lo más pronto posible.

Gracias

N
nahid_741251
26/9/12 a las 23:03

No se ....
No se si vives en España , yo las compro en pag para animales en internet , me salen mas baratas

M
makiko_8542237
27/9/12 a las :20
En respuesta a nahid_741251

No se ....
No se si vives en España , yo las compro en pag para animales en internet , me salen mas baratas

No, no vivo allá
Soy mexicana, pero ya las busque por internet en mercado libre y si las encontré.

Había unas muy caras pero encontré una a muy buen precio, incluso con un tanto más de dinero incluyen 3 collares antipulgas y pues yo creo voy a encargar el pequetito.

Gracias

A
an0N_858182899z
27/9/12 a las 3:13

Un consejo..
Collar no lo compres será una pérdida de dinero, lo digo porque a mi perrito le pasaba cási lo mismo que los tuyos, entonces lo lleve al veterinario y me contó un "secretito". Que los collares no sirven de mucho, ya que sólo le hace efecto en la parte del cuello pero el resto del cuerpo no.

Trata de limpiar muy bien los lugares donde ellos duerman o se recuesten, para que no queden huevitos de las pulguitas.

Saludos, espero que de algo sirva mi consejito.

M
makiko_8542237
27/9/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_858182899z

Un consejo..
Collar no lo compres será una pérdida de dinero, lo digo porque a mi perrito le pasaba cási lo mismo que los tuyos, entonces lo lleve al veterinario y me contó un "secretito". Que los collares no sirven de mucho, ya que sólo le hace efecto en la parte del cuello pero el resto del cuerpo no.

Trata de limpiar muy bien los lugares donde ellos duerman o se recuesten, para que no queden huevitos de las pulguitas.

Saludos, espero que de algo sirva mi consejito.

Hay muchas gracias nala, que bueno que me dices
Entonces mejor no los compró, no tiene caso gastar en los collares, mejor sólo compraré la pipeta.
Y pues también tratamos de mantener limpios los lugares donde ellos duermen y eso, de hecho ya hasta compré un líquido especial para eso pero pareciera que ya se hicieron inmunes a todos las cosas antipulgas.

Lo que quiere hacer también mi mamá es fumigar la casa para ver sí así se reducen un tanto.

Gracias por contestarme, saludos

R
rabiaa_5834176
10/10/12 a las 3:59

Tranquila!
Quizas es una epidemia , nada como una buena vacuna antipulgas .. llevalo con tu veterinario de confianza

M
makiko_8542237
11/10/12 a las 21:07
En respuesta a rabiaa_5834176

Tranquila!
Quizas es una epidemia , nada como una buena vacuna antipulgas .. llevalo con tu veterinario de confianza

Muchas gracias por tú respuesta
Hola, pues te cuento que ya las estamos exterminando,son muy útiles los consejos que dan aquí.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir