`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"
MAS DE 600 GRAFICOS LISTOS PARA ESCOGER, IMPRIMIR Y BORDAR
HAY PATRONES INFANTILES, COUNTRY, NAVIDEÑOS, MARINOS, PARA LA COCINA, PARA EL BAÑO, CUADROS, CENEFAS, ABCs, IMANES, TARJETAS Y... MUCHO MAS!
TODOS LOS GRAFICOS VIENEN CON SU FOTO Y CARTA DE COLORES RESPECTIVA Y SEPARADOS EN DISTINTAS CARPETAS (segun tema) PARA SU FACIL UBICACION EN EL CD.
COMO REGALO INCLUYO UN MINI-MANUAL CON DESCRIPCIONES Y FOTOS Q VAN DESDE COMO COMENZAR LA LABOR HASTA COMO LOGRAR UN REVES PERFECTO EN NUESTRO BORDADO Y UN DOCUMENTO EN .pdf DONDE SE EXPLICAN LAS DIFERENTES VARIEDADES DE PUNTOS Y COMO REALIZARLOS.
Tambien incluyo programa para visualizar aquellos patrones que no puedan verse con un visor de fotos normal.
Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en ghalaica@gmail.com
Salu2 y gracias x tu atencion
Ver también
Como los obtendria
Como se hace para obtenerlos, los envias por e mail o como?
Me interesa.
Saludos
Natalia
Pisco9@aol.com
Mandamela xfa!!
ola! aber si me puedes decir la pagina donde estan o km conseguirlos, weno grasias, muaks!
Interesada en punto cruz
Hola! Soy nueva en esta página, estaba en busca de dibujos y patrones para hacer diseños navideños en punto cruz y me gustarìa saber si puedes facilitarme algunos.
Gracias
Hola
me podrias decir cuanto cuesta?
gracias
mi correo
morrigan3000@yahoo.com.mx
Estoy interesada!!!!
HOla mi nombre Susan y me gustraia saber como conseguir los graficos porfa escribeme a mi correo:
susan_alva@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola
ME LLAMO ELIZABETH QUE TAL, REALMENT ESTOY INTERESADA QUISIERA SABER CUANTO CUESTA, COMO PODRIAMOS HACER PARA EL ENVIO. GRACIAS
600 graficos de punto de cruz
Hola, me gustaria me informaras como hago para obtener esos graficos. saludos
mi correo es petters48@gmail.com
gracias anticipadas.
Marinos
hola, soy nuev en esto y quiero informacion a cerca de tu mensaje, me intersa ver dibujos de marinas, paisajes y baño.
espero tus noticias.
gracias.
Deseo informacion
HOLA AMIGA:
ME PUEDE INFORMAR COMO HAGO PARA TENER ACCESO A ESOS PATRONES...
LE ESCRIBO DESDE COLOMBIA
GRACIAS
ME PUEDE ESCRIBIR A angelacolman@hotmail.com
Graficos
quisiera me informaras sobre tu correo.
yo necesito coches antiguos, exactamente un kit "autos antique" o algo asi, lo hice, lo regale, preste los planos y ahora lo necesito y no lo tengo. y me gustaria alguna marina o paisaje grande.
gracias
feliz navidad.
mi correo es lourdes12260@hotmail.com.
Interesada
Hola me gustaria saber el precio y los gastos de envio.
Gracias de antemano
blancaneus77@hotmail.com
Yo tambien estoy interesada
Por favor enviame la información sobre como obtenerlos, a esta dirección violetinka24@gmail.com
Gracias
viiimak
Hola me interesa muchisimo
gracias por la oportunidad que me das, me interesaria montones que me indicaras como acceder a ellos, mi correo es sirlenejiagui@hotmail.com
Como los obtendria
Como se hace para obtenerlos, los envias por e mail o como?
Me interesa.
Saludos
Natalia
Pisco9@aol.com
Me interesa
mi correo aghla@ono.com
Punto de cruz
hola te agradeceria un monton si me pudieras enviar esos graficos.Muchas gracias.
600 graficos de punto de cruz
hola envialos por fis a lupionense@hotmail.com.Gracias.
Punto de cruz
hola me gustaria cenefas para toallas para cuarto de baño color rosa.cualquiera dibujos.gracias un saludo. mi direccion rayban_2@hotmail.com
Me lo mandas??
hola estoy interesada en aprender...me lo envias?
muchas gracias...!!!
Punto cruz
Hola soy de Venezuela, quisiera que me mandaras los patrones de punto cruz. Muchas Gracias!
Interesada
Hola me gustaria que si me pudieras ayudar me ayudaras, llevo mucho tiempo intentando buscar cuadros de punto de cruz que esten relacionadas con la caza (perros, jabalies,...)si tienes alguno por favor me lo puedes mandar a mi correo.
beita85_@hotmail.com
Muchas gracias.
Deseo patrones en para punto de cruz
si puede me envias patrones para hacer en punto de cruz
Patrones de la muñequita tarta de fresa strawberry shortcake
Hola: me encantaría si tienes algún grafico de la muñeca tarta de fresa me lo enviaras a la siguiente dirección: susanagcebrian@yahoo.es. Muy agradecida Susana
Isa
hola, estoy interesada en los patrones, me podrias mandar algunos para que los vea a mi correo?
isamenca82@hotmail.com
gracias. un saludo
Isa
hola, ya te e escrito antes, tambien me gustaria, si tienes, patrones de punto de cruz, de cazerias, no los encuentros, gracias, un saludo
Interes en el programa
estoy muy interesada en el progama de punto de crus y me gustaria saber cuanto vale.
me gusta mucho el punto de cruz y actualmente hago algunas cosas para vender.
Hola amiga
Si estoy interesada en los gráficos que mencionas que tienes yo tengo 2 pequeñso a los que me gusta hacerles cositas para su cuarto o en su ropita me los puedes facilitar? te lo agradecería mucho. Gracias mi correo es artemisa41 ... com o gatita_1976@hotmail.com o artemisa411@yahoo.com
Muy interesante
ES MUY COMPLETO LO QUE OFRECES, ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS ESTE ES MI CORREO GABRIELADUENDA@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
K buena me interesa.
Hola quiciera saber como hacer para recibir los patrones y si esto cuesta algo. ojala puedas hacerme llegar tu respuesta. gracias de antemano.
Me gustaria que me mandaras los graficos
estoy esperando mi primer hijo y me interesan mucho
Me gustaria que me mandaras los graficos
estoy esperando mi primer hijo y me interesan mucho
Tarta de fresa
quisiera que me mandaseis graficos de tarta de fresa
Tarta de fresa
quisiera que me mandaseis graficos de tarta de fresa
Me gustaria me enviaras, gracias
hola me encantaria me enviaras los graficos, me encanta hacer punto de cruz pero tngo muy poquitos dibujos. mi e-mail es cristinabs8@hotmail.com o crais8@gmail.com.
muchisimas gracias. ponte en contacto conmigo lo antes que puedas. besos
Me gustaria me enviaras, gracias
hola me encantaria me enviaras los graficos, me encanta hacer punto de cruz pero tngo muy poquitos dibujos. mi e-mail es cristinabs8@hotmail.com o crais8@gmail.com.
muchisimas gracias. ponte en contacto conmigo lo antes que puedas. besos
Interesada
Hola que tal, podrias enviarme los patrones a estos dos correos, te pongo dos en caso de que no quepa en uno:
cheya365@hotmail.com
mariferbm@hotmail.com
Gracias!!
Interesada
Hola que tal, podrias enviarme los patrones a estos dos correos, te pongo dos en caso de que no quepa en uno:
cheya365@hotmail.com
mariferbm@hotmail.com
Gracias!!
Patrones
ola me gustaria que porfavor me enviases esos patrones que dices, te lo agradeceria mucho
mi direccion es:
vinoandres@hotmail.com
saludos y gracias
Patrones
ola me gustaria que porfavor me enviases esos patrones que dices, te lo agradeceria mucho
mi direccion es:
vinoandres@hotmail.com
saludos y gracias
Hola
ando como loca buscando patrones de punto d curz ke pueda usar, y no encuentro nada, podrias mandarme esos ke tu tienes porfi?? tengo muchas ganas de coserle cositas a mi futuro bebe, un besote, mi email es: sigoskapando@hotmail.com
Gracias
Hola
ando como loca buscando patrones de punto d curz ke pueda usar, y no encuentro nada, podrias mandarme esos ke tu tienes porfi?? tengo muchas ganas de coserle cositas a mi futuro bebe, un besote, mi email es: sigoskapando@hotmail.com
Gracias
Patrones punto de cruz
hola me gusta mucho el punto de cruz la verdad es que he hecho casi todo de las revistas que tengo en casa me gustaria que me enviaras patrones de cocinas y baños y alguno sobre relojes de cocina si tienes muchas gracias un saludo
Laura
hola te he escrito antes si tienes me harias un favor mandandome tambien cenefas para toallas mi correo eva.mamafeliz@hotmail.com
Patrones punto de cruz
me harias un favor si me pudieras pasar patrones busco virgenes y animales
Hola!
hola, me gustaria muchisimo, que me mandases patrones para hacer punto de cruz, ya que me estoy haciendo muy aficionada a este hobby.
muchas gracias espero que me lo mandes, un saludo
mi correo anina@correo.ugr.es
Hola.....................
hola amiga necesito que me ayuden con graficos en punto cruz.... me gustaria de los personajes de disney, pooh, fresita...... mi correo es kittyortegav@hotmail,com....
gracias
Hola
Me interesa mucho aprender sobre el punto de cruz
Por fa necesito desesperadamente patrones mejores momentos
HOLA AMIGAS LE PIDO ENCARESIDAMENT PATRONES COMO MEJORES MOMENTOS ES DECIR DE PAREJE O BEBES ADEMAS DE ANGELES Y RELOJES POR FAVOR A MI CORREO negro_220_4@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS LAS ESPEROS
Gráficos de punto de cruz
necesito unos modelos de punto de cruz para juegos de baño en colores tierra preferblemente. te lo sabria agradecer, tambien como hago para lo que estas ofreciendo aquí..
Por fa lo necesito urgentemente
hola soy vane de crevillente necesito patrones para bordar en punto de cruz es para mi bebe ya falta poco para que llegue y me gustaria poner baberos con su nombre dibujos infantiles para terminar un medidor que le estoy haciendo aparte quiero hacerle un cruadro con su nombre y viene para mediados de octubre gracias