Foro / Ocio

Que me puedo tomar??

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 17:59
A
an0N_869153399z
29/5/07 a las 13:25

BUENASSSS!!RESULTA QUE ME VOY DE VACACIONES 8DIAS..Y CLARO NO VOY A ESTAR A ZUMITOS JJAJA.QUISIERA SABER QUE BEBIDA PODRIA TOMAR QUE NO TUBIERA MUXAS CALORIAS (ALCOHOL)AJAJJAJA.GRACIAS

Ver también

A
an0N_727883499z
29/5/07 a las 14:13

Disfruta de tus vacaciones!!!
La mejor bebida es el agua fresquita, aclara la vista.
Pero si te vasde vacaciones disfruta dela vida muchacha, solo se vive una vez, procura no abusar, pero luego lo puedes quemar cn el ejercicio, por las mañanas un poco de footing al aire libre, respirando aire sano, y por las tardes andando, paseando, y si vas a la playa, nadando un poquito, es lo mejor, y por la noche un poco de cachondeo y movida al cuerpo, lo mejor. Pero vive la vida, disfruta ahora que eres joven. Y porque te tomes una copita de vez en cuando tampoco creo que te valla a sentar mal, siempre que sea con moderación, las vacaciones son para disfrutarlas... que lo pases bien!!!

A
an0N_869153399z
29/5/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_727883499z

Disfruta de tus vacaciones!!!
La mejor bebida es el agua fresquita, aclara la vista.
Pero si te vasde vacaciones disfruta dela vida muchacha, solo se vive una vez, procura no abusar, pero luego lo puedes quemar cn el ejercicio, por las mañanas un poco de footing al aire libre, respirando aire sano, y por las tardes andando, paseando, y si vas a la playa, nadando un poquito, es lo mejor, y por la noche un poco de cachondeo y movida al cuerpo, lo mejor. Pero vive la vida, disfruta ahora que eres joven. Y porque te tomes una copita de vez en cuando tampoco creo que te valla a sentar mal, siempre que sea con moderación, las vacaciones son para disfrutarlas... que lo pases bien!!!

Vacaciones........
YA.ESTABA PENSANDO LLEVARME LAS PLAYERAS Y EL EQUIPO PARA ENTRENAR POR DIA EN UN GYM,ME CUESTA 5e EL DIA.pERO LA VERDAD QUE NOSE.......EN FIN ME TOMARE UNA COPITA A LA SALUD DE TODO EL MUNDO JAJAJJA.DICEN QUE EL VINO BLANCO Y EL ROSADO (LAMBRUSCO)NO ENGORDA TANTO.....mmmmm nose yo...........jajja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir